CronoWeb

logo CronoWebCronoWeb es una utilidad complementaria de JMultimedia que permite visualizar el cronómetro en los dispositivos móviles conectados a la misma red wifi. Esto evita tener que hacer ampliaciones auxiliares y modificaciones en la instalación actual del Salón del Reino y poder utilizarlo como 3er monitor o cronómetro integrado en el atril.

CronoWeb muestra los siguientes datos:

IMG_5616

Características
  • Cambiar los colores
  • Mostrar imágenes y mensajes al discursante
  • Visualizar el tiempo hecho en las asignaciones estudiantiles
  • Registro detallado de todos los tiempos de la reunión (nuevo en la versión 1.1)
Colores

CronoWeb  permite configurar los colores según el valor del tiempo transcurrido: normal, aviso de finalización de tiempo y tiempo agotado.

Normal

Tiempo normal

Aviso de finalización

Aviso de finalización

Tiempo agotado

Tiempo agotado

Imágenes y Mensajes

CronoWeb también permite visualizar las imágenes y mensajes al discursante adaptando la información al ancho y alto del dispositivo independientemente de la orientación del mismo.

Orientación horizontal con imagen apaisada

IMG_5617

Orientación horizontal con imagen vertical

IMG_5618

Orientación vertical con imagen apaisada

IMG_5620

Orientación vertical con imagen vertical

IMG_5619

Mensaje al discursante

IMG_5611

NOTA: Cuando se muestra una imagen o un mensaje al discursante, desaparece de la esquina superior derecha la Hora del Servidor y aparece el Tiempo Transcurrido.

Descarga e instalación

CronoWeb está en versión Beta, pero es 100% operativo y su mal funcionamiento nunca va a interferir en JMultimedia ni el desarrollo normal de las reuniones. Rogamos lo probéis y reportéis las posibles incidencias.

Instrucciones de instalación y uso

56 pensamientos en “CronoWeb”

  1. Hola hermanos, me pregunto si es posible usarlo esta app sin internet, ya que en mi congre nos tenemos internet, muchas congregaciones de latinoamerica aun no cuentan con acceso a internet. De esta manera aprovecho para dejarles esa observación y si lo pueden incluir sería genial.

    1. Buenas tardes José, al parecer si es posible, ya que lo que se necesita es la conxión wifi, un hermano anteriormente nos había comentado que lo había hecho con un celular, pero realmente no sabría decirte como hacerlo ya que no tengo esos conocimientos, de manera personal trataré de investigar un poco al respecto y hacer algunas pruebas para ver de que manera pudiera ser posible, si gustas dejar tu correo te podemos informar cual fue el resultado, saludos,

    1. Buenos días Juan, primero tienes que tener instalada la versión 2.3.1 y sobre ella tener actualizada a 2.4 o superior, con esta instalación ya tienes disponible la opción CronoWeb, y para habilitar las imágenes te vas a Configuración/Cronómetro/y en esa pestaña te aparece Crono Web y le das mostrar, con esto las imágenes que proyectes en las teles aparecerán en el cronómetro que tengas predeterminado por ip, si tienes alguna duda con gusto puedo tratar de ayudarte, saludos.

      1. Hasta que leí tu explicación noté que la opción para mostrar cronoweb aparece bajo la pestaña cronómetro, gracias.
        Ahora me falta descubrir por qué me aparece el cronómetro en 00:00 en el dispositivo, aunque en la aplicación ya esté corriendo. La hora del reloj si me aparece bien en el dispositivo, pero el cronómetro aún no.

        1. Buenos días Julian, yo uso la aplicación y no me ha dado ese fallo, lo que te sugiero es actualizar JMultimedia a la última versión, si te sigue el fallo trata de hacerlo de manera manual y no desde la app, es decir, entras en tu celular o tablet a cualquier navegador y pones en la dirección la ip + :1914, ej. 192.168.3.1:1914 y ves si te sigue dando el fallo y nos comentas, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicación para los Salones del Reino y de Asamblea.