Sugerencias

En esta sección puedes solicitar las sugerencias y mejoras que te gustaría que incorpore JMultimedia en las próximas versiones.

También puedes votar por las que ya han solicitado otros.

 

¿Que opciones te gustaría ver en las próximas versiones de JMultimedia ?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Ultima actualización de la lista:6/11/2016

Hemos hecho limpieza de los comentarios antiguos para que sea mas fácil seguir las nuevas sugerencias.

327 pensamientos en “Sugerencias”

  1. Buenas noches hermanos, no sé si hay una opción o tal vez pueda ser una sugerencia, al momento de proyectar una imagen se pueda hacer zoom, por que aveces pasa que cuando un hermano quiere usar una imagen la tiene con una baja resolución y se ve pequeño … Entonces una opción para agrandar o achicar la imagen seria interesante.

  2. Hola hermanos, muchas gracias por la herramienta y el tiempo dedicado. Sirvo en una congregacion del Lengua de Signos y hace bastantes años que utilizamos sistemas multimedia.
    Durante las asignaciones utilizamos imagenes fijas y videos(unicamente textos de la biblia signados , la atalaya en LS, o los videos que se analizan en la reunion V&M ) En el apartado multimedia, he visto que no respeta el orden alfabetico del nombre de los ficheros , de modo que separa los videos para la parte superior y las imagenes para la inferior. Sería bueno que cuando seleccionemos el contenido de una carpeta personal aparezcan ordenados en el orden en que se van a reproducir (alfabetico tanto videos como imagenes).
    Sería bueno tener las descargas automaticas para lengua de signos, pero mientrar tanto si es posible lo que comento anteriormente , podriamos descargarlas manualmente. un fuerte abrazo.

    1. En la pestaña “Multimedia” en la parte de abajo tienes un indicador “Mostrar Grupos” / “Ocultar Grupos”. Si ocultas los grupos te ordena los archivos multimedia por nombre independientemente del “grupo” o “tipo” que sean.

      1. Muchas gracias por la respuesta, los ordena correctamente. De todos modos, cuando se está proyectando una imagen y a continuacion viene un video, cuando pulsas en el boton “Siguiente” salta a la siguiente imagen, saltandose el video.
        Otro asunto: En Lengua de Signos, durante el Estudio del libro o de la Atalaya, no hay lector, se reproduce en video. El video descargado de jw.org viene preparado con saltos de capítulo en cada parrafo, de modo que utilizando VLC se puede saltar facilmente de parrafo a parrafo durante la reunion. ¿Habría posibilidad de añadir ese control de “saltar a capitulo siguiente”? O mas sencillo, al abrir el video desde JMultimedia, ¿podria abrirse directamente la interfaz de VLC, lo cual permitiria utilizar sus controles?
        Un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias por vuestro tiempo.

  3. Estoy teniendo problemas con el programa, funciona bien todo menos los cánticos no me cargan los cánticos asignados para esa reunión, y el cronometro tampoco se actualiza poniendo el tiempo dependiendo de la guía vida y ministerio cristiano que podrá ser y como lo arreglo ayuda..!

  4. Se me quedo colgada la aplicación durante la reunion, cuando copie en el apartado de la caja de texto un texto previamente copiado al portapapeles de la web jw.org. El problema creo que esta en que el texto que copie incluia un caracter que no se encuentra en ninguna de las fuentes disponibles en el combobox de fuentes. El texto copiado fue: “Confía en Jehová y haz el bien”. El texto esta escrito con la fuente: font-family: “Helvetica Light”, la cual no está dispoible en la aplciación. Esta es la pagina de donde lo copié: https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-enero-2017/confia-jehova-y-haz-bien/#?insight%5Bsearch_id%5D=0c1cba5d-9ffa-4c1c-9866-4af754cd76cb&insight%5Bsearch_result_index%5D=0

  5. hno. en este fin de semana al abrir programa jwmultimedia o me actualiza los canticos hay algun problema, por favor quisiera saber que se necesita por utilizamos 6 congregaciones el mismo programa

    1. Buenas noches Jesús, para que los administradores o un servidor de podamos ayudar es necesario que especifiques por favor que versión estás utilizando, el windows de la pc o laptop y cuál es el problema exactamente respecto a las canciones porque no es muy clara tu pregunta, saludos.

  6. buenos dias hermanos, solo son palabras de agradecimiento para con todos ustedes que colaboran con este programa.
    Solo una pregunta nosotros tuvimos la visita de zona en Bolivia y se hizo por jw stream, utilizando el programa duplicamos la pantalla y pudimos utilizar el navegador chrom, porque el programa en el navegador web que tiene no nos permitia abrir jw stream y al hacer algunas modificaciones de ultima hora nuestros movimientos en la laptop se veian en los monitores principales.
    Habria alguna forma de usar el programa en stream sin los problemas que experimentamos gracias.

