Nueva version 2.5.3

Hemos publicado una actualización de mantenimiento de la aplicación JMultimedia, la versión 2.5.3, con las siguientes correcciones :

  •  Errores al mostrar las plantillas.
  •  Error en el zoom de las canciones en MP4.

Puedes descargar la ultima versión desde la sección descarga de la web.

33 comentarios sobre “Nueva version 2.5.3”

  1. Hola, en el cronometro, no se actualiza con los tiempos actuales, en la primera semana aparecía la parte de los videos de 15 minutos. Agradecería si corrigieran eso. Gracias.

  2. Hola, muchísimas gracias por esta genial herramienta.
    Ayer en la reunión teníamos el cronómetro sin actualizar a los nuevos tiempos de reunión.
    No se si a otros les habrá pasado.
    Pero fue un jaleo reorganizar todo.
    ¿Podréis actualizarlo, por favor?
    Nuevamente gracias por vuestra labor.

  3. Buenos días, excelente trabajo con este programa, nos ha servido mucho para disfrutar de una manera cómoda los vídeos proporcionados. Quisiera saber si se podria colocar la imagen del texto del año igual al de la jw library,mas reducida. ya que es muy grande esas letras. gracias de antemano

      1. hola buenas
        es una exelente aplicacion , pero tengo un pequeño problema no he podido actualizar ala vercion actual .3
        le agradeceria si me puedes colaborar
        muchas gracias
        att
        jhon franky medina

    1. Estimados hermanos, gracias por su programa, tienen contemplado el nuevo programa de cronometro para este año?
      ya que en esta semana todavis estan los tiempos anteriores.

  4. Buen dia, excelente trabajo….lamentablemente dedo informarles que el programa es un poco inestable con Win 10 Pro (tengo la maquina con las actualizaciones al disponibles), el comentario lo genero porque nos percatamos que alrededor de cada 10 minutos aproximadamente la pantalla se refresca y pierde la conexión con el vídeo beam y por consiguiente con el escritorio extendido aunque es solo cuestión de estar atento pero resulta un poco molesto.

    Nuevamente mis felicitaciones y espero mi experiencia les sea de utilidad

  5. Saludos. Muy buen programa, sencillo y práctico para el desarrollo multimedia en las reuniones, sin embargo me gustaría darle a conocer algo que actualmente me sucede, no sé si yo estoy haciendo mal algo o es que hay que corregir algo en el programa, a continuación le detallo:
    El caso es que, cuando ya está en ejecución el programa y ya se está desarrollando la reunión, en algún momento se da el caso en que algún Hermano que tiene parte nos da alguna imagen de última hora que utilizará en su parte, esta se la ingresa en la carpeta de la semana en jmultimedia pero no se actualiza en linea con el programa mientras está en ejecución, es decir, no aparece en la interfaz del programa a no ser que lo cerremos y lo volvamos a abrir solo así se actualiza y aparece, el que esto suceda genera un inconveniente ya que con esto se resetea el registro que llevamos del cronómetro en las partes de las reuniones que ya se han dado y poder continuar con el conteo de las demás partes de la reunión. Sería bueno que no haya necesidad de cerrar el programa para que actualice las imagenes o videos que ingresemos mientras se está desarrollando ya la reunión sino que está aparezca en linea en el mismo momento que la hemos ingresado en la carpeta jmultimedia y asi mantener el registro del cronómetro.
    No sé si estoy haciendo algo mal yo por lo que pongo a su conocimiento mi caso esperando poder recibir su ayuda.
    Muchas gracias.

    1. Mauricio, puedes arrastrar la imagen directamente desde el explorador de archivos de windows a la pantalla “multimedia” de jMultimedia. De esta forma se copia a la carpeta y se actualiza inmediatamente el programa. Tambien puedes seleccionar otra carpeta y volver a seleccionar la semana actual. Cada vez que entras en una carpeta se actualiza el contenido que se muestra.

    2. Mauricio lo que tenes que hacer en ese caso es ir al menú “Herramientas” y luego click en “Recargar Lista”. De esta manera se actualiza el contenido en la ventana Multimedia.

  6. Hola hermanos. La última versión va perfecta en mi ordenador. Pero en el Salón con Windows 10 Home no funciona. Aparece un mensaje de error relativo al Frameword. Estamos usando la versión 2.4.1 que es la más reciente que funciona, pero el único fallo es que los vídeos los descarga pero las imágenes no. Solo aparece un link de 0 bts. Alguna solución?? Gracias de antemano.

    1. La ultima versión la puedes encontrar en la sección descargas. en estos momentos la versión actual es la 2.5.3.
      JMultimedia es compatible con las canciones en vídeo que se utilizan en las reuniones.

    1. En la pestaña “texto” selecciona la platilla de música de ambiente. Justo debajo del recuadro donde escribes el texto que quieres mostras hay otro recuadro con un botón con 3 puntos. Pulsando en el seleccionas la imagen que quieres que se muestre de fondo.

  7. Buenas tardes, quería primeramente felicitarlos por excelente trabajo, en la congregación tenemos más de un año utilizando este programa y en verdad que estamos muy complacidos… Solo quería consultar si existe una manera de colocar la opción Fade In y Fade Out (difuminado) que hay al mostrar las imágenes, también en la imagen de fondo que se utilizan en los textos bíblicos, nosotros usamos una imagen similar a la que uso en la Asamblea Regional cuando se presentó la lectura dramatiza, pero sería genial tener esa opción en esas imágenes también. De nuevo felicidades por este trabajo…

  8. buenas noches, isntale la ultima version, pero a la hora de descargar las imagenes y videos de las reuniones me sale un cuadro que me indica un error, podrian ayudarme?
    puedo mandarle una captura de pantalla y puedan verlo, solo a que correo se los mandaria?
    GRACIAS…

  9. Una consulta: Antes de que comiencen las canciones con Video el boton de la derecha donde se muestra la plantilla con el titulo de la cancion en la pantalla se ve bien pero en el reloj NO. Cual puede ser la solucion???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.