CronoWeb

logo CronoWebCronoWeb es una utilidad complementaria de JMultimedia que permite visualizar el cronómetro en los dispositivos móviles conectados a la misma red wifi. Esto evita tener que hacer ampliaciones auxiliares y modificaciones en la instalación actual del Salón del Reino y poder utilizarlo como 3er monitor o cronómetro integrado en el atril.

CronoWeb muestra los siguientes datos:

IMG_5616

Características
  • Cambiar los colores
  • Mostrar imágenes y mensajes al discursante
  • Visualizar el tiempo hecho en las asignaciones estudiantiles
  • Registro detallado de todos los tiempos de la reunión (nuevo en la versión 1.1)
Colores

CronoWeb  permite configurar los colores según el valor del tiempo transcurrido: normal, aviso de finalización de tiempo y tiempo agotado.

Normal

Tiempo normal

Aviso de finalización

Aviso de finalización

Tiempo agotado

Tiempo agotado

Imágenes y Mensajes

CronoWeb también permite visualizar las imágenes y mensajes al discursante adaptando la información al ancho y alto del dispositivo independientemente de la orientación del mismo.

Orientación horizontal con imagen apaisada

IMG_5617

Orientación horizontal con imagen vertical

IMG_5618

Orientación vertical con imagen apaisada

IMG_5620

Orientación vertical con imagen vertical

IMG_5619

Mensaje al discursante

IMG_5611

NOTA: Cuando se muestra una imagen o un mensaje al discursante, desaparece de la esquina superior derecha la Hora del Servidor y aparece el Tiempo Transcurrido.

Descarga e instalación

CronoWeb está en versión Beta, pero es 100% operativo y su mal funcionamiento nunca va a interferir en JMultimedia ni el desarrollo normal de las reuniones. Rogamos lo probéis y reportéis las posibles incidencias.

Instrucciones de instalación y uso

67 pensamientos en “CronoWeb”

  1. Antes ya hice una consulta y no la veo por ningún lugar. Tengo el mismo problema que Andre Lopez y Guillermo, y no veo ninguna respuesta ya sea positiva o negativa.
    Gracias por su ayuda.

    1. Comprueba en la configuración que tienes activado el uso de cronoweb, que estas utilizando la IP correcta al conectarte al PC, que el cortafuegos o antivirus no esté bloqueando el puerto 1914.
      Quizás el desarrollador de la solución u otro hermano que utilice CronoWeb te pueda ayudar.

  2. Buenos días.

    He observado un pequeño bug en el cronoweb.

    Cuando se modifica manualmente la hora de inicio de una asignación el cronómetro corrige automáticamente el tiempo transcurrido / restante. Sin embargo el servidor del cronoweb sigue enviando el tiempo del cronometro sin corregir.

    Dicho sea de paso, la opción de corregir la hora de inicio de asignación sobre la marcha es uno de los mejores añadidos que habéis hecho al programa. Muchas gracias. Genial trabajo!

    1. Cronoweb es un desarrollo independiente de JMultimedia programada y mantenida por un hermano y que hace lo que hace.

      Debido a esto algunas de las mejoras incluidas en JMultimedia no son del todo compatibles con CronoWeb. Esperemos que en el futuro el hermano publique una nueva versión o que otro hermano continúe con el desarrollo.

  3. hola tengo un problema al usar cronoweb, al momento de instalarlo, afecta en el uso de jwmultimedia cuando lo abro me sale la ventana de comandos del systema diciendo q n se a localisado la direccion del archivo algo asi, aora desinstalo cronoweb y todo buelbe ala normalidad, solo susede eso si instalo cronoweb, me podrian ayudar con eso, xfas rrespondan

    1. ¿Has seguido las instrucciones de instalación? ¿lo tienes instalado en la carpeta por defecto C:\jwmultimedia2?
      Quizás el desarrollador de la solución u otro hermano que utilice CronoWeb te pueda ayudar.

