Sugerencias

En esta sección puedes solicitar las sugerencias y mejoras que te gustaría que incorpore JMultimedia en las próximas versiones.

También puedes votar por las que ya han solicitado otros.

 

¿Que opciones te gustaría ver en las próximas versiones de JMultimedia ?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Ultima actualización de la lista:25/6/2018

Hemos hecho limpieza de los comentarios antiguos para facilitar la lectura de  las nuevas sugerencias.

324 comentarios sobre “Sugerencias”

    1. En el momento que estas visualizando una pagina web en la pestaña del navegador se muentra un nuevo boton en la barra lateral de acciones. Pulsando en el se visualiza en las pantallas de plataforma lo mismo que tu ves en la pestaña.

  1. Amigos he hecho un tutorial de cómo usar y configurar JMultimedia de forma, basica, podría subirla aqui? para que aparezca aqui en la pagina y que todos la descarguen.

    1. Amigo es sencillo, si deseas transmitir las canciones solo audio, primero debes descargarlos todos y crear una carpeta, luego vas a configuracion en JMultimedia, por último en la parte de abajo del recuadro que se te abre, aparece carpeta canciones, alli seleccionas los 3 puntitos de la derecha y eliges la carpeta donde guardaste las canciones en video, por ultimo le das aceptar. de esa manera podras reproducirlas con video en la congregación.

  2. Tengo un “Problema” Con mi plantilla del Texto, Pues Por alguna razón se des-configura y no aparece en pantalla, y cada que entro tengo que activar la casilla MOSTRAR y entonces seleccionar mi plantilla, parece como si no se quedara guardada mi selección. Qué estoy haciendo mal ??

  3. una sugerencia, no se podria colocar una lupa de busqueda en multimedia para colocar el numero del cantico hacer clic o pulsar enter, aparesca el video-audio rapidamente, indicando el nombre numero, y asi no hacerlo de forma manual que tarda mas, y puede complicar el inicio de la reunion? una pregunta de interes saludos, gracias por su esfuerzo.

    1. Para las canciones de la reunion ya tienes la pestaña Cancion donde te aparecen las canciones ordenadas, puedes biscarlas por número, seleccionar las 3 que quieras utilizar y por defecto aparecen las que se usan en la reunion si tienes conexion a Internet.

  4. Buenos días. Saludos hnos. Primero quiero agradecer a todo el equipo de programadores y encargados de este hermoso proyecto app Jw library y que Jehova les siga guiando en el desarrollo de la misma.

    También quiero pedirles por favor me puedan guiar para encontrar una solución a un problema presentado en el uso de la app en laptop de la congregación. En esta semana empezamos a utilizarlas, ya habíamos hecho pruebas de antemano y todo salió bien. Se configuro la pantalla de la laptop a como dice la instrucción del s-144. Y luego se procedió a configurar la app también según las instrucciones. Todo iba bien. Se inició la primer canción. Se presentaron las imágenes del discurso de 10 min. Pero al momento de querer reproducir el video de la primera conversación, no lo proyectaba en el smart tv, ni el audio. Se reinicio la laptop. Y luego solo se veía el los videos de las canciones pero no se escuchaba el audio. Al finalizar la reunión se busco solución pero la encontramos. El tv es moderno, la laptop tiene Windows 10 y está actualizado. Hay un cable de audio que sale del tv a un amplificador y este envía el audio al sistema de audio del salón. Cual creen que pueda ser el problema?. Como nota curiosa, el video que contiene el texto del año que se carga automáticamente al iniciar la app, si lo cerramos, regresa el Audio pero perdemos dicho texto…

    1. Sentimos no poder ayudarte con los problemas que tienes con jw library. Puedes pedir ayuda a la Betel de tu pais. Seguro que te pueden aconsejar o ponerte en contacto con un hermano de la zona que te ayuda a configurar la PC del salon.

    2. puedes hacer lo siguiente, antes de reproducir el video que quieras poner en la reunion, vas a la jw library en la barra de tareas, te situas alli y veras dos pantallas, la negra con el texto de año y la de la aplicacion, si no aparece, activala nuevamente:
      En JW Library:
      Configuración luego bajo el encabezado reproducir el video en otra pantalla, desactivas y vuelves y activas.
      de esa manera volvera a aparecer la pantalla de multimedia de JW Library

  5. Buenas, no hay duda del gran trabajo que se ha hecho con un programa así, y lo mucho que facilita el trabajo. No obstante este es un punto de vista técnico, en todo caso personal.

    Pero TEOCRÁTICAMENTE, el uso de este programa u otros, es un claro ejemplo de saltarse el orden y arreglo teocrático, donde la organización, ha establecido que no se puede, no se debe, usar programas de terceros, descargarlos ni usarlos con fines teocráticos menos en equipos de los salones del reino.

    Las instrucciones, que las hay, que todos los responsables de audio y video de los salones conocen, (o deberían) es que solo se debe usar el VLC para fotos y videos o la app oficial JW LIBRARY.

    La organización conoce que causan conflicto abiertos a la vez, pero es un ejemplo de obediencia, respetar el arreglo hasta nuevas instrucciones. Así como no está permitido el uso de otros dispositivos sin cable como punteros o mandos para diapositivas que ya se han visto por ciertos salones.

    Los ordenadores y equipos que usamos son propiedad de la organización, y seria bueno obedecer “en lo poco”.

    Pregunta para reflexión:
    ¿Sería la organización capaz de hacer un programa que haga lo mismo o que este integrado en la app JW LIBRARY? la respuesta es SI.

    Si no lo ha hecho, seria interesante reflexionar porque se quiere ir delante de la propia organización.

    Gracias por permitirme expresar, no es un comentario critico al programa, mas bien un llamado a reflexionar, a la obediencia y TEOCRACIA.

    Saludos a todos los hermanos.

    1. Agradecemos tu reflexión hermano.
      Pero faltaba por matizar algo, para poder utilizar el App oficial, hay unos requisitos mínimos entre ellos tener instalado Windows 10 en el pc del salón, y no todos los salones lo tienen instalado por la limitación de sus ordenadores, y es más ahora hay que pagar para instalarlo.
      Pero los ordenadores no compatibles no pueden quedar sin proyectar en sus reuniones todo lo que el esclavo prepara para las reuniones, por eso la carta dice “RECOMIENDA” porque sabe de estas circunstancias.
      El usar programas de terceros es de momento la única solución, tal cual la sociedad también recomienda programa de terceros como es VLC que no es de la sociedad.
      También cabe destacar que si nuestro salón está en las últimas o bien dicho tiene todo actualizado, ordenadores nuevos, demos gracias por ello, pero eso no significa que todos los salones lo están, solo falta visitar a varias congregaciones para ver qué problemas tienen; o simplemente viajar en otros países y saber que ellos no disponen de lo último.
      Por último hasta los mismos que alternamos jwlibrary con otro programa de tercero da igua VLC u otro, a veces causa un caos en el salón es decir, se retardan en proyectar por cambiar un programa a otro, a veces se encalla la App oficial, y a dado casos que no distraer a los hermanos se dejado de proyectar algún que otro vídeo o imagen.
      No todos los salones disponen de internet y largo etc.
      Muchos de esos problemas pasa porque sus equipos son anticuados o quizás son nuevos pero no reúnen los requisitos mínimos.
      Los ordenadores que hay en los salones es lo que hay, y si hay programas de terceros para salir del paso, bien venido sea, la finalidad es que todos disfrutemos de lo mismo en las pantallas ya que detrás hay un gran trabajo.
      Tampoco podemos llegar a la conclusión de que como se recomienda el uso de jwlibrary y nuestro pc no es compatible no proyectaremos nada ¿Verdad?, eso sí que estaría mal porque hay soluciones a eso.

    2. Buenas Samuel, apreciamos mucho tu comentario, sin embargo solo quisiera destacar unos puntos, lamentablemente la aplicación de JW Library, no corre el computadoras que no tengan el sistema operativo bastante actualizado, se necesitan un sistema operativo actualizado y una computadora que lo soporte, hay congregaciones que económicamente no tienen como para adquirir dichos equipos. Es por eso que la organización aunque ha sugerido utilizar Jw library en las reuniones, ha dejado la desicion final de que programa utilizar al cuerpo de ancianos de cada congregacion.

      Asi que si una congregacion decide utilizar este programa no deberíamos criticarlo.

      Gracias a los hermanos que han apartado su tiempo y ofrecer esta alternativa para poder utilizar en las reuniones.

    3. Buenos días Samuel, comprendo tu punto de vista y estoy completamente de acuerdo en seguir las directrices que nos da el esclavo mediante las cartas que dirige acerca de ciertos procedimientos como en este caso el video en nuestras reuniones, como bien comentaron anteriormente es una “recomendación” usar Jw Library más “no es una regla”, queda en decisión del cuerpo de ancianos de cada congregación el método o manera en que se va a proyectar la multimedia. No debemos olvidar que el objetivo principal es el beneficio del material visual que viene en cada reunión y que debemos buscar la manera más práctica y que distraiga lo menos posible, y este programa reúne esos requisitos porque no tiene publicidad, no tiene costo, es compatible con la mayoría de las computadoras y está diseñado especialmente para este propósito, en pocas palabras para muchas congregaciones es la mejor opción, y se siguen las instrucciones de la organización que es lo más importante, saludos.

      1. Me gustaría mencionarles que recientemente se envió una carta hablando de este tema y de no usar estas aplicaciones, como se que todos ustedes están muy actualizados sobre estos temas, les recomiendo leerlas. Gracias.

        Por cierto su App me gusta, pero ya no podemos utilizarla

        1. Gracias por tu comentario. Estamos seguros que los cuerpos de ancianos tomaran las mejores decisiones teniendo en cuenta las circunstancias locales y las directrices recibidas por la sucursal de su pais, incluyendo el uso de la computadora del salon.

  6. Buenas tardes, mis queridos hnos, me ha gustado bastante las mejoras y el toque que le han dado a la app, es muy útil en serio.
    No se si se podría pero estaría genial poner la cuenta atrás manualmente el tiempo que uno lo quiera, que apareciera en la barra derecha de la aplicación, siento que sería más práctico si se pudiera controlar manualmente y así ingresar el tiempo que se necesite.

    GRACIAS, SALUDOS!!!

  7. Hola queridos hermanos programadores solo una sugerencia para versiones futuras. Podrían incluir la opción de añadir una cámara de vídeo y que se trasmitiera a una segunda o tercer pantalla. Es que nos ayudaría mucho en la congregación de Lenguaje de Señas. Por ahora estamos ocupando el programa vMix. Pero tenemos que tener nos programas abiertos y estar proyectando dos imágenes o vídeos a la vez. Nos ayudarían muchísimo si incluyeran esa opción. Muchísimas gracia es un buen y bonito programa. Saludos…

  8. hola queridos hermanos programadores.
    les traigo un problema que varias veces me ha surgido: al ejecutar el programa me aparece un cartel que dice Microsoft net framework excepción no controlada de la aplicación y no funciona correctamente. como puedo darle solución? gracias saludos cong sur mza.

  9. ¿Qué posibilidad hay que se puedan proyectar los textos bíblicos que se citan en las diferentes partes de las reuniones?
    Tendrían que ser tres columnas: 1) con los nombres de los libros, 2) los números de los capítulos y 3) los números de los versículos.
    Se pica en cada una de las columnas y con un botón para previsualizar lo marcado, y luego otro botón para ser proyectado.
    Saludos.
    Sergio

    1. Parece una buena idea, el problema seria que como esta no es una aplicacion oficial a algunos le molestaria que incluya una biblia.

      1. Comprendo esa apreciación, pero también entiendo que las imágenes y videos que la aplicación JMULTIMEDIA descarga son propiedad de la asociación como lo es la Biblia, por tal motivo entiendo que a las personas que les molestaría las inclusión de la Biblia, también les tendría que molestar dichas imágenes y videos.
        Actualmente yo uso la aplicación de sus colegas de SOUNDBOX con muy buenos resultados en la proyección de los textos Bíblicos, especialmente con las personas nuevas o estudios que no traen o no tienen su ejemplar.
        Ahora que encontré JMULTIMEDIA nos gustaría probarla.
        Saludos
        Sergio

  10. Que tal Hmns. estoy muy agradecido de poder usar esta excelente herramienta mi sugerencia nada mas seria que si es posible únicamente agregar en la música de ambiente las melodías del reino sin letra como lo pide la organización y que solo se mire el texto del año cuando se reproduce la música de ambiente espero no incomode mi sugerencia saludos

    1. http://jwmultimedia.org/descarga-y-utiliza-las-nuevas-canciones-en-mp4/#more-939

      Lea ese articulo, sino ya le digo como arreglarlo

      Guarde todos lo canticos con letra en una carpeta(“CancionesMP4”)
      Guarde todos los canticos sin letra en otra carpeta(“Canciones”).

      Vayase a Configuracion, Multimedia, y donde dice Canciones seleccione la carpeta donde guardo los canticos con letra.
      Donde dice Musica seleccione la carpeta donde guardo los canticos sin letra.

      Espero que siga usando esta gran herramienta. Buen dia

      1. Muchas Gracias hermano me fue muy útil su apoyo quedo resuelta mi pregunta quedo muy agradecido por esta herramienta que sin duda es muy útil. saludos

  11. Hola que tal, en mi congregacion nos ha sido de mucho provecho, nos valemos de plerudios musicales en formato de video antes y despues de la reunion, mi sugