Nueva version 2.6

Después de varios meses de trabajo y cientos de pruebas, tenemos el placer de anunciar la nueva versión estable JMultimedia 2.6.0

Aprovechamos para agradecer la colaboración recibida por las sugerencias, los errores reportados y, en especial, a los hermanos que han probado y reportado las pruebas realizadas. Gracias por tu colaboración y esperamos seguir contando con tu ayuda.

 

 

Novedades de la Versión 2.6.0

Nuevo

  • Al crear una lista para el crono el color es configurable.
  • En el panel de la derecha se muestra la hora de inicio, fin y el timbre de aviso que antes estaban en la pestaña crono.
  • En la pestaña Multimedia se muestran las imágenes mas grandes al igual que en el botón multimedia.
  • La lista de multimedia se muestra en columnas  para aprovechar mejor el espacio.
  • Se puede ocultar el explorador de carpetas de la pestaña multimedia.
  • Vista preliminar de imágenes con zoom y permite crear una nueva con un recorte de la misma (por ejemplo, para dividir en partes una imagen compuesta).
  • En el panel de la derecha al pulsar sobre una opción se cambia la letra a verde para destacar que opción está activada.
  • En el panel de Texto hay un nuevo botón para buscar los temas de los discursos públicos.
  • En el monitor del crono se muestra la imagen a pantalla completa y sobreimpreso la hora, el crono y el desfase.
  • Se puede seleccionar la pestaña Texto por defecto.
  • Se puede eliminar cualquiera de las pestañas por si solo se quiere dejar una opción (por ejemplo el cronometro)
  • En las plantillas de texto con imagen de fondo se muestra difuminado.
  • Opción “Captura Pantalla Multimedia” en el menú de “Herramientas”
  • Cuenta atrás para inicio de la reunión.
  • Grabación de la reunión automáticamente.
  • Se recuerda el modo compacto al reiniciar la aplicación.
  • Botón para intercambiar paneles.
  • Traducción del programa al Ruso.

Corregido

  • Tiempo de desfase no se calculaba bien en las asignaciones 2 y 3.
    Al crear una lista para el crono no se guardaba correctamente la hora de inicio.
  • Cronoweb se actualiza al modificar la hora de inicio de una asignación.
  • Ponía la pantalla multimedia en negro en Música de Ambiente cuando no estaba configurado el texto del año ni plantilla.
  • Cuando se da al botón de ocultar las pestañas, dejando solamente visible la barra de acciones, se queda en la posición que esta, no se mueve a la derecha.
  • Los márgenes del texto no se tenían en cuenta en diversas circunstancias.

 

Puedes descargar la ultima versión desde la sección descarga de la web.

 

19 comentarios sobre “Nueva version 2.6”

  1. La solución a que aparezca en pequeño es porque la pantalla de los monitores esta ampliada a mas del 100×100.

    Para corregirlo en Windows 10, click derecho del ratón sobre el escritorio y en el recuadro emergente seleccionar CONFIGURACION DE LA PANTALLA, pulsar sobre la pantalla con el numero 2. Luego pulsa sobre ESCALA Y DISTRIBUCION y lo configuras al 100%.

    Desde ese momento se ven bien los textos y los videos.

    Pero surge otro inconveniente, y es que el texto del año se ver muy pequeño en los monitores de 55″ y es imposible aunmentar el tamaño de las letras.

    De todas formas veo que hoy mismo ha salido la actualización 2.6.1

    Gracias por vuestro trabajo.

    1. tengo una duda hace tiempo vi en esta pagina la opcion de antes de poner el video apareciera la imagen en JPG del tema del cantico pero ya no lo encuentro podrian ayudarme en eso

  2. Hola, reporto algo que me pasó en esta actualización. Aunque sólo fue una vez. Al abrir una imagen, se abrió toda horizontal y se superpuso con el texto del año.

  3. A nosotros el texto del año nos aparece en la parte superior izquierda y en pequeño. Nos vamos a texto, seleccionamos platilla de *texto del año y le damos a mostrar y cerrar y ya aparece bien.

    Pero al reiniciar el programa vuelve a pasar lo mismo.

    ¿Alguna sugerencia?

    1. La mayoria de hermanos reportan el mismo problema. Por favor revise la escala de los elementos del sistema ¿como? Vayase al escritorio, click derecho, resolucion, al cargar busque una opcion que diga Aumentar o reducir el tamaño de letra u otros elementos(O algo que diga parecido). Pongalo en 100%(Mas pequeño). Por favor diganos el resultado para mas soporte, yo paso por aqui diariamente.

      1. Tengo el mismo problema, tanto Windows como el mismo JMultimedia lo tengo bien configurando.
        La única solución efectiva es al abrir el programa, si antes teníamos configurado por ejemplo la salida al monitor 2, lo cambio y lo pongo al monitor 4, lo guardo y vuelvo a reconfigurarlo al monitor deseado entonces todo perfecto. Cuando reinicio el pc, tengo que volver a hacer los mismos pasos.
        Lo único que nos salva para salir del paso es que tenemos instalado la versión anterior como portable por si acaso,

        1. Por favor envien la configuracion de su equipo(Resolución, sistema operativo, modelo si es una laptop, hardware, y alguna otra configuracion, mientras mas datos, mejor) y la configuracion de JMultimedia.

  4. excelente trabajo solo quisiera saber por que en la segunda pantalla no se muestra completamente las imágenes y videos etc..
    les agradecería si me ayudaran

    1. A nosotros también nos pasa. Después de actualizar, las imágenes y los vídeos se ven en la esquina superior izquierda de las pantallas de la plataforma. Volvemos a la versión anterior hasta que se arregle. Un saludo.

        1. La configuración es correcta. Con el JW Library funciona correctamente y si volvemos a ejecutar la versión anterior instalando el Update de la 2.5.4 todo vuelve a funcionar correctamente. Tenemos Windows 10 de 64 bits actualizado a la última versión 1803 con las 2 pantallas de la plataforma y una TV de 32″ para el crono. El fallo lo muestra con vídeos, fotografías y con la plantilla de la música ambiente con la hora. Sin embargo, con la nueva función de reloj analógico para la cuenta atrás funciona correctamente.

  5. Muchisimas gracias por la nueva version. Agradezco a todos los hermanos que han colaborado en esta version, y gracias a Jehová. La proxima reunion pondremos a prueba las novedades. ue tengan un excelente dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.