¿Que te gustaria que tuviera la proxima version?

Queremos y necesitamos tu ayuda.

Estamos recopilando todas las sugerencias que nos habéis enviado en los últimos meses para analizar su viabilidad técnica y tiempo necesario para implementarla.

El objetivo es ver el interés y necesidades reales de los que utilizamos exclusivamente jMultimedia  (por cuestiones técnicas u otros motivos) o como complemento de jW Library.

¿Qué opción existente mejorarías y como ?

¿Qué opción nueva te gustaría incluir y porque?

¿Qué opción existente eliminarías?

¿Eliminamos el soporte de versiones antiguas de Windows (XP, 7,8, 8.1) para mejorar las prestaciones y versatilidad del programa?

¿Ves interesante que desarrollemos una aplicación nueva con solo el cronometro?

25 comentarios sobre “¿Que te gustaria que tuviera la proxima version?”

  1. Los felicito Hermanos han realizado un gran trabajo en favor de los intereses del Reino. Estoy agradecido a Jehova por que les ha dado las habilidades necesarias.
    Los saludo desde una pequeña comunidad del Estado de Tabasco, y me atrevo a sugerirlos que los videos e imagenes puedan ser vistos en la pantalla del pc o laptop. Gracias.

  2. Cordial saludo mis queridos hermanos. Nos parece una excelente labor la que están realizando Por los intereses del reino. Mi sugerencia está relacionada con el crono wap. Es claro q están programados todos los tiempos de las partes en la reunión. ¿Se podría incluir el tiempo q utiliza el precidente entre partes en la sección seamos mejores maestros? Ya que normalmente no lo tenemos en cuenta y nos pasamos de tiempo, terminando la reunión hasta 10 minutos más tarde o más si hay algún anuncio. Muchas gracias q Jehová los bendiga

  3. Excelente aplicación
    Les agradezco por su desarrollo

    Como recomendación me gustaría que al poner un vídeo hubiera un efecto de difuminado para que no se ponga de golpe.
    De echo me di cuenta que ese efecto se puede activar con las imágenes, pero aun no hay la opción con el vídeo eso agregaría yo.

    Ya que le da un toque mas bonito y profesional.

  4. Primero que nada quiero felicitarlos por el excelente programa que realizaron. Una sugerencia que podría ser que el reproductor de videos en ocasiones no carga el video sino el audio, en ocasiones hay que cerrar el video y volverlo a abrir para solucionar el fallo

    1. El error es extraño, te recomiendo usar VLC, ese no da error de ingun tipo, hasta ahora a mi no me ha dado. Mas cuando usaba WMP si ocurría eso, así que prueba y nos dices

  5. Una sugerencia sencilla, pero creo que muy práctica. ¿Se podría incluir una barra de progreso al reproducir vídeos en el monitor del cronómetro?
    Creo que sería útil para el orador, especialmente con las canciones.
    Muchas gracias por vuestro excelente trabajo con este práctico programa.

  6. Buen dia, aqui les presentare algunas ideas factibles, espero que les guste y que se puedan aplicar, especialmente la ultima, la primera y segunda.

    1)Otra cosa que también seria útil seria tener una pequeña pantallita en el mismo programa con el cual uno pueda ver lo que se esta emitiendo(Para evitar el uso de muchos recurso se puede agregar como una opción opcional en el menú de configuraciones). En mi caso a veces en la conmemoración para ahorrar espacio mueven el departamento de sonido a un cuarto aparte y es difícil fijarse como se ve la pantalla.
    2)También que se acepte la compatibilidad con cámaras de vídeo, ya sea para grabar o emitir en las pantallas, una función esencial para algunas congregaciones de lenguaje de señas
    3)También el poder controlar el cronoweb desde los dispositivos móviles.
    4)También el poder descargar por adelantados hasta un mes de vídeos(Se que podrían existir problemas con vídeos que se suben semanas antes pero ahorraría trabajo en el caso de las congregaciones que son aisladas y tienen acceso limitado a Internet)
    5)Incluir la biblia en el mismo programa para la creacion de textos mas fácilmente(Puede existir un modelo pre-existente para textos, tal como es la de los discurso publicos), que con tan solo escribir el texto aparezca(Genesis 1:1, por ejemplo). Facilitar su guardado(Un solo click). Y que la selección para mostrarlos en pantalla sea fácil(como un menú desplegable o una sección única para la misma).
    —————————-
    De verdad agradecemos el esfuerzo y que Jehová los siga bendiciendo.

  7. Una función que seria muy útil, seria que la aplicación incluyera la biblia, y que con tal solo escribir el texto bíblico(por ejemplo Genesis 1:1) te saliera ya escrito y que con tal solo un botón lo pudieras guardar para mostrarlo en pantalla.

  8. Como están mis Hnos, esta muy buena la actualización, seria posible colocar la fracción o fracciones de la lectura de la Biblia del libro de estudio de la reunión de entre semana? adicional a ello; en la Congregación hay Hnos ancianos que tienen dispositivos con windows 8.1 y no pueden utilizar crono web, que solución se les puede dar? que no sea comprar equipos nuevos 🙂
    Saludos.
    Muy buen trabajo.

      1. Creo que lo que sugiere Daniel es que en una próxima actualización, se habilite la posibilidad de mostrar textos bíblicos concretos en las pantallas, como hacen por ejemplo, en los broadcastings. La idea sería tener una opción en la aplicación en donde se pueda seleccionar libro, capitulo y versiculo/s y que se genere una imagen con dicho texto, posibilitando mostrarlo en las pantallas frontales.

    1. Buenas Daniel, me parece que la solución a esos hermanos es, estando conectados a la misma red wifi que la PC en donde esté el programa JMultimedia, ingresen a la IP de esa PC que sale en la parte de arriba del programa por un navegador cualquiera del dispositivo seguido por el puerto 1914. Ej.: Si la IP de la PC donde esta el programa es 192.168.0.10, el hermano con cualquier dispositivo conectado a la misma red, podría ingresar mediante Explorer, o Chrome, o Firefox, en la barra de direcciones “192.168.0.10:1914”, y verían exactamente lo mismo que con la aplicación cronoweb.

  9. Hola. Buenos días. En mi caso he recomendado a muchas congregaciones el programa porque solo podían contar con Windows 7. Y creo que será muy útil poder manejar el cronómetro desde un dispositivo móvil vía ip. Como tiene el programa SoundBox. Eso nos serviría mucho en nuestra congregación. Muchas gracias

  10. Hola… buen día…

    En lo personal uso la mayoría de las funciones y me parecen muy útiles, en mi opinión no veo necesidad de eliminar alguna.

    En mi congregación usamos Windows 7 (esta es una de las razones por las que no podemos usar JW Library) por lo que mi comentario es en no quitar el soporte para Windows 7.

    Muchas gracias por esta ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.