Actualizar el texto del año 2019

Por un problema en el servidor, este año no se actualizó automáticamente el texto del año 2019. Mientras se soluciona el problema puedes descargar el siguiente fichero  y descomprimirlo en la carpeta «C:\JWMultimedia2\Idiomas»

idiomas2019.zip

También puedes crear una plantilla en la pestaña «Texto» con el texto del año y en Configuración / Pestaña «Multimedia», en el despegable del «Texto del Año» seleccionar la platilla que acabas de crear.

Otra opción es abrir JW Library para que muestre el texto del año en los monitores de plataforma. En JMultimedia ir a «Herramientas» / «Captura de Pantalla Multimedia» y guardar el fichero para utilizarlo como fondo de escritorio en Windows o con las plantillas de JMultimedia.

 

12 comentarios sobre “Actualizar el texto del año 2019”

  1. Hola buenas tardes hermanos, tengo el mismo problema. No descarga imágenes y videos. No descara la reunión semanal.

    “Excepción no controlada en la aplicación. el indice estaba fuera del intervalo debe ser un valor negativo e inferior al tamaño de la colección. nombre del parámetro: Index

    1. Hola tambien tengo el mismo problema. No descarga videos pero las imagenes si. Por ejemplo la reunion donde se veia el video de seamos mejores lectores y maestros leccion 2 si estaba descargado , pero el video de introducción del la carta a los romanos no lo descargo. Tampoco otro video de la ultima parte tampoco lo descargo…trate de ver la proxima reunion para descargar imagenes o videos, pero no tenia opcion de descarga, se habria la pestaña de la siguiente reunion pero no tenia nada para descargar, esta en blanco… si encuentra la solucion lo puede publicar por favor gracias!!!

  2. buenas tardes mi hermanos aunque este no es el tema de lo que voy a informar es muy urgente para mi congregación solucionar, resulta que el programa desde hace varios días no permite actualizar ni descargar las imágenes, vídeos y lista de canciones que se van a proyectar sale un anuncio diciendo «Excepción no controlada en la aplicación. el indice estaba fuera del intervalo debe ser un valor negativo e inferior al tamaño de la colección. nombre del parámetro: Index

  3. Buenas tardes mis hermanos, yo actualizar el texto del año, únicamente copiando del folleto Examinando en jw library el texto del año tal cual, lo pegue en la pestaña de texto de jmultimedia, previamente cargué la plantilla del texto del año. Solamente le di guardar y cerré el programa. Al abrir de nuevo allí estaba en las pantallas. Los ajustes del tamaño de letra los pude hacer posteriormente al gusto del cuerpo de ancianos.
    Aprovecho para agradecer por tan excelente trabajo al realizar este programa, que Jehová los bendiga por usar sus habilidades y conocimientos para beneficio de la hermandad

  4. Mis queridos hermanos, les comparto lo que hice para tener el texto del año 2009.
    1.- abri la aplicacion Jw library y active la opcion en configuracion de ver en pantallas externas. al hacer esto me genero el texto del año en la pantalla y a la vez me lo dio en una ventana emergente de la aplicacion. la cual abri por separado y ocupaba toda la pantalla, trate de enconder el cursor del mouse y le hice una captura de pantalla, la cual abri en paint y guarde con el nombre de texto del año 2009. (nota: la direccion para guardar ese archivo es la siguiente: c:jwmultimedia2/perfil/plantillas)
    2.- abri la aplicacion jw multimedia y me fui a la pestaña de texto, busque la opcion texto del año de la barra deslizable, esto me genero la configuracion de fabrica para esa plantilla, la cual cambie la direccion de la imagen del texto del año y listo ya me dio el texto del año 2009, claro la plantilla es la de jw library de fondo negro letras blancas con el logo traslucido en la parte inferior derecha.

    espero les sirva lo que hice para poder darle solucion por el momento a este detalle, si los enrede les pido una disculpa. que Jah siga bendiciendo el esfuerzo de los hermanos que no hacen nuestro labor mas facil en lo que respecta a la visualizacion de contenidos multimedia. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *