Novedades en jMultimedia 2.6 – Parte 5

Nuevo botón para intercambio de paneles.

Esta opción permite colocar el panel de acciones a la derecha de la ventana (diseño actual) o a la izquierda.

Esta opción será muy útil para organizar el área de trabajo, en especial si se utiliza el modo compacto junto con otras aplicaciones como JW Library.

Reorganización de la Configuración.

En cada versión añadimos nuevos parámetros de configuración a la aplicación. En esta versión además de las novedades hemos reorganizado las 3 primeras pestañas para que esté más claro y ordenado.

Además, al activar y desactivar una opción como “Hora Inicio”, “Multimedia”, “Canciones” se activan y desactivan los parámetros relacionados

Pestaña VARIOS

Hora de inicio (en versiones anteriores Desfase) activa varias funcionalidades que dependen de la hora de inicio de la reunión, como son la cuenta atrás, parar la música de ambiente, grabación automática y desfase en el cronometro.

Pestaña MULTIMEDIA

Aquí se agrupa todo lo relacionado con la pestaña multimedia y canciones.

Pestaña CRONOMETRO

En esta pestaña se encuentra la configuración relacionada con el “tercer monitor” y CronoWeb, como es el crono y los mensajes

Las pestañas PERFILES y TRADUCCION no han sufrido cambios.

Nuevo Idioma

En esta versión contamos con un nuevo idioma, el Ruso. Agradecemos a los hermanos que han participado en la traducción. 

Varios

en esta versión también se han realizado pequeños cambios internos y corregido varios errores:

–  Tiempo de desfase no se calculaba bien en las asignaciones 2 y 3.
–  Al crear una lista para el crono no se guardaba correctamente la hora de inicio.
–  Cronoweb se actualiza al modificar la hora de inicio de una asignación.
–  Ponía la pantalla multimedia en negro en Música de Ambiente cuando no estaba configurado el texto del año ni plantilla.
–  Cuando se da al botón de ocultar las pestañas, dejando solamente visible la barra de acciones, se queda en la posición que esta, no se mueve a la derecha.
–  Los márgenes del texto no se tenían en cuenta en diversas circunstancias.

2 comentarios sobre “Novedades en jMultimedia 2.6 – Parte 5”

  1. Los felicito Hmns. por esta excelente aplicación que sin duda es de mucho apoyo y fácil de usar, les dejo un comentario en la versión anterior se podía dejar el texto del año siempre y en esta nueva versión no encontré esa opción ya que si es de mucha ayuda por que no hay que estar quitando y poniendo les agradezco por su apoyo y esfuerzo.

    1. Buenas hermano! El texto sigue funcionando como es, en caso de aun no haberlo configurado se tiene que ir donde dice configuracion y luego multimedia, luego texto del año, y luego seleccionar plantilla comun y aceptar.

Los comentarios están cerrados.