Letra de canciones de orquesta en Español

Un hermano nos envía el enlace para descargar todas las canciones en vídeo con la letra en Español. El formato es compatible con JMultimedia y tiene la misma apariencia que las canciones de la Asamblea Regional.

La calidad de la imagen y del sonido es muy buena  como puedes ver en estos ejemplos.

 

 

La descarga ocupa un poco más de 1 Gb y puedes obtener los 154 cánticos en orquesta ( incluido el 151) de la siguiente dirección :

https://mega.nz/#F!NZFQnbRK!W6UYoyUDjQbTN2tKkpIqrQ

Aprovechamos para dar las gracias a los hermanos que realizaron un excelente y arduo trabajo con estos vídeos.

 

 

 

 

63 pensamientos en “Letra de canciones de orquesta en Español”

  1. Hola hermanos ante todas las cosas muchas gracias por dedicar tiempo para el beneficio de todos..el programa es muy útil y agil..
    esta muy bueno….por favor se podria poner otro medio de descarga ..? por que por medio de mega te dice que se supero el limite de descarga y te dice que te hagas una cuenta en la cual podes tener 50gb ….haces la cuenta y te pone …..POR FAVOR MEJORA A PRO PARA CONTINUAR AHORA MISMO, O ESPERA( y te pone una cuenta regresiva 59 minutos). PARA CONTINUAR GRATIS. se podra descargar de otra manera ?
    muchas gracias.

    1. Buenas tardes Pablo, si ya hiciste una cuenta gratis debería dejarte sin problema, te deja descargar hasta 1.5 G y las canciones pesan 1.2 aproximadamente, intenta entrando al enlace de las canciones y antes de descargar ingresa tu cuenta, y luego las empiezas a descargar. Sino pudieras por alguna razón intenta bajando por bloques de 50, saludos.

  2. Ya está disponible OFICIALMENTE para proyectar en los salones del Reino las letras del nuevo cancionero dentro de la aplicacion jwLibrary en INGLES. Se puede comprobarlo EN LAS REUNIONES DEL MES DE ENERO.

  3. Buenas Noches Hermanos!

    Sera posible que se pueda compartir los canticos en letra en otro link? Ya que se limita el tamaño de descargar en MEGA

    No se si podria ser por Google Drive?

    Saludos

    1. Buenas tardes Oscar, solo como comentario se puede crear una cuenta gratuita y te permite bajar de mayor tamaño, no estoy seguro si es un 1.5G o 1G, pero así ya no tendrían problema en descargarlo, saludos.

  4. Muchas gracias hermanos por su excelente labor, me han sido muy utiles, solo un consejo para mejorar, algunas canciones como la 34 y otras tienen problemitas para que las revisen, muchas gracia.

  5. Desde Perú muchas gracias al esfuerzo y tiempo que vienen dedicando nuestros hermanos para facilitarnos un tanto las actividades que realizamos en las congregaciones. Saludos.

  6. Muchas gracias hermanos por la excelente ayuda.
    Donde ubicamos estos videos para accersarlos facilmente . Para que los hermanos de sonido no den muchas vueltas buscandolos.

    1. Diego, debes copiarlos a la carpeta de canciones. En JMultimedia, pestaña Canciones, botón de la derecha del ratón sobre la lista de canciones, y pulsar “Abrir Carpeta”.

  7. Gracias a los hermanos que hicieron las cancione en letras por que siempre que reportan algun error lo arreglan rapido, cuando miro la cancion en mega ya esta arreglado, pero seria bueno que nos avisara. Gracias

  8. Hno muy buenos dias, queria mencionarle que en el título del cantico 11,hqy un error dice: Alegremos en corazón de Jehová, en vez de decir Alegremos el corazón de Jehová.

    Por favor verifiquelo y avisenos al corregirlo.

    Muchas gracias ppr su gran labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *