Descargas

jwMultimedia133x104

Descarga la ultima versión de JMultimedia desde aquí:

Versión actual :

Actualización 2.4.1 (26/10/2016) Link

JMultimedia 2.3.1 (1/07/2016) Link

Versiones Anteriores:

JMultimedia 2.2 (25/05/2016)
Tutoriel JMultimédia 2.2.pdf ( en Frances
JMultimedia 2.1 (09/04/2016)
Tutoriel JMultimédia 2.1.pdf ( en Frances)

JMultimedia 2.0  ( 28/03/2016)

Pack de idiomas:

Pack Idiomas 2.4.1 ( 5/12/2016)

Idiomas incluidos:

  • Español
  • Ingles
  • Frances
  • Portugues
  • Holandes
  • Italiano
  • Polaco
  • Catalan
  • Rumano
  • Griego
  • Aleman

164 pensamientos en “Descargas”

  1. Hola. he descargado el update a 2.4.1 desde Drive de Google y mi PC no me permite instalarlo ya que encuentra un troyano Trojan.Gen.8

    ¿Es posible que revisen el archivo para verificar si está bien?

    Muchas gracias…

    1. Buenos días Abel, ya se cuenta con esa función, te vas a Configuración/Cronómetro y en la primera fila hay un botón que dice 1-2-3, ese lo cambias a 3-2-1 y de esta manera será en cuenta regresiva, cualquier duda no dudes en preguntar, saludos.

    2. En configuración, tienes bajo la pestaña “Crono” una obcion donde la ventanita dice 1-2-3 y moviendo el interruptor se pondrá 3-2-1

      un saludo

  2. El cántico 85 siempre se corta a mitad de la primera estrofa. Lo hemos descargado de la jw.org y lo hemos sustituido en todos los perfiles.

    1. Buenos días José, la 2.4.1 y 2.5 son actualizaciones, por lo que debes tener instalada la versión 2.3.1, actualizas a 2.4.1 y si lo deseas 2.5 Beta 3, para realizar estas actualizaciones solo descargas el archivo correspondiente se te descargará como si estuviera comprimido, solo lo ejecutas y te abrirá una ventana de instalación, solo le das siguiente y no dura ni 30 segundos y queda listo, al abrir la aplicación verás que ya esta actualizado, saludos.

      1. buenas tardes nosotros usamos ese formato en nuestras reuniones el de letras tra de una las canciones y el cuerpo de anciano esta encantado con eso y los hermanos tambien ya que se proyecta el cantico directamente pero como se menciono esta a discrecion del cuerpo de anciano de su congregacion

  3. Usar lo oficial JW Library, estaba instalado en notebook del salon jw multimedia ,hablamos con encargado de sonido y nos conto que lo descargo de sitio “no oficial”, se desintalo inmediatamente. Y se instalo JW Library de la pagina oficial.
    Se agradecio la intencion del encargado de sonido ,pero le recordamos el caso de Saul ,su buena iniciativa no basto ,al quemar incienso ,no le correspondia,Jehova busca obediencia,palabra clave.La organizacion trabaja sin descansar para proveernos las herramientas necesarias para el buen funcionamiento de las reuniones,con eso basta.

    Saludos
    Anciano de congregacion

    1. Buenas días Ignacio, como se ha mencionado desde el principio por parte de los administradores queda a discreción del cuerpo de ancianos de la congregación el uso o no de JMultimedia, solo no se si estés bien informado pero en la carta que habla sobre el uso de Jw Library en ningún momento dice que es el único programa que pueda utilizarse sino que dependerá de las necesidades locales, así que la decisión que tomaron como cuerpo de ancianos se respeta, sin embargo la razón puede ser no la correcta porque no se esta desobedeciendo, se están siguiendo las pautas de la organización de nadie más, saludos.

      1. supe de una carta que se menciono algo de eso pero no se menciona que no se use ningun programa a nosotros como miembro de sonido de la congregación veo muy util este programa hasta que la sociedad no diga lo contrario lo seguimos usando el cuerpo de anciano local esta muy complacido con este programa si la sociedad saca un proglama para uso de la congregacion se toma las medidas y se usa el proglama de la sociedad mientras tanto y mientras no hayga ninguna directris al respecto seguimos usando este proglama muchas gracias

    2. Ignacio, gracias por compartir tu opinión.

      Como hemos dicho en múltiples ocasiones, puedes verlo en preguntas-frecuentes:

      Pero antes de usar la aplicación y beneficiarse de la gran cantidad de funcionalidades que posee, habla con el cuerpo de ancianos de tu congregación. Son ellos los que tienen la última palabra sobre su uso teniendo en cuenta las circunstancias locales y las directrices de la sucursal del país

      Aunque respetamos la decisión de todos los cuerpos de ancianos, tanto los que lo usan como los que no, nos gustaría que esas decisiones se tomen teniendo en cuenta los aspectos implicados:

      – JMultimedia tiene funcionalidades que son complementarias a JW Library y pueden trabajar conjuntamente. No es cuestión de decidir entre uno u otro. Como cualquier software, se tiene que valorar el beneficio o funcionalidad que aporta a la congregación.

      – Si una congregación decide utilizar la PC como cronometro, para grabar la reunión, para descargar y visualizar imágenes de las publicaciones o que el discursante publico quiera mostrar, debe utilizar una aplicación de terceros porque JW Library no dispone de dicha funcionalidad. Muchos cuerpos de ancianos han visto apropiado utilizar JMultimedia, como ese software de terceros, porque englobar todas las funcionalidades en una sola aplicación diseñada específicamente para los salones, lo que facilita su uso.

      – El que se descargue de un sitio “no oficial” no impide que se pueda instalar y usar en la PC del salón. De hecho, ni el “Windows” ni el lector PDF que se usa en la lectura de las cartas o publicaciones, ni el navegador Web necesario para acceder a la pagina oficial, ni el resto de aplicaciones que están en la PC son “oficiales”.

      – Aunque quieran, hay congregaciones que no pueden instalar JW Library porque su sistema no es compatible con el programa y no disponen de medios para realizar la inversión que supone cambiar de PC. Esta es una de las razones por las que la organización sugiere el uso de JW Library pero no impone.

      Aunque respetamos la decisión del cuerpo de ancianos al que perteneces, creemos que los motivos expuestos no son correctos y que la comparación entre el uso de jMultimedia y el acto de Saul, que violó un mandato divino, no es ni aplicable y ni apropiada.

    3. yo creo q los ancianos no se prestan para estar escribiendo en foros como estos y menos firmando con la palabra ANCIANO DE CONGREGACION.
      a no ser que no estes claro con lo que es ser un anciano.
      saludos

  4. El programa funcionaba bien y ahora, no actualiza los cánticos antes cada que lo abría ya se actualizan los cánticos según la reunión que tocaba de la misma manera el cronometro, pero ahora, solo eso falla, porq los videos eh imágenes si las descarga correctamente, que será y como podría arreglar ayuda por favor

  5. buenas tardes hermanos he usado el programa en mi laptod con windows7 y me sirvió de maravilla ,ahora nos actualizamos a windows 10 y usamos una nueva laptod también he querido instalar el jmultimedia version 2.3.1 pero me lanza este error : no se puede escribir el archivo c:jwmultimedia/devexpress.dataacces.v15.dll que sera?? gracias

    1. desinstara el proglama y vuelve a instararlo mi hermano puede ser una mala descarga vuelve a descargar el programa y la actualizacion de 2.4 que esta muy bien pero debes instarar el 2.3 primero y actualisar al 2.4 y debe de funcionarles

  6. Olá!

    Na versão 2.4.1 para Brasil a partir de canticos 136 não mostra titulo do cantico corretamente e nao é possível programar os mesmos

        1. Buenas noches Israel, los links funcionan correctamente lo acabo de comprobar, ¿cuál es el que deseas descargar? para proporcionarte el enlace, saludos.

  7. Que tal mis estimados hermanos, les quiero agradecer muchísimo el esfuerzo que están llevando acabo. nuestra congregación el algo reciente y mis hermanos de audio y video avian estado batallando para disponer de un programa hábil, para mostrar los videos y audio de un CPU a la congregación entera. Gracias a sus esfuerzo les eh podido proporcionar este programa y todo a estado saliendo de maravilla. audio, video, imágenes e incluso vamos mejorando nuestros tiempos en discursos y partes de presentación. les agradezco mucho y sigan adelante este programa esta de maravilla, saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz.

  8. Me gustaría que cuando se presenten los videos e imagenes haya un ligero efecto de aparicion y desaparicion tipo efecto disolver para que se vea más elegante. Gracias

      1. hermanito dice que no se encontro la pagina al entrar en el enlace para la vercion beta 2.5 que es la reciente porfavor danos un linck funcional muchas gracias

  9. Buenas noches, mis queridos hermanos, soy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas la aplicaciones me ha sido de mucha utilidad, pero la ultima actualización no me funciona, desinstale la versión anterior y nada, ni siquiera me deja instalarlo, mi computadora esta actualizada. Quisiera saber si podrían ayudarme.

    La versión anterior si me funcionaba, el detalle esta que a la hora de proyectarlo en el cañón, me bota la imagen, tengo que ponerle pausa (si es video) y esperar unos segundos para que de imagen de nuevo y que se pueda ver la imagen , cambie la resolución y tampoco, quisiera saber si alguien sabría la razón del problema, gracias.

  10. Buenas tardes hmnos,

    He querido actualizar JW Multimedia a la ultima versiòn, pero solo descarga una carpeta de lenguajes y un .exe. Me podrian indicar como realizar la actulazaciòn.

    Saludos,

    1. Buenas tardes Marco, primero tienes que tener instalada la versión 2.3.1

      https://mega.nz/#!fQsgCRLL!1iTbZ03T8xFRe5dFgBuSu8nJ6jC0K1mv_sjjHAf9ocs

      luego descargas la actualización 2.4.1

      https://mega.nz/#!uVMDBb6S!sN7qp2Ihnb4C9XSE36itfn8NeLBOH8bK02ZZ_DeOCVk

      el archivo que te descarga parece como si estuviera comprimido, no lo descomprimas, solo ejecuta, te abrirá una ventana, solo dale siguiente y no dura ni dos segundos y listo, lo abres y ya está actualizado, saludos

  11. Buenas noches hermanos, la aplicacion a funcionado de maravilla, ultimamente, cuanto intento descargar las imagenes y videos de la semana por la aplicacion, aparece una excepcion.

    aparece

    Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
    Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

    ************** Texto de la excepción **************
    System.ArgumentOutOfRangeException: El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección.

    “”””

    si me pueden colaborar

    Gracias!!!

  12. Muy buena aplicacion hermanos para mi congregacion ha sido de mucha utilidad.
    Que Jehová los bendiga en sus asignaciones.
    Y que todo sea para la gloria y la honrra de Jehová nuestro Dios.
    Saludos desde Michoacan, México.

  13. Buenas tardes. He instalado anteriormente este programa y lo he utilizado para todas las reuniones. Acabo de formatear y reinstalar mi laptop (Windosw 10 Enterprise N 2016 LTSB 64 bits(10.0, compilacion 14393)), es una Intel i5 de 6Gb de RAM… y ya no carga el programa… no se si podrían ayudarme o si hay alguna nueva actualización, tengo la versión JMultimedia 2.4.1
    Hoy es mi reunión y no se cómo hacer. Gracias por su ayuda y por su ardua labor.

    1. Se instala correctamente, pero al iniciarlo sale un cuadro que dice:

      JWultimedia dejó de funcionar

      El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

      Cerrar programa.

      1. Buenas tardes Victor, en lo que te dan una respuesta los administradores lo que yo te podría sugerir es desinstalar el programa, ir a disco C y asegurarte que se haya borrado y vuelve a instalar la versión 2.3.1 y checa si te funciona antes de actualizarlo a la 2.4.1, si te funciona pues con eso para que puedas usarlo en la reunión, y sino funciona muy posiblemente falte algún complemente o algo parecido que se haya perdido en la formateada, así lo que te sugiero es de manera provisional conseguir otra lap de ser posible y sino pues preparar de manera más manual lo que se va usar, te tocaría cambiar fondo negro, quitar íconos de escritorio y dejar los videos e ímagenes ordenadas para abrirlos lo más rápido posible. No te preocupes aveces existen fallas técnicas y toca improvisar, saludos.

  14. Buenas tardes hermanos, me pudieran ayudar a encontrar el kareoke vídeo de el cántico # 124 pues en la lista no lo tengo en el programa que se usa que es muy útil

    Agradezco la ayuda de antemano gracias y que Jehová los bendiga.

    Congregación Arquitos Autlan Circuito 02 de Jalisco Mexico

  15. Hermanos buenas noches hace unos dias me recomendaron esta aplicacion ya la descargue y la ejecute pero ala hora de abrirlo me dice que no tiene los permisos necesarios para abrirlo no se que hacer y pues la app se ve de mucha ayuda.
    espero puedan ayudarme de antemano gracias

    1. Dependiendo de la versión de Windows es normal que pida ejecutar la instalación con premisos administrativos. En este caso simplemente tienes que pulsar en el botón de aceptar.
      Otro caso es que el PC tenga varios usuarios e intentes instalarlo con uno que no tiene permisos. Solo te queda hablar con el hermano que gestiona el PC y solicitarle que instale la aplicación con un usuario con permisos administrativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicación para los Salones del Reino y de Asamblea.