Cantemos Gozosos a Jehova

A partir del 2 de enero, las congregaciones de habla inglesa deben utilizar las nuevas canciones en las reuniones, tanto en audio como en vídeo.

Aunque JMultimedia puede reproducir cualquier tipo de audio MP3 y video MP4, las congregaciones que utilicen JMultimedia 2.4.1 deben tener en cuenta:

  • No descarga automaticamente las nuevas canciones ni en MP3 ni en MP4.
  • Los números de las canciones que aparecen pre-asignadas no son correctas. Tendrás que seleccionar manualmente las canciones de la reunión.

Estamos trabajando en la próxima versión que solucionará estos inconveniente.

11 pensamientos en “Cantemos Gozosos a Jehova”

  1. Saludos

    Al iniciar el programa (con la música de fondo), envista de que tenemos las canciones con liricas se proyectan en las pantallas, ¿Hay alguna forma de que la música de fondo sea sin liricas y las que utilizamos en las reuniones con liricas?

  2. los hermanos de la congregaciones en espanol todavia no estan disponibles las canciones en espanol por lo tanto es mejor no adelantarnos y no desviarnos del carruaje de Jehova ademas que al incluir estas canciones en video estan violando las condiciones de uso del sitio jw.org jw multimedia es una exelente aplicacion pero no debemos adelantarnos ni precipitarnos a sacar algo quu no este en tv.jw.org o en jw.org

    1. Buenos días Larry, entiendo lo que comentas pero como han mencionado anteriormente los administradores queda a decisión del cuerpo de ancianos de tu congregación ya que no se está violando las condiciones de uso porque son videos hechos manualmente por otros hermanos. Solo para comentarte este tipo de formato ya se estaba usando hace dos años en nuestras asambleas regionales y hace dos meses tuvimos la visita del superintendete de circuito y no hubo ningún problema por usarlos, no hay que ser justos en demasía , saludos.

      1. Hola Samuel, en España hay una carta específica para ese asunto. No se pueden poner videos ni letras en las pantallas hasta que recibamos las oficiales por el cauce oficial.

        Un saludo mi hermano.

        1. Buenos días David, si estoy enterado de esa situación, leí los comentarios en su momento cuando hicieron esa publicación, sin embargo es solo en España, en México y otros países no se mandó esa carta, así que como se ha dicho anteriormente queda a discreción del cuerpo de ancianos local (A excepción de España), quienes son los que llevan la delantera, saludos.

  3. In order to play the songs “Sing to Jehovah Joyful” do they need to be manually copied to the Multimedia folders in JW Multimedia? Or is there a way to copy all the files into the Songs folder so that they are queued and ready to play?

  4. “Cantemos Gozosos a Jehova”
    He encontrado el problema por el cual las nuevas canciones “Sing Out Joyfully” to Jehovah no se organizan numericamente en JMultimedia. La razon es que a las canciones 1-99 les falta el Cero antes del numero. Para solucionar el problema tienen que anadir el Cero antes del numero de la cancion, (ejemplos 001, 002, 010, 021, 031, 099) par hacer anadir el numero 0 (Zero) siguan los siguientes pasos:
    1. Hacer click derecho en la cancion e ir a propiedades/Properties.
    2. En la caja de propiedades ir a la pestana “Detalles”/Details.
    3. Bajo “Descripcion/Description busquen por el “Titulo”
    4. Hacer click en el titulo y anadir el Cero antes del numero de la cancion.

    Nota: A las canciones 1-9 tiene que anadirle 2 Ceros (00) y del 10-99 solo un cero (0).
    Estas instruciones son para los usuarios de Windows 10.

    Aqui esta un enlace/link a mi OneDrive donde podran descargar las canciones en ingles ya modificadas para JMultimedia.
    https://1drv.ms/f/s!AgBczlzZ9reniMJ27kC1As7uKlNiBw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *