Preguntas Frecuentes: ¿JMultimedia es un sustituto de JW Library?

¿JMultimedia es un sustituto de JW Library?

Aunque JMultimedia tiene características comunes con JW Library hay otras muchas que no lo son. JMultimedia no está pensado como un sustituto sino como un complemento de la aplicación oficial.

No se trata de decidir que aplicación instalar de las dos, si se instala una hay que desinstalar la otra. La decisión se puede basar en las siguientes premisas:

  • Si tu PC lo permite, instala siempre JW Library.
  • Si quieres utilizar alguna de las características de JMultimedia, deseas tener un «Plan B» por si falla la aplicación oficial o sencillamente tu PC no admite JW Library, el cuerpo de ancianos local decidirá si desea instalar JMultimedia.

Cada versión que sacamos, nos esforzamos para dotar a JMultimedia de características complementarias y que se pueda trabajar con las 2 aplicaciones simultáneamente. De hecho, desde la versión 2.5, en JMultimedia, se puede  deshabilitar características comunes con JW Library.

Tenemos constancia de congregaciones que están trabajando con las 2 a la vez: reproducir las canciones y vídeos con JW Library y el resto de opciones (cronometro, imágenes, otros vídeos, grabación, etc…) con JMultimedia.

https://jwmultimedia.org/inicio/preguntas-frecuentes/

9 comentarios sobre “Preguntas Frecuentes: ¿JMultimedia es un sustituto de JW Library?”

  1. Hola hrnos mis mas condiales saludos al cuerpo de ancianos y a la organizacion de Jehova . Mi pregunta es tengo descargado la ultima actualizacion 10.6,2 pero no puedo reproducir los videos ni las multimedias que ya estaban descargads como lo soluciono Gracias de antemano abrazos para todos

  2. Consulta. En el portátil de mi casa puedo monitorizar las dos pantallas en mi portátil, al lado del programa. En el Salón me gustaría poder hacerlo, la plataforma está lejos y al tenerlo en la pantalla de sonido, puedo controlar mejor que se ve y además mi vista no es una maravilla, de esta manera podría ver mejor que se ve, además el monitor de plataforma al estar de espaldas no veo si funciona, gracias.

  3. hola mis hermanos muy buenas noches , un saludo muy especial y pidiendo a Jehova por su excelente trabajo , con mi programa todo esta bien solo que el visor de multimedia no lo he podido cuadrar para que agrande la pantalla pues todo el tiempo es pequeño el cuadro que me recomienda hacer mi hermano , le vamos a agradecer mucho con nuestro amor cristiano un abrazo su hermano y consiervo Bernardo ,

    1. Debes configurar en Windows el «escritorio extendido» y en jwmultimedida seleccionar en «monitor multimedia» el numero 2 ya que el 1 es la pantalla principal del PC.

  4. Es un programa bastante practico y en mi caso un alternativa perfecta para las congregaciones donde el acceso a Internet difícil de conseguir.

    Si alguien puede ayudarme con esto se los agradecería bastante
    ¿Que puedo hacer para modificar el fondo y la tipografía del texto del año?

  5. Hola hnos buenos días: Preguntas: La ventana inicial donde están los horarios de las reuniones no me aparece sobrepuesta en la pantalla principal del programa, esto sucede cuando conecto las dos pantallas adicionales,la de multimedia y la del crono. Otra pregunta: El numero de canción y el titulo aparece muy pequeño en la pantalla multimedia. Gracias de antemano por su ayuda

    1. Hola Jose,

      La plantilla de las canciones puedes cambiarla a gusto con el editor incorporado (pestaña «TEXTO»; seleccionas «*canciones»)
      y lo cambias según tus preferencias.

      saludos,

  6. La aplicacion es muy buena y muy completa y en la cogrecacion lo usamos por que tiene caracteristicas mas practicas a la hora de usarlo en la congregación

Los comentarios están cerrados.