Como descargar imágenes para la reunión

Como descargar imágenes para la reunión

Una de las opciones valoradas de JMultimedia es la descarga y visualización de imágenes en la reunión.

Hay 2 formas de descargar las imágenes que se usan en la reunión. Seguramente conoces la principal que es en la pestaña “Multimedia” el botón junto al de vídeo que te descarga las imágenes del artículo de estudio de La Atalaya (versión española), del “estudio del libro” y Tesoros de la Biblia.

Esta opción es rápida y sencilla pero no descarga todas las imágenes de la reunión. Para solventar ese inconveniente, JMultimedia dispone de otra herramienta menos conocida en la pestaña “Navegador Web”. Veamos un ejemplo:

  • Selecciona la pestaña “Navegador Web” y en la barra de dirección pulsa el botón con 3 puntos y nos lleva al programa semanal en la “biblioteca en línea”

C:\Users\carlos\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\Descargar Imagenes2.jpg

  • Pulsamos en el enlace del artículo que queremos descargar las imágenes. Esto vale para cualquier otra página web. Cuando la web tiene imágenes, nos aparece un nuevo botón que nos permite descargar todas las imágenes de golpe.

  • Al pulsar el botón “Descargar Imágenes” nos pregunta el nombre y carpeta donde queremos guardar las imágenes. Por defecto las guarda en la carpeta que tengamos seleccionada en “Multimedia”.

  • Le damos a “Guardar” y al volver a la pestaña “Multimedia” ya vemos las imágenes que hemos descargado. Al nombre que le hemos puesto le añade “_001”, “_002”, “_003” para mantener el orden en que aparecen en la web.

  • Si hay alguna imagen que no deseamos mostrar la podemos eliminar fácilmente. La seleccionas, botón de la derecha del ratón y en el menú contextual pulsamos sobre “Borrar…” o pulsando directamente, en el teclado físico, la tecla “Suprimir”.

Un pensamiento en “Como descargar imágenes para la reunión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *