Sugerencias

En esta sección puedes solicitar las sugerencias y mejoras que te gustaría que incorpore JMultimedia en las próximas versiones.

También puedes votar por las que ya han solicitado otros.

 

¿Que opciones te gustaría ver en las próximas versiones de JMultimedia ?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Ultima actualización de la lista:6/11/2016

Hemos hecho limpieza de los comentarios antiguos para que sea mas fácil seguir las nuevas sugerencias.

360 pensamientos en “Sugerencias”

  1. Hnos una pregunta, se creo un usuario ‘invitado’ para evitar que los hermanos instalen cosas que no son necesarias, pero el jmultimedia solo funciona con el usuario administrador, alguna sugerencia?

    Gracias!

  2. Hermanos una pregunta, ultimamente me muestra error al tratar de actualizar los videos, en W7, como si no hubiera comunicacion con la IP a descargar, que pudiera ser> gracias!

  3. Buenas tardes hermanos nuevamente les escribo para hacerles una pregunta.
    Al proyectar imagenes calidad HD uno de los monitores empieza a parpadear, antes ya teniamos el problema de el parpadeo al proyectar videos con las otras versiones pero era 2 parpadeos en toda la proyeccion y es en un solo monitor que es el mismo, no se si es problema del monitor o del sofware.
    Me gustaria hermanos que me puedan ayudar con el problema si esta en sus manos hacerlo muchas gracias por el excelente programa que nos han provisto.

    1. Buenas tardes Juan Jose, es poco probable que sea por un error de programa, lo más posible es que sea el monitor o que la señal que llega a él es muy débil, la manera más fácil de comprobarlo que se me ocurre es que conectes tu computadora al monitor que te da el fallo de manera directa, es decir conseguir el cable sea vga o hdmi de una distancia de 2 a 5 metros cuando mucho y hacer la prueba si te sigue parpadeando, esto es porque posiblemente se deba a la distancia o el divisor que tengan para conectar las dos pantallas, has las pruebas y nos comentas cuales fueron los resultados, saludos.

  4. Buenos días….
    Una pregunta, ¿se podrá incluir en la plantilla de música la opción para usar por ejemplo: {3} y que en las propiedades del mp3 o mp4 se escriba en un campo (como los comentarios), el texto base de la canción, así la plantilla mostraría el numero, nombre y texto.

    Gracias….

    Saludos…

    HomeroMtz

    1. En unos meses utilizaremos los vídeos con la letra por lo que la plantilla dejará de ser útil para muchos.

      Si hay más hermanos que reclaman esta funcionalidad la estudiaríamos.

      1. Buenos días,

        Excelente trabajo. Esperamos la versión estable, que seguro funcionará genial.

        Respecto a las plantillas para las canciones, creo que sí seguirán siendo útiles para poner en pantalla el número y título de la canción antes de reproducirla. Tal y como se puede hacer ahora pulsando el botón junto al de reproducción.

        Muchas gracias por vuestro excelente trabajo. Saludos.

        1. Gracias por tu opinión sobre la plantilla.

          Seguimos trabajando en añadir nueva funcionalidad y en solucionar los problemas que se van encontrando.

  5. Mi sugerencia es que abandonen este programa y dimplemente sigan las instrucciones recibidas recientemente de usar exclusivamente JW Library como programa para reproducir contenido multimedia en las reuniones, gracias

    1. Buenas tardes Amiguel, los administradores siguen fielmente las instrucciones al respecto con el programa, si lees las cartas verás que en ningún momento se obliga a usar Jw Library para la reproducción de multimedia en las reuniones, sino que queda a las necesidades de cada congregación donde tomará la desición el cuerpo de ancianos no nosotros. Recuerda lo que se analizó este fin de semana en la revista la Atalaya, si te preparaste te invitó a repasar nuevamente los párrafos 15 en adelante, saludos.

    2. Hermano, a mi me lo recomendó un anciano Superintendente de mi congregación que usara el programa y le a encantado, hasta compramos PC nueva y me lo primero fue que me dijo que instale el programa es muy muy útil y fácil, ya lo e instalado en 8 congregaciones y estamos contento.

      Gracias a los programadores.

    3. Amiguel, gracias por tu sugerencia.
      Evidentemente desconoces las limitaciones de JW Library para usar en exclusiva como reproductor multimedia, ni las congregaciones que no pueden instalar JW Library, ni que JMultimedia puede ser un complemento a JW Library. Desde el principio animamos a los cuerpos de ancianos a que sigan las instrucciones recibidas, y estamos seguros que así lo hacen cuando deciden utilizar o no JMultimedia en sus congregaciones.

      1. Muy cierto…. sólo funciona en windows 10, y en el salón tenemos windows 7, además en las pruebas que he hecho se cierra constantemente….

        Saludos…

    4. Solo puedo decir que pueden dar gracias de que la organización por el momento no toma medidas legales contra quienes violan las normas de uso de sus programas, publicaciones y la página jw.
      Las instrucciones en diciembre de 2016 fueron utilizar JW Library como reproductor multimedia. Si alguna congregación no dispone del equipo recomendado obviamente puede hacer lo que necesite o sea aprobado para su caso, pero cuando la organización gasta tiempo y dinero en proporcionar algo, toda congregación que pueda usarlo debería ser obediente y usar lo que la organización proporciona. Solo lo que el esclavo proporciona es 100% confiable. Saludos

      1. Amguel Ntonio buenas tardes, solo te aclaramos nuevamente que no se está violando ninguna norma, y es una sugerencia usar Jw Library no una ley, y si bien no todos la usamos hay razones de peso, si tu te has fijado solo puedes reproducir videos e imágenes de la reunión, si tu quieres implementar una imagen en el discurso público no es posible, igualmente en las asambleas no se usa porque no está diseñado para ello, mientras tanto se puede usar otros programas sin ningún problema, esto lo ampara que los hermanos de circuito lo han aprobado en muchos lugares diferentes para que se use, recuerda que no podemos imponer nuestro punto de vista a lo demás, es decisión del cuerpo de ancianos de cada congregación, así de sencillo no hay porque debatir, saludos.

  6. Por el asunto de la licencia y por falta de fondos algunos utilizan un SO libre como linux. Seria bueno tener una versión para esta plataforma.

    1. Si tu pc te lo permite, lo recomendado por la organización es usar Windows 10. Así podrás instalar JW Library y el resto de aplicaciones que necesites.

  7. Hermanos nuevamente muchas gracias por esta excelente ayuda, queria preguntarles, si es posible el programa tuviera captura de video por webcam, para ocaciones especiales.

    Gracias!

    1. Actualmente no está previsto incluir esa funcionalidad. Si en un futuro se ve útil para un grupo de congregaciones se estudiaría si es viable técnicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicación para los Salones del Reino y de Asamblea.