Sugerencias

En esta sección puedes solicitar las sugerencias y mejoras que te gustaría que incorpore JMultimedia en las próximas versiones.

También puedes votar por las 5 que te gustaría que se incluyan en las próximas versiones.

En base a esta lista y vuestras opiniones analizaremos si es viable incluirlas en la aplicación teniendo en cuenta las limitaciones técnicas y el tiempo necesario para incorporarlas.

¿Que opciones te gustaría ver en las próximas versiones de JMultimedia ?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Ultima actualización de la lista:30/1/2019

Hemos hecho limpieza de los comentarios antiguos para facilitar la lectura de  las nuevas sugerencias.

115 comentarios sobre “Sugerencias”

  1. Primero, excelente programa, gracias. Como sugerencia, puesto que he descargado el audio de las canciones y las uso como musica ambiente, seria genial poder seleccionar las que escucharemos, eje… las que se cantaran ese dia en la reunion. saludos y buen trabajo mis hermanos.

      1. Muy buena la app, un solo detalle y para poder seguir la sugerencia del esclavo, según el libro pastoreen, durante la musica ambiente se debe ver el texto del año.. El resto GENIAL

  2. hola hermanos que tal…..he estado pensando que seria muy bueno y también útil que el programa maneje la posibilidad de conectarse con una cámara de vídeo….tener una cámara instalada y acceder desde el programa y desde ahi proyectar la imagen en los monitores …seria posible..? y si ademas pudiera grabar estaría genial…!!! para poder proyectar y grabar por ejemplo la conmemoración y también los discursos públicos.

  3. Hola muy útil la aplicación mi sugerencia sería un indicador de q falta descargar las imágenes y vídeos de la próxima reunión o semana , y la de los textos biblicos en pantallas total mente de acuerdo desde ya muchas gracias

  4. Estaría bien que al igual que en Vmix pudieras elegir la siguiente diapositiva que se va a mostrar, esto como función extra a la pequeña pantalla de lo que se está mostrando en las pantallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aplicación para los Salones del Reino y de Asamblea.