    1. Es muy cierto lo que comentas, intenté entrar en stream para las probar ver alguna reunión y no me funciona, igualmente sugiero a los administradores si pudieran hacerlo funcionar, saludos.

  7. Buenas! Cuando uso el cronoweb, la pantalla se ponde en rojo con letras negras cuando deberia ponerse naranja (indicador de que se va a terminar el tiempo).

    Si a alguien le ha pasado, por favor su ayuda.

    Saludos

    1. Buenas tardes Briam, cuando se pone rojo y letras negras es debido a que ya se ha pasado de tiempo, verifica por favor que lo tengas bien configurado, recuerda que para indicar que te queda poco tiempo en las asignaciones es en “Color Fuente 2” (números) y “Color Fondo 2” (fondo), revisalo para descartar que sea eso por favor, saludos

  8. Queridos hermanos. La aplicación esta excelente, nos es muy útil para el salón del reino. Hay para de cosas que he notado, quizá se puedan mejorar.
    Primero: Cuando salgo del menú de opciones, la canción de inicio siempre vuelve a 0.
    Segundo: El sonido que se produce cuando detenemos un video o canción antes que termine puede ser deshabiliado? Acostumbramos a detener los videos antes que salgan los créditos y el sonido se transmite al audio del salón del reino un poco fuerte.
    Por lo demás todo funciona muy bien. Muchas gracias.

    1. Buenas tardes Marvin, no se a que se deba que te de ese sonido al detener los videos, nosotros los dejamos todos, pero cuando los probamos antes de la reunión si los detenemos antes y no nos da ningún sonido ni ruido, quizás los administradores puedan darte una respuesta, lo que yo te puedo sugerir hasta entonces es checar que en tu pc tengas deshabilitados los sonidos de notificaciones, sino funciona con esto es que le des mute desde la computadora al sonido del video antes de detenerlo, regularmente en el teclado viene un acceso directo lo cual hace fácil y cómodo, espero te sea de ayuda, saludos

  9. Hermano quiero pedirle un favor : podría explicarme como modificar el programa de la reunión en el cronómetro desde el pc con win 10 y además una sugerencia podrían agregar el texto de el que fue tomado el cántico en la pantalla negra cuando sale el nombre y número de cantico

  10. Mi hermano ahora todos los publicadores podemos acceder a la informacion multimedia para las reuniones pormedio de nuestros celulares, tabletas o si a partir de windows 10 tienes la aplicacion para pc, asi que no hay de que preocuparse puesto que es informacion que todos podemos ver , asi que no hay de que preocuparse este programa es una excelente herramienta para el desarrollo de las reuniones. Saludos dese México.

  11. Saludos . muchas gracias por tan útil programa, quería preguntar o sugerir, depende si se puede, o no lo e encontrado todavía como hacerlo, aveces hay la necesidad de que las reuniones de fin de semana las cambian a mitad de semana y según e utilizado el programa este solo muestra la reunión por la fecha . Claro lo mas sencillo seria cambiar la fecha en el pc , aunque no lo e echo. pero es posible presentar la reunión del fin de semana antes de la fecha? seria muy bueno que se pueda hacerlo fácilmente , así como se hace con la visita del viajero, o también en la configuración. si es posible ayúdenme a hacerlo muchas gracias.

    1. Actualmente tienes 2 opciones disponibles:
      – Cambiar la fecha del PC
      – Borrar el crono que aparece por defecto y crear uno a mano.

      No hay previsto hacerlo configurable hasta que varias congregaciones tengan esa misma problemática, que se estudiaría para futuras versiones.

  12. Hola,
    Gracias por permitirme preguntaros,
    En mi salón nos reunimos 2 congregaciones y solo nosotros utilizamos el programa. Para no condicionar a los de la otra congregación, se podría eliminar la acción de cargarse automaticamente jwmultimedia?
    podriais indicarmelo
    muchas gracias

    1. Buenas tardes Daniel, puedes dar mas detalles para poder ayudarte, como la versión que estas utilizando, si te aparece algún error o cuál es tu configuración con la cuál lo estas intentando, saludos.

