JMultimedia 2.4.1

Ya está disponible para su descarga la versión 2.4.1 de JMultimedia. Es una versión de mantenimiento principalmente para corregir errores.

Al igual que la versión 2.4 te descargas un UPDATE para la versión 2.3.1. Si ya tienes instalada la 2.3.1 descarga e instala el «Update» sino instala primero 2.3.1 y después el «Update».

NUEVO

  • Triple comprobación (por checksum, tamaño y protocolo HTTP) que se ha descargado el vídeo correctamente.
  • Los vídeos los descarga en la carpeta de jw Library si existe y crea un «link» en multimedia.
  • Por defecto el desfase está deshabilitado.
  • Los visores son redimensinables cuando se muestran en la pantalla principal.

 

CORREGIDO

  • Guardar horarios de la reunión en la configuración no funcionaba con formato 12H y daba error al iniciar el programa.
  • Cuando se borra un archivo de la pestaña multimedia borra el «link» y no el original (descargado desde JW Library).

7 comentarios sobre “JMultimedia 2.4.1”

  1. muy buenas tardes , no quiero polemizar , pero por que este fabuloso programa que lo he visto en algunos salones no esta en la pagina oficial de los Testigos de Jehová . para poder descargarlo de ahi , yo se que hay muchos hermanos que se esfuerzan mucho por hacer cosas para la ayuda de los hermanos, ya que siempre se nos dice que todo lo que se descargue debe ser de la pagina oficial . espero me comprendan y no se enojen , con cariño hago esta pregunta, saludos
    Juan

    1. Buenos días, efectivamente este programa no es oficial y los administradores lo han dejado claro desde un inicio, te dejo el enlace para que lo cheques si gustas:

      https://jwmultimedia.org/inicio/preguntas-frecuentes/

      ,como se comenta aunque no es oficial es legal como cualquier otro programa que puedas utilizar en tu computadora, además que se puede usar en los salones sin ningún problema si el cuerpo de ancianos de tu congregación lo aprueba, saludos.

  2. Saludos, gracias hermanos por su duro trabajo, solo quiero que me ayuden en algo no se si es confirmacion o algo mas pero cuando uso el motor de reproducción de video wmv solo se ve del video una esquina pero cuando uso VLC sale correctamente, que será el problema?

      1. No hay nada que configurar en la versión 2.4.1 para utilizar el motor WMP, solamente tiene que estar instalado en el PC.

Los comentarios están cerrados.