16 comentarios sobre “Cantemos con gozo a Jehová en Español -ACTUALIZADO-”

  1. Buenos días, soy de México gracias por la forma de enseñarnos los cambios efectuados aún no estoy muy actualizado pero poco a poco iré aprendiendo, estoy descargando el cántico espero poder hacerlo. Que Jehová los vendiga en su esfuerzo por ayudarnos y el trabajo tan extenso que hay.

  2. descarque cantemos con gozo formato MP3 va bien ordenador pero el coche no funciona tengo los antiguos canticos van bien como puedo descargar en otro formato gracias hermanos soy de congregacion puerto de palma de mallorca un fuerte abrazo

  3. hola hermanos , estoy tratando de descargar el cancionero nuevo y solo lo encuentro con orquesta y coro, quisiera saber como encontrarlas cantadas

    1. Hola Enrique,
      Si te refieres a las canciones «Cantemos con gozo a Jehova», y las quieres «cantables», puede hacer esto:
      1. Entra a jw.org
      2. Haz clic en «Publicaciones» y mostrará una ventana de arriba
      3. Selecciona «Musica»
      4. Baja un poco, y verás el encabezado «Cantemos con gozo a Jehová»
      5. Verás 3 fotos o iconos, La versión para cantar es la de en medio que dice «Cantemos con gozo a Jehová (para las reuniones)»
      6a. Si quieres sólo la versión MP3, es decir, sólo audio, da clic en los audífonos
      6b. Te mostrará una ventana donde la primera opción es «Descargar todos los archivos» para bajar todas las canciones en un solo archivo comprimido (ZIP) que puedes descomprimir al darle doble clic (y tienes el descompactador) o lo tiene integrado tu sistema operativo.

      7a. Si quieres la versión «Karaoke» es decir, video con el texto de la canción, selecciona el fotograma que esta junto a los audifonos
      7b . Te mostrará la lista de todas las canciones, pero, como sería muy pesado bajar todas al mismo tiempo, y además tienes que seleccionar el idioma del texto, hay que bajarlas una por una dando clic en el botón MP4 que está a la derecha.

      Saludos

  4. megusta cantar solo que no e podido descargarlas en las reuniones salen como cantar en karaoke y yo quiero tenerlas asi para aprendemelas vien

  5. No he podido descargar todas las canciones en vídeo juntas. Necesito me indiquen cómo hacerlo sin tener que descargar una a una en el sitio

    1. jMultimedia está preparado para descargar las 151 canciones desde la pestaña Canciones y el botón inferior derecho «Canciones»

    2. Como te permite seleccionar cualquiera de las 4 resoluciones de video para cada canción, además, de que sería muy pesado el archivo para bajar todas juntas, ha de ser por eso que se debe bajar una por una.
      No necesitas esperar que termine de bajar 1 para bajar otra, puedes ir seleccionando de 8 en 8, incluso con la resolución máxima, y así las bajé todas en 1 hora, aunque puede variar según tu velocidad de Internet.

  6. Hola, también quiero comunicar que las canciones las empezaremos a cantar a partir de la semana del 4 de Septiembre del 2017 🙂

    1. Hola, muchas gracias por la información, no se si sea bueno decir donde saco esa información, si fue una carta a las ancianos o en jw.org esta.?

      1. Buenas tardes Adrian, en México llegó por carta del hermano de circuito a los ancianos, pero depende de cada país, aunque lo más lógico es que sea igual porque cuando salió la versión en inglés tuvieron que esperar de Octubre que fue anunciado en la reunión anual hasta Enero para poder entonarlas, seguramente para que todos dispongan del cancionero de manera física los que no cuentan con un dispositivo electrónico, así que seguramente por eso sea hasta Septiembre de manera oficial hasta el momento por lo menos en México, saludos.

Los comentarios están cerrados.