Nuevo Cronoweb

Estamos trabajando en una nueva funcionalidad de jMultimedia. Como puedes ver en la captura de pantalla nos referimos al cronoweb y necesitamos tu ayuda para probar si es viable esta opción.

Para acceder al cronometro tienes que entrar en http://crono.jwmultimedia.com e introduces el id que identifica tu congregación y el password.

Previamente en jMultimedia, Configuración y la pestaña de Cronometro tienes que activar la nueva funcionalidad:

Puedes descargar la ultima versión desde https://1drv.ms/f/s!AjTsmO83AUYNgbMeuNjl1Wx709TNxg

Recuerda que es una funcionalidad que estamos probando y puede contener errores.

ACTUALIZACION 17/07/2021

Hemos optimizado varios procesos internos del cronoweb para soportar un mayor numero de dispositivos y un menor consumo de datos.

Gracias a vuestra ayuda seguimos mejorando está funcionalidad.

23 comentarios sobre “Nuevo Cronoweb”

  1. Buenas tardes hermanos
    les agradezco mucho por facilitar todo el trabajo en las reuniones, ahorita estoy viendo esta novedad para mi del cronoweb, y estaba buscando mayor información sobre su uso y utilidades, pero no encuentro nada, talvez alguien seria amable de explicarme ya que podríamos utilizarlo en nuestra congregación, de antemano, muchas gracias por la ayuda

  2. Excelente!!! Lo probamos en más de 10 dispositivos distintos entre PC, Equipos Móviles con Windows o IOS. Se podrá tambien agregar la funcionalidad de todos los tiempos de las diferentes partes de la Reunión o un resumen como el de la solapa Cronometro de la Aplicación JMultimedia??? Muchas gracias por su trabajo 🙂

    1. Gracias ppr compartir tu experiencia. De momento no está previsto añadirle nueva funcionalidad. Si muchos hermanos ven interesante esta u otra mejora analizariamos la posibilidad de añadirla.

      1. Acho interessante que o coanfitrião ajudante consegui-se disparar o cronometro em cada parte deixado o irmão do audio e vídeo livre para se concentrar melhor na reunião.

  3. Hola, buenas tardes, que problema abra que cuando uso el zoom no me permite usar el teclado por ejemplo para editar nombres de participantes? Como que el teclado está bloqueado, y cuando uso la aplicación normal de zoom si lo puedo usar, a que se deberá?

    1. Saludos brod pero eso se daña con una actualización de Windows y se solucionaba con Microsoft visual C++ quitando la última versión y poniéndo la versión Microsoft visual C++ 2015 Redistributable 14.0.24123, pero ya no me funciona haciendo eso 🙁

  4. Buenas compañeros.

    Testeado y funciona muy bien. No se con cuantos dispositivos funcionara porque solo lo he probado con 1. Hay limite de dispositivos???

    Muchas gracias por el trabajo. Es un avance muy util el cronoweb.

    Solo un detalle. El enlace que poneis en el post termina en .com y es .org

    Un cordial saludo.

    1. Gracias Alberto por compartir tu experiencia. De momento no se trabaja en añadirle mas funcionalidad, solamente estabilidad y escalabilidad.

  5. Hemos optimizado varios procesos internos del cronoweb para soportar un mayor numero de dispositivos y un menor consumo de datos.

    Gracias a vuestra ayuda seguimos mejorando está funcionalidad.

  6. Hola, hoy hicimos pruebas en la Reunión de entre semana. Funcionó perfecto. Se probaron en 5 dispositivos móviles, en 3 PC con Windows, y 1 notebook con IOS. Conexion inmediata, un pequeño delay (normal), no hay desfasaje. Mostró correctamente todos las partes. No notamos errores por el momento. Excelente trabajo.

  7. El ID de la Reunión tiene 11 dígitos pero en la aplicacion JMultimedia / Configuración / Cronometro / crono.jwmultimedia.org / Mostrar (SI) / ID … tiene 10 dígitos solamente. No puedo probarlo (???)

    1. Este ID es solamente para el cronometro de jMultimedia, no tiene relacion con el ID de zoom o de otras aplicaciones. Utiliza un ID inventado por ti que no coincida con el de otra congregacion que este usandolo a la vez que tu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.