JMultimedia 2.1

Ya está disponible para su descarga la version 2.1 de JMultimedia cargada de novedades:

Actualizado visor de PDF. Incorporamos la ultima versión del visorPDF que permite ver documentos que antes no se veían bien, como la invitación a la conmemoración.

Texto del año o canción en pantalla. Ahora el programa permite mostrar el texto del año o el numero de canción en cualquier idioma sin que sea necesario traducir el programa completo.

Cronometro progresivo. Ya es posible usar el cronometro progresivo o regresivo. Lo puedes seleccionar en configuración.

Tiempo de consejo. En la lectura de la biblia y en las 3 asignaciones de “seamos mejores maestros” se mantiene el tiempo del crono y el reloj se convierte en un crono progresivo. Con estos cambios el presidente de la reunión  puede saber cuanto duró la asignación y ajustar el tiempo dedicado al consejo.

Corrección de errores. Se han corregido varios errores en el navegador y visor del discursante. También se ha optimizado el uso de recursos en el navegador web

6 pensamientos en “JMultimedia 2.1”

  1. En nuestro caso, son dos PC para dos salas en un solo salón y varias congregaciones y varios idiomas.
    Los dos PC, la carpeta JW Multimedia que se instala en (C:) la sincronizo con uno de mis PC en casa con MEGA, (instalado la aplicación de MEGA en los tres PC) debido a que permite hasta 50 GB.
    Los tres PC están con un usuario (correo electrónico) y contraseña.
    Por lo tanto, desde casa cuelgo los videos e imágenes. Cuando los PC del salón se poner en marcha y se conectan a Internet se sincronizan.
    Dentro de la carpeta JW Multimedia, pongo doce carpetas, una por cada mes y dentro de cada mes cuatro o cinco según sea el mes. De esta forma preparo todo el mes.
    Por otra parte, por seguridad, en el escritorio tenemos un acceso directo a la carpeta “Multimedia”, de esa forma están a mano los videos y úsalos con VLC.

    1. Ángel, gracias por compartir tu experiencia. Si preparas una guía paso a paso para los hermanos que no están habituados a la informática con gusto la publicamos en la web.

  2. Os quería pedir una sugerencia si es posible. Nosotros por comodidad para los hermanos que dan las asignaciones y para el sonido utilizamos una carpeta de Dropbox para que suban los videos, imágenes etc y aparezca directamente en el ordenador. Luego con otro programa sincronizados la carpeta de Dropbox con la carpeta Multimedia de jwmultimedia. ¿Sería posible incluir la opción de que podamos cambiar la carpeta por defecto para multimedia por otras carpetas y así simplemente con subirlas a Dropbox aparecerían automáticamente? ¡Muchas gracias por vuestro gran trabajo!

    1. La sugerencia de Dropbox o Google Drive o One Drive es muy buena. Sería preferible si lo ubicación de audio video sea modificable

Los comentarios están cerrados.