Nueva version 2.5.2

Hemos publicado una actualización menor de la aplicación JMultimedia, la versión 2.5.2, con las siguientes correcciones y novedades:

  •  Corregido. Al iniciar el programa no mostraba correctamente el idioma configurado.
  •  Nuevo. Editor de tags de las canciones.
  •  Nuevo. En las próximas versiones se podrá actualizar directamente la aplicación.
  • Nuevo. Si en canciones hay una imagen con el numero de canción (ejemplo: 001.jpg, 012.jpg, 145.jpg) se utiliza automáticamente como plantilla de canción.

Puedes descargar la ultima versión desde la sección descarga de la web.

44 comentarios sobre “Nueva version 2.5.2”

  1. Hola Hermanos,
    Pregunta, Por qué no aparece la carpeta de fin de semana? he bajado la versión 2.5.2 y no me aparecen.
    Agradezco sus esfuerzos de antemano, espero puedan ayudarme Gracias.

  2. Buenas noches hermanos.
    Priméramente gracias por este excelente programa ya que nos ayuda muchísimo en las reuniones.
    Tengo una duda. Estoy intentando que aparezca el texto diario en la pantalla principal. Para ello le he dado a Configuración / Texto del Año / plantilla Común. Las letras que aparecen en pantalla son enormes y realmente no tengo una plantilla común.
    ¿Me podrían decir de dónde conseguir dicha plantilla (si es que hace falta) y como hacer para que aparezca el texto del año entero en pantalla?.

    Gracias de antemano y que Jehová les bendiga.

    1. Puedes cambiar la plantilla desde la pestaña «Texto». Selecciona la plantilla «Texto del Año» y modifica el tamaño , tipografia, colores y fondo para adaptarlo a tus necesidades.

  3. Saludo hermano, una preguntita: Solo se puede descargar dos semanas? porque cuando le doy a descargar imagines y vídeo solo me descarga dos semanas.

    Saludos!>

  4. hola buenas noches hermanos tengo un problema no me deja descargar los canticos en video nuevos por error desinstale la aplicacion y la volvi a instalar pero no me permite descargar los canticos

    1. ¿Te da algún tipo de error? ¿En MP3 si te permite?. No obstante puedes descargarlas manualmente o con el JW Library y luego asociarlas dentro del programa.

      1. En mp3 si me deja en vídeo sólo no me permite deje los descargo muchas gracias y gracias por su labor

  5. hermanos ahora pueden usar las computadpras con windows 10 y descargar la aplicacion jw library y ella hace yodo el trabajo de una segunda pantalla incluso pone el texto diario

    1. Cierto, ya hace casi todo lo que se necesita en el departamento de audio y vídeo. Con esta ultima versión de JW Library ya se muestra el texto del año y las imágenes de las publicaciones.

  6. Muchas gracias hermanos por el excelente trabajo efectuado en el desarrollo y corrección de errores en esta aplicación, ha sido muy útil en mi congregación, no soy el encargado pero aprendí a manejarlo a la perfección en mi casa y así ayude a instalar, configurar y utilizar en nuestro salón por los hermanos del departamento de sonido, sigan mejorando, espero que pronto podamos tener una versión para Android y desde ahí controlar todo, saludos

  7. tambien he notado que al reproducir videos existe un pequeño desfase entre audio y video y es un poco notorio en los video de canciones porque se genera una desincronizacion entre en audio y video . pense que se podia producir por la largura del cable hdmi a la segunda pantalla pero lo probe reproduciendo los mismos videos pero con el reproductor de windows en la segunda pantalla pero el desfase no se genera osea se ve bien.
    que sera lo que esta generando este desfase de audio y video al reproducir videos en JMultimedia?
    gracias por su respuesta
    PD. Tambien lo probe con los videos nuevo del sjj cantemos con gozo y tambien se genera el desface

  8. Estimados Hermanos tengo dos dudas o consultas
    1. con respecto a la seccion TEXTO. de la aplicacion la vista previa que esta abajo esta cambia de tamaño segun como se cierra y abra la aplicacion . es posible que la vista previa tenga un tamaño fijo . osea que al maximisar la aplicacion se puada visualizar completa la vista previa.
    2. y en la seccion CANCIONES, el boton Tags. cambia de posicion depende si la aplicacion esta maximizada o esta mas pequeña y al activar las 8 canciones queda el boton sobre las canciones de la reunion actual.
    muchas gracias por su ayuda

  9. Muchas gracias hermanos por su trabajo, en nuestra congregación hemos podido utilizar la aplicación casi sin ningún problema. Pero en este momento tenemos un problema con el nombre de las canciones, este se muestra con un tamaño de letra muy pequeño esto ocurrió luego de actualizar a la ultima versión. De antemano agradezco la ayuda de poder entregarla lo antes posible . Muchas gracias y que Jehová los bendiga por sus esfuerzos

  10. Estimado hermano. Solo deseo agradecerle todo el trabajo que hace por esta excelente herramienta. La usamos tres congregaciones y es maravillosa. En todo lo que podamos ayudar díganos que estamos dispuestos a dar una mano.
    Desde ya muchas gracias y que Jehová lo siga bendiciendo.
    Saludos,
    Gabriel

  11. Hno, le agradezco mucho desde ya por esta herramienta y el tiempo que dedica a la misma.
    Tengo el mismo inconveniente que muchos y no puedo abrir las imagenes, no se si las descarga de un link erroneo o no abre el formato de la imagen por algún motivo, pero no las abre. Con los videos no hay problema. Actualicé a la ultima versión y borré el fichero mencionado anteriormente pero siguen sin poderse abrir.

    Muchas gracias nuevamente!
    Un abrazo

    1. Acabamos de descargar las imágenes de esta semana y la que viene con la versión 2.5.2 y las descarga perfectamente. Comprueba que tienes la ultima versión de jmultimedia, elimina las imágenes anteriores y vuelve a descargarlas. También puedes descargarlas manualmente desde la pagina web oficial.

      1. También se puede con la versión 2.5.1 he probado con ambas y va muy bien por el momento sigo usando la 2.5.1 pues es más estable

  12. Buenas tardes, gracias por el esfuerzo que hacen al mejorar y mantener al dia la aplicacion, la funcion de detener la musica ambiente a la hora de comenzar la reunion ya no la tiene? o no funciona? ya no pregunta la hora de inicio de la reunion al ejecutar el programa, si me pueden ayudar o aclarar , Gracias desde Venezuela, edo Zulia.

    1. En configuración de JMultimedia, pestaña Cronometro, tienes que activar «Desfase» para que te pregunte la hora de inicio de la reunión y sepa a que hora debe detener la música ambiente.

  13. un detalle, al poner una imagen, con el titulo dela cancion al principio abre bien, pero en la pantalla se puede notar las letras pekeñas del titulo dela cancion q es dela opcion plantilla comun, luego al poner videos, y escribir notas, yega el momento de finalizar la reunion selecciono el cantico y ne arroja un error, y n muestra la imagen con el titulo del cantico, espero puedan a rreglar ese error, yaq para solucionarlo tengo q serrar el programa y volverlo abrir

  14. Estamos muy agradecidos por el trabajo que hacen, estaba probando la funcion cronoweb en la v2.5.2 pero la direccion ip que sale no es la misma de la red wifi que estoy usando para visualizar el tiempo en dispositivos moviles y por eso no la puedo utilizar, hay alguna forma de editar manualmente esa direccion ip. Gracias

    1. La dirección IP que se muestra en JMultimedia es la que «lee» del Windows, no es configurable dentro del programa. Configura dentro de Windows o en el router wifi para que el PC y la wifi trabajen en la misma red.

      1. Yo también tuve este problema con la dirección IP que se muestra en la solicitud que no coincide con mi dirección IP y me he dado cuenta mediante la desactivación de NIC virtuales que este problema se resuelva. Así que para ayudar si usted está experimentando este problema podría ser que la aplicación lee la dirección IP en un NIC virtual de la PC para deshabilitar la actividad y dejar las redes de tarjetas reales

  15. Buenos dias.
    Hoy 22 de mayo al dar clip en video y o imagen, sale un error.
    Excepcion no controlada en la aplicacion.
    Hasta el jueves que actualice a la Version 2.5.2, funciono correctamento.
    Gracias

    1. Elimina el fichero s20170522.jwmml que tendrás en C:\jwmultimedia2 y vuelve a ejecutar la aplicación. Confirma si te funciona correctamente.

      1. Gracias. Elimine el fichero s20170522.jwmml.
        Confirmo que ha funcionado, se ha descargado las imagines y se creo el link del videos.
        Gracias por la pronta ayuda.

  16. Hola, tengo una pregunta. Cómo puedo configurar en JMultimedia 2 pantallas, todas dos de multimedia? No una de cronómetro. Sino todas 2 multimedia. Gracias.

  17. no puedo actualizar 2.5.2 como lo puedo hacer
    otro problema es que las imágenes NO me abren sale un cuadro de dialogo ERROR el parámetro no es valido.
    me pueden ayudar por favor.
    gracias

    1. Desinstala la versión que tienes e instala la nueva con el archivo setup, y luego vuelve a descargar las imágenes y videos

Los comentarios están cerrados.