Descargas

jwMultimedia133x104

Descarga la ultima versión de JMultimedia desde aquí:

Versión actual :

JMultimedia 2.5.3 Setup 
JMultimedia 2.5.3 Update

Versiones Anteriores:

JMultimedia 2.5.2 Setup 
JMultimedia 2.5.2 Update

Actualización 2.4.1 (26/10/2016) Link
JMultimedia 2.3.1 (1/07/2016) Link
JMultimedia 2.2 (25/05/2016)
Tutoriel JMultimédia 2.2.pdf ( en Frances
JMultimedia 2.1 (09/04/2016)
Tutoriel JMultimédia 2.1.pdf ( en Frances)

JMultimedia 2.0  ( 28/03/2016)

Pack de idiomas:

Pack Idiomas 2.4.1 ( 5/12/2016)

Idiomas incluidos:

  • Español
  • Ingles
  • Frances
  • Portugues
  • Holandes
  • Italiano
  • Polaco
  • Catalan
  • Rumano
  • Griego
  • Aleman

231 pensamientos en “Descargas”

  1. Hola para los que no pueden descargar por mega encontré la solución
    Borran la App, la descargan, PERO NO INICIEN SESIÓN, Y RECIÉN SE DESCARGA, ESPERO Haberles ayudado

    1. Algunos antivirus indican que puede contener virus los programas que, como jmultimedia, hacen uso del Windows media player. Es lo que se conoce como falso positivo.

  2. Buenas tardes, como les comenté el 25 de abril, no puedo descargar el programa desde MEGA, así que seguimos usando las versiones antiguas, ahora volví a intentar descargarlo de MEGA y me aparece el mensaje de “Error al desencriptar”
    En mi último comentario me dijeron “Lo estamos estudiando. Esperamos tener un “mirror” en un futuro cercano.” pero sigue estando en MEGA, ¿abra alguna manera que pueda obtener el programa de alguna otra forma? Gracias por su trabajo.

  3. hola hermano tengo un problema con la ultima versión, 2.2.5
    el monito cuando lo abro queda pequeño la pantalla no se hace grande, por favor necesito de su ayuda que Jehová siga bendiciéndolo.

      1. Saludos hermano, con mucho gusto he intentado ejecutar la app pero con poco éxito. La versión 2.5.2 abre bien, pero al intentar usarla o cambiar algún ajuste como el reproductor por defecto, deja de funcionar y aunque la reinicie se vuelve a cerrar. Las versiones anteriores no me sirven porque el reproductor por defecto no permite adelantar párrafos, y estando en una congregación de señas, eso es necesario.

        Estamos trabajando desde una laptop con Windows 8. Saludos y gracias desde ya.

  4. Buen dia hermanoa, primero que nada gracias por esta aplicacion es muy util ya que el pc que tenemos en nuestra congregacion no se le pude intalar jw library, una pregunta. ¿se van a poder poner los videos de los nuevos canticos apartir de nuevo año de servicio?

  5. no creo que el hecho de que se haga un programa para mejorar el MECANISMO de las reuniones sea cambiar las instrucciones del esclavo. es solo un programa para promover lo que el esclavo esta haciendo. y hasta donde tengo conocimiento, todavía en la organización no hay programas como este para presentar las reuniones. desde que salga los utilizaremos. por lo pronto este es una buena herramienta.

    1. Con la ultima versión de JW Library ya se muestra el texto del año y las imágenes de las publicaciones. Si el PC del Salón admite JW Library se debería instalar y valorar su uso en las reuniones.

        1. En la ultima version de JW Library te aparece por defecto el Texto del Año, no hay configuración especifica. Solamente tienes que indicar que vas a trabajar con la segunda pantalla dentro de la configuracion de JW Library.

  6. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, nos facilita mucho el buen funcionamiento de las reuniones. Una pregunta, ¿hay alguna version para mac?

  7. Personalmente aprecio su esfuerzo, pero creo que es como decirle a la organización, que el señor Jesús usa para alimentarnos, que no nos sirve o no es suficientemente bueno lo que ellos hacen y preferimos mejorarlo o ignorarlo……. por eso preferimos como cuerpos de ancianos seguir usando lo que directamente nos da la organización a nivel mundial y si le falta algo, tener paciencia para esperar las mejoras debidas. Un abrazo y todo nuestro amor cristiano a todos.

    1. Gracias por compartir tu opinión. No obstante, comparar la aceptación de las verdades bíblicas que Jehová da a través del cuerpo gobernante y el uso de un reproductor multimedia ni es justa ni correcta.
      Por eso siempre animamos a los cuerpos de ancianos que, en base a las necesidades locales y las instrucciones recibidas por su sucursal, tomen las decisiones que mejor ayuden a su congregación a hacer buen uso del sistema multimedia.

    2. Hermano Juan:
      Respeto su opinión al respecto, pero esta aplicación tan hermosa es para uso opcional y como los creadores de tal, nadie se ve forzado a usarla. Esta aplicación no la crearon para desplazar a JW Library, eso nunca, pero ya es a conciencia de cada quien el uso de esta. De nuevo respeto su opinión pero yo en mi congregación si la vamos a usar, me simplifica la vida y puedo estar mas atento en las reuniones y no estar desatento buscando la información o material para cada reunión de nuestra congregación. Por último ¡gracias a los hermanos creadores de este software por la aportación! me es muy útil a mi y que Jehová los bendiga por utilizar sus conocimientos a favor del reino.

      A T E N T A M E N T E :
      Rubén García Perdomo

    3. busquemos la paz y sigamos tras ella.
      algunos cuerpos de ancianos han decidido una cosa pero otros muchos han decidido otra por muchos motivos.

      por favor no impongamos nuestra conciencia sobre los demás ni le traslademos sentimientos de culpa innecesarios a nadie.
      y las decisiones de un cuerpo de ancianos se queda en su congregación pues difiere de otra…. por tanto no hace falta hacer debates en estos asuntos.
      apreciamos a los cuerpos que lo usan como los que lo hacen de otra manera siempre y cuando se refleje en las reuniones lo que dice el esclavo que debe verse en los monitores.

      gracias, abrazos y que nuestro gran amor fraternal continúe por siempre.

  8. Thank you for this wonderful tool, it helps a lot on the meetings, however, new version doesn’t even open in Windows 10 with the latest update. Any suggestions? Also, I’m not able to find version 2.5.1.

    Thank you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicación para los Salones del Reino y de Asamblea.