  4. Hola hermanos, de nuevo acudo a uds después de agradecerles por el JMultimedia 2.5.1. Mi comentario es que hnos de otras congregaciones que saben que en la nuestra ya tenemos el JM , me han pedido que se los instale en su salon y ya hemos tenido ese privilegio, claro sin $$$$$ porque siempre me preguntan, pero si conlleva el costo de los equipos o accesorios involucrados cuando asi lo disponen. La descripción del equipo son: una Laptop con HDMI ,cable al proyector, selección del monitor 2 / Un convertidor de Usb a Vga, un cable extension de Vga para conectar el Cronometro, selección monitor 3/ cable de audio para señal al Amplificador de audio/ y la respectiva configuración de las tres pantallas en la Laptop o Pc, con este equipo los hermanos encantados, imagínense en un salon de 5 congregaciones donde cada cong se llevaba su laptop, conectar cables al proyector ,un accesorio para el audio, otro para el video y claro sin todavía contar con el cronometro en un monitor, Les dije hnos ,déjense de batallar ,aquí esta la herramienta idónea para el manejo de audio, video, cronometro y en fin… El resultado ,encantadísimos y muy agradecidos por uds por tan útil herramienta. Que Jehova los siga bendiciendo

    1. Gracias por compartir tu experiencia. Ese es nuestro objetivo, que las congregaciones que lo vean interesante lo usen libremente, sin coste ni siquiera registro.

  5. buen dia

    no he podido empatar el cel con la aplicación del crono web
    podría yudame en decirme que estoy omitiendo
    en el cel solo pude cambiarle la ip que tiene la aplicación
    y en el cel después de ponerlo y presionar ir al crono, la pantalla se pone en blanco y después de rato aparece que que la pagina web no esta disponible

    urge urge ayuda

  6. Hola hermanos, me pregunto si es posible usarlo esta app sin internet, ya que en mi congre nos tenemos internet, muchas congregaciones de latinoamerica aun no cuentan con acceso a internet. De esta manera aprovecho para dejarles esa observación y si lo pueden incluir sería genial.

    1. Buenas tardes José, al parecer si es posible, ya que lo que se necesita es la conxión wifi, un hermano anteriormente nos había comentado que lo había hecho con un celular, pero realmente no sabría decirte como hacerlo ya que no tengo esos conocimientos, de manera personal trataré de investigar un poco al respecto y hacer algunas pruebas para ver de que manera pudiera ser posible, si gustas dejar tu correo te podemos informar cual fue el resultado, saludos,

    1. Buenos días Juan, primero tienes que tener instalada la versión 2.3.1 y sobre ella tener actualizada a 2.4 o superior, con esta instalación ya tienes disponible la opción CronoWeb, y para habilitar las imágenes te vas a Configuración/Cronómetro/y en esa pestaña te aparece Crono Web y le das mostrar, con esto las imágenes que proyectes en las teles aparecerán en el cronómetro que tengas predeterminado por ip, si tienes alguna duda con gusto puedo tratar de ayudarte, saludos.

      1. Hasta que leí tu explicación noté que la opción para mostrar cronoweb aparece bajo la pestaña cronómetro, gracias.
        Ahora me falta descubrir por qué me aparece el cronómetro en 00:00 en el dispositivo, aunque en la aplicación ya esté corriendo. La hora del reloj si me aparece bien en el dispositivo, pero el cronómetro aún no.

        1. Buenos días Julian, yo uso la aplicación y no me ha dado ese fallo, lo que te sugiero es actualizar JMultimedia a la última versión, si te sigue el fallo trata de hacerlo de manera manual y no desde la app, es decir, entras en tu celular o tablet a cualquier navegador y pones en la dirección la ip + :1914, ej. 192.168.3.1:1914 y ves si te sigue dando el fallo y nos comentas, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicación para los Salones del Reino y de Asamblea.