NUEVA VERSIÓN 2.7.6 BETA

Hemos publicado la nueva versión de jMultimedia 2.7.6 de mantenimiento con corrección de errores y pequeñas mejoras.

Doble click en la etiqueta «Canciones» . Aparecen solamente las 3 canciones seleccionadas en la pestaña de «Canciones»

Botones Anterior/Siguiente en Multimedia. Ahora siempre están activos los botones para ir al anterior o siguiente imagen de la lista «Multimedia». Es el mismo comportamiento se esté visualizando una imagen o no.

Corregido el error del Doble click sobre un elemento de la lista «Multimedia».

Corregido error de la hora de inicio de la Reunión. Dependiendo del formato de hora seleccionado en la configuración no distinguía entre mañana/tarde y no aplicaba correctamente el comienzo de la Reunión.

Al cambiar la forma de guardar la hora de inicio en la configuración es posible que tengas que eliminar las horas que tengas configuradas y volver a crearlas.

Recuerda que es una versión de prueba y puede contener errores. Esperamos tus comentarios constructivos para depurar y mejorar jMultimedia.

Puedes descargar la ultima versión desde https://1drv.ms/f/s!AjTsmO83AUYNgbMeuNjl1Wx709TNxg

Aprovechamos para comunicar que llevamos tiempo trabajando en una nueva utilidad para la descarga de los archivos multimedia directamente de las publicaciones en formato «jwpub» que no requiere de la lectura y análisis de la web oficial evitando que afecten los cambios que regularmente se producen.

Esperamos que en unas semanas tengamos una primera versión preliminar que publicaremos como aplicación independiente de jMultimedia.

Mientras tanto nos gustaría saber vuestra opinión y esperamos vuestra ayuda y sugerencias sobre esta nueva herramienta.

4 comentarios sobre “NUEVA VERSIÓN 2.7.6 BETA”

  1. Buenas. Llevamos varias reuniones ya y todo perfecto, ni un fallo.

    solo un detalle que nos pasa. no nos descarga los video. tenemos que descargarlos manualmente en jwlibrary para que aparezcan en jmultimedia. alguna idea???

    y del jmmzoom se sabe algo???

    un saludo.

  2. Perfecto, justo todo lo que hacia falta. la pruebo y os digo. pero hasta que no la pruebe un dia por la mañana no sabre si se soluciono lo de la hora de inicio. gracias por vuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.