  13. Hermanos, La aplicación me parece espectacular, obvio que siempre vamos a querer un poco mas, pero en nuestro salón soy el encargado de sonido de las 4 congregaciones, y por sugerencia del superintendente de circuito tuve que sacar la aplicación y les comento cual fue el punto.
    Como es que el programa puede entrar en la descarga de algunos vídeos que solamente se puede acceder a ellos por medio de la cuenta personal que cada uno tenemos en JW.org.
    si yo lo instalo y eso lo manejo yo desde mi cuenta no habría nada que impida seguir usando el programa que tan útil y cómodo es.
    Les dejo mi inquietud y si me lo pueden responder a la brevedad seria bárbaro así lo charlamos nuevamente con el superintendente y podemos volver a utilizarlo.
    Muchas gracias, cariños.

    1. JMultimedia no descarga vídeo o imagen que esté protegida por contraseña, en la sección privada, solo los que están disponibles para el público en general. Cualquier persona, testigo o no, puede instalar jw library y descargar los vídeos de la reunión de entre semana…Lo mismo que hace JMultimedia.

      Si la congregación dispone de un PC compatible con jw library animamos que se descarguen utilizándolo y se puede reproducir con JMultimedia.

      1. Queridos hermanos, a lo que me refiero es que por lo menos acá en Bs As Argentina, las presentaciones modelo, los logros de la organización, no son de acceso publico, yo tengo que bajarlos de mi cuenta en JW.org. por eso es la consulta de como esos vídeos bajan automáticamente sin que se haya introducido una cuenta con su contraseña en el sitio.
        Espero que me haya explicado, disculpen por la insistencia pero de eso depende el que podamos volver a utilizar esta aplicación. Saludos.

        1. Se puso por error creo, porque antes de que apareciera en la página restringida, ya estaba en la aplicación jwlibrary.
          Además antes de aparecer en español, una semana antes ya estaba en inglés.

        2. La aplicación jwlibrary en todas partes del mundo contienen las presentaciones como máximo una semana antes de ponerlas en la reunión, y es más hay una carta a los ancianos que entre otras cosa dice que los vídeos aparecerán en library.
          El del logro se puso por error creo, porque antes de que apareciera en la página restringida, ya estaba en la aplicación jwlibrary y en boardcasting.
          Además antes de aparecer en español, una semana antes ya estaba en inglés.

        3. Ezequiel, reafirmo lo que comenta el hermano Pirry. Desde hace meses los vídeos se descargan desde JW Library, sección Reuniones, menú Multimedia.

          En Español, independientemente del país donde lo estés utilizando,como ocurre en el resto de idiomas, los vídeos de las reuniones se pueden descargar de forma publica aunque, por las razones que sean, también estén en la zona restringida.
          Si en alguna reunión la sucursal organiza la proyección de un vídeo, que solamente está en la parte privada, JMultimedia no lo descarga porque no tiene acceso a esa sección de la web.

          A parte de esto, la descarga de los vídeos es opcional y solo una pequeña parte de las opciones que dispone la aplicación. Hay congregaciones que no disponen de Internet y usan la aplicación; las descargas las hacen por otros medios.

        4. Buenos días Ezequiel, como te comentan los administradores los videos que descarga el programa de JMultimedia lo hace sin utilizar alguna contraseña o algo parecido.

          Los videos de presentaciones los puedes descargar sin entrar al usuario de jw.org, esto lo haces con Jw Library, tanto para celular como para pc, y logros de organización lo descargas igualmente desde Jw Library para celular y pc como en Jw Broadcasting, como ves no se está accediendo al usuario privado para ancianos.

          Si aún así tienes dudas, puedes descargar manualmente los videos y solo meterlos en la carpeta de la semana y te funcionará de la misma manera.

          Espero te haya sido útil mi comentario, saludos desde México.

        5. Hola Ezequiel, yo soy de Bolivia, gracias por mencionar tu observación, yo tenía la misma duda, y con las respuestas a tu comentario yo seguía en duda, ya que, a mi no me aparecían las presentaciones modelo en jw library, por ello debía ingresar a mi cuenta en jw.org para hacerlo.
          Pero al fijarme el cel de mi esposa vi que ella podía descargar estas presentaciones en jw library. Comparé las versiones y yo tenía la 8.0.14077 y ella 8.0.14088.
          Tuve que actualizar, aún asi no me aparecían los videos, actualizé mi tableta y ahí de igual forma aparecen los videos, me fijé en otra tableta de otro hermano e igual tiene las presentaciones.
          Por eso, puedo confirmar que las presentaciones son ahora para descarga pública.
          Acabo de fijarme mi tableta antigua que tiene JW Library 7.0 y ahí igual aparecen. Entonces no importa la versión de jw library, de seguro ahora podrás conversar con sup. de Circuito y mencionarlo para usar este programa, que yo estoy probando recién.
          Espero se haya aclarado este punto mi hermano. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicación para los Salones del Reino y de Asamblea.