Sugerencias

En esta sección puedes solicitar las sugerencias y mejoras que te gustaría que incorpore JMultimedia en las próximas versiones.

También puedes votar por las que ya han solicitado otros.

 

¿Que opciones te gustaría ver en las próximas versiones de JMultimedia ?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Ultima actualización de la lista:15/5/2017

Hemos hecho limpieza de los comentarios antiguos para que sea mas fácil seguir las nuevas sugerencias.

258 comentarios sobre “Sugerencias”

  1. Que tal Hmns. estoy muy agradecido de poder usar esta excelente herramienta mi sugerencia nada mas seria que si es posible únicamente agregar en la música de ambiente las melodías del reino sin letra como lo pide la organización y que solo se mire el texto del año cuando se reproduce la música de ambiente espero no incomode mi sugerencia saludos

    1. http://jwmultimedia.org/descarga-y-utiliza-las-nuevas-canciones-en-mp4/#more-939

      Lea ese articulo, sino ya le digo como arreglarlo

      Guarde todos lo canticos con letra en una carpeta(“CancionesMP4”)
      Guarde todos los canticos sin letra en otra carpeta(“Canciones”).

      Vayase a Configuracion, Multimedia, y donde dice Canciones seleccione la carpeta donde guardo los canticos con letra.
      Donde dice Musica seleccione la carpeta donde guardo los canticos sin letra.

      Espero que siga usando esta gran herramienta. Buen dia

      1. Muchas Gracias hermano me fue muy útil su apoyo quedo resuelta mi pregunta quedo muy agradecido por esta herramienta que sin duda es muy útil. saludos

  2. Hola que tal, en mi congregacion nos ha sido de mucho provecho, nos valemos de plerudios musicales en formato de video antes y despues de la reunion, mi sugerencia es que puedan hacer que se pueda ver un texto en la pantalla mientras se reproduce un videos; ejemplo: un video musical y en la parte de abajo diga aseo grupo 6, o asi por el estilo, seria muy util para mantener a los hermanos antentos de los anuncios mientras disfrutan de un video musical

  3. Muy buenas noches.
    Desde ya, agradezco su esmero por su tan útil aplicación. Estuve leyendo las novedades en la nueva actualización y la verdad es que no puedo hacer otra cosa mas que aplaudirles.
    Y ya que hablamos de la nueva actualización, les quería dar una idea que, en mi congregación por lo menos, creo que sería de mucha utilidad. La idea sería que, con el mismo servicio NGINX con el que se crea la página con la que se accede al cronómetro, se monte otro servicio nginx que cree otra página, o en su defecto, que cree otra página sin la parte de cronómetro. Esto permitiría que hermanos que dispongan de un dispositivo electrónico, puedan visualizar las imágenes que se muestren en pantalla (en el momento en que se muestran) pero que no vean los tiempos del cronómetro, permitiendo una visualización detallada (para lugares en donde las pantallas del salón sean muy chicas o que la persona esté muy lejos de ellas). En pocas palabras, en una página se visualizaría tanto cronómetro como imágenes cuando estén disponibles, y en un segunda página mostraría las imágenes de pantalla pero no los tiempos del cronómetro. Yo intenté hacerlo modificando los parametros de NGINX.conf y no funcionó correctamente (por eso les dejo el recado 😛 ).
    Y si se pudiera lo anterior, no estaría de más programar en la aplicación cronoweb la opción de habilitar o deshabilitar la visualización del cronómetro (con dicha opción se accedería a la pagina con tiempos e imágenes, o, a la página solo con las imágenes).
    Por último, sería útil agregar la opción en la aplicación para poder entrar o no al historial de tiempos. Esto es porque, en el atril, muchas veces el orador toca sin querer tocaba la pantalla del dispositivo y entraba al cuadro de historial, haciendo que se ponga nervioso ya que no ve sus tiempos y no sabe como volver. En mi congregación, programé una aplicación quitándole la posibilidad de ingresar al cuadro de historial y es funcional, y por ello me parece que sería una buena idea (la aplicación está programada para las configuraciones de mi salón únicamente, sino la suministraría).
    Espero haberme sabido explicar correctamente y espero no moleste el testamento que acabo de escribir. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicación para los Salones del Reino y de Asamblea.