Idioma de la congregacion

Queremos adaptar las descargas de las imágenes y vídeos en JMultimedia a los idiomas de las congregaciones que usan esta característica del programa. Por eso necesitamos tu ayuda para conocer los idiomas que se usan en tu Salón.

Esta es la lista de idiomas de las congregaciones y grupos que tenemos hasta el momento:

  1. Español (S)
  2. Francés (F)
  3. Ingles (E)
  4. Holandés (Neerlandés) (O)
  5. Italiano (I)
  6. Portugués (T)
  7. Polaco (PL)
  8. Rumano (M)
  9. Griego (G)
  10. Alemán (X)
  11. Turco (TK)
  12. Vietnamita (VT)
  13. Ruso (U)
  14. Árabe (A)
  15. Chino Mandarín Simplificado (CHS)
  16. Japones (J)
  17. Lingala (LI)
  18. Twi (TW)

Si tu idioma no aparece en la lista anterior escribe un comentario o envíanos un correo.

18 pensamientos en “Idioma de la congregacion”

  1. Hermanos buen dia, la aplicación es muy buena y útil quiero agradecerles por tanto interés. Como podría hermanos, descargarlo en el idioma quechua ancashino para que me lleguen los vídeos, ilustraciones.

  2. Saludos hermanos.
    ¿Saben por qué ya no se puede descargar material en chino cantonés? Anteriormente usábamos el programa configurado con “Chino Cantonés”, pero de repente desapareció este idioma y solo aparece “mandarín”.
    Gracias por esta maravillosa herramienta

  3. Hola Hermanos yo estoy en la congregación de habla Guaraní en Buenos Aires hay 3 circuitos.Seria Útil poder descargar los vídeos en Guaraní.pues las imágenes independiente del idioma son las mismas.Saludos!

  4. por favor, estamos en árabe y no puedo usar la aplicación en árabe
    explíquenme como descargar para usar en las reuniones en ese idioma

      1. Si me gustaría los títulos de las canciones en arabe el que aparece en el monitor con el número, título y texto bíblico en árabe

        1. Los datos se sacan de los meta datos del fichero mp3. Si descargar las canciones en Árabe o utilizas un editor de tags puedes añadir a cada canción el numero, titulo y texto bíblico.

    1. Buenos días Lisa, te invitamos a bajar el siguiente archivo y si es posible ayudar llenándolo y enviarlo para que así más idiomas se agreguen al programa, saludos desde México.

  5. Primero felicitarles por el trabajo que realizan, es de mucha utilidad en las reuniones, sería de mucha utilidad si pudiese descargar las publicaciones y los videos en el idioma del quechua cusqueño (quz) que es el idioma en el que mi congregación lleva a cabo las reuniones.
    Gracias por su esfuerzo.

  6. Muchas gracias x el buen trabajo!!! Nosotros lo usamos a plenitud y nos resulta muy práctico. Tocante a IDIOMAS ADICIONALES SUGIERO EL QUECHUA BOLIVIANO. Estoy asignado a una congregación Quechua en Bolivia.
    Se agradecerá cualquier aporte.

  7. Hermanos muy buenas noches, mil gracias por tanto interés en nuestras necesidades, me puedo imaginar la sonrisa de alegría de JEHOVA por toda la facilidad y orden que ustedes nos proporcionan con sus arreglos de esta herramienta tan valiosa en nuestras congregaciones.
    soy de una congregación de Cali Colombia donde también formamos un grupo de Chino Mandarín, no se si se podría implementar algo para nuestro grupo de todas maneras dejo la inquietud , pues manejamos caracteres y pinyin en nuestro estudio de la Atalaya,de todas maneras gracias, y felicitaciones .excelente trabajo

  8. Muchas gracias por implementar esta característica, mis hermanos de habla inglesa llevaron varias experiencias, graciosas pero que no son muy buenas al presentar imágenes con alguna información en español. me lo cometo el encargado de descargar el contenido multimedia en ingles. nuevamente muchas gracias por hacerlo.

    1. Buenos días Rafael, agradecemos tu comentario, si pudieras detallar cuál fue el error en lo descargado para que los administradores puedan verificarlo y hacer una corrección de ser necesario en próximas actualizaciones, igualmente esperamos su comprensión ya que es un programa originalmente en español y al traducirlo a más idiomas pueden ocurrir este tipo de fallos, les recomendamos ampliamente el probar el material que se va a utilizar (ej. imágenes, videos, textos, canciones, etc) antes de la reunión, así si existe un fallo o un error se puede corregir descargando manualmente la imágen o video del que se trate.

      Saludos desde México.

      1. Hermanos buen dia, que tengo q hacer para que me lleguen las canciones e ilustraciones videos para ponerlas en las reuniones? Podrían ayudarme Por favor .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *