Sugerencias

En esta sección puedes solicitar las sugerencias y mejoras que te gustaría que incorpore JMultimedia en las próximas versiones.

También puedes votar por las 7 que te gustaría que se incluyan en las próximas versiones.

En base a esta lista y vuestras opiniones analizaremos si es viable incluirlas en la aplicación teniendo en cuenta las limitaciones técnicas y el tiempo necesario para incorporarlas.

¿Que opciones te gustaría ver en las próximas versiones de JMultimedia ?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Nota: Las opciones marcadas con ** las puedes ir probando en la versión en desarrollo https://jwmultimedia.org/versiones-de-desarrollo/

Ultima actualización de la lista:29/8/2019

Hemos hecho limpieza de los comentarios antiguos para facilitar la lectura de  las nuevas sugerencias.

82 comentarios sobre “Sugerencias”

  1. Hola qué tal un saludo a todos.. agradecemos mucho el esfuerzo que han tenido mediante Este programa yo soy un asiduo usuario de este programa. He visto muchas ventajas de tener este programa en las reuniones y de la misma manera he probado las versiones Beta y me han gustado hasta el momento no he tenido ningún problema.. lo que sí me gustaría es que en la apk del crono web para celular, el cronómetro que está sincronizado con la computadora me gustaría que la aplicación dejará la pantalla prendida ya que tengo que configurar el teléfono del discursante para que no se apague la pantalla y al dar un discurso distrae mucho al discursante al no tener el cronómetro prendido en su celular. agradecemos mucho el esfuerzo que han puesto y el empeño con su trabajo

  2. Queridos Hermanos, muchas gracias por el excelente trabajo que hacen desarrollando y manteniendo esta útil herramienta.
    He leído recientemente sugerencias relacionadas a que JMultimedia agregue funcionalidades similares a las de vmix, y también que se pueda capturar la imagen de una cámara. Asumo que esto debe ser para poder transmitir una señal única de la cámara junto con lo que se proyecta en las pantallas del auditorio tanto a otras pantallas así como poder transmitirlo vía streaming.
    Desconociendo mucho de programación, creo que sí JMultimedia fuera capaz de recibir la señal de una (o más) cámaras (ya sea por USB o LAN), y switchear automáticamente entre dicha señal y la que proyecta la música ambiente, cánticos, multimedia, etc, emitiendo el resultado por otra pantalla (utilizando HDMI por ejemplo) y por una salida NDI, donde con una cámara virtual NDI se puede puede transmitir por Skype, se podría dar la funcionalidad para transmitir dicho contenido de una forma más sencilla.
    Adjunto el enlace en el que me base para decir esto: https://www.youtube.com/watch?v=v6FPKvGs_MQ
    Nuevamente muchísimas gracias por el gran trabajo que hacen, facilita mucho nuestras asignaciones en las reuniones, que Jehová los continúe bendiciendo!!

  3. Hola que tal, realmente el trabajo que han hecho con este programa ha sido de gran ayuda y agradecemos mucho su valioso tiempo y esfuerzo.
    La sugerencia es que sería de gran utilidad un manual de usuario completo, es decir, con todos las funciones de los componentes que integran el programa y si es posible un ejemplo de uso y así sacarle el máximo provecho, ademas sería útil para cuando se asignan nuevos hermanos al departamento de sonido de la congregación y al capacitarlos la información sea completa aunado a la experiencia de hermanos que han utilizado este programa.

    Nuevamente muchas gracias por esta herramienta y por su valioso tiempo y esfuerzo.

  4. Saludos
    Gracias por su excelente trabajo

    Solo para comentar que estoy comenzando a usarlo con la configuración de la lengua Mazateco de Huautla pero encontré algo curioso. Cuando abro el programa con internet conectado (wifi) no carga las canciones de la reunión, si lo cierro y abro hace lo mismo pero si cierro el programa, apago el wifi y abro el programa si carga las canciones para la reunión. Ya abierto puedo encender otra vez el wifi y todo normal. De modo que cada que voy a abrir el programa tengo que apagar el wifi.
    Espero sirva de algo este comentario aunque supongo que en las otras lenguas no pasa y por eso solo yo me he percatado.

    Me gustaría mencionar que ya había usado este JWmedia el año pasado pero lo dejamos de usar por que en Mazateco de Huautla ya no descargaba el contenido multimedia en automático solo funcionaba 2 semanas y tenia que volverlo a instalar. Lo estamos volviendo a utilizar en la versión 2.6.2, si tengo otro detalle se los haré saber. Muchas Mchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicación para los Salones del Reino y de Asamblea.