En que estamos trabajando

Con el poco tiempo libre disponible (congregación, trabajo seglar y familia) poco a poco vamos desarrollando la próxima versión. ¿en que estamos trabajando actualmente? Principalmente en estos tres frentes:

  • Realizando pruebas reales con la versión experimental en las reuniones a fin de depurar y mejorar las opciones que se implementaron hasta ahora.
  • Compatibilidad con los nuevas canciones en Mp3 y vídeo.
  • Descarga de imágenes y otros archivos multimedia específicos de cada uno de los 18 idiomas de la lista que hemos hecho con vuestra ayuda (http://jwmultimedia.org/idioma-de-la-congregacion/)

Si tardamos en responder a los correos y mensajes es por falta de tiempo, no porque tengamos abandonado el proyecto.

Un pensamiento en “En que estamos trabajando”

  1. Muchas gracias por el tiempo dedicado a este proyecto… es realmente muy útil….

    También aprovecho para comentar que he instalado la versión experimental y noté lo siguiente: en la versión 2.4.1 tenía el setting de “volumen de música de Ambiente” en 20% y al instalar la 2.5 experimental la opción ya no está y el volumen se quedó en 20% para todo, se escucha muy bajo. ¿van a quitar esa opción del volumen para la música de fondo?, para mi es muy útil porque así no tengo que preocuparme por volver a ajustar el volumen en la consola al iniciar la canción.

    También noté que las canciones en video (Karaokes) no se ponen en los botones de las canciones (inicio, intermedio y final), pero supongo que a eso es lo que se refiere este punto: “Compatibilidad con los nuevas canciones en Mp3 y vídeo”, por lo demás desde la 2.4.1 se repoducen sin problemas.

    De nuevo muchas gracias…

    HomeroMtz
    Monterrey, N.L. México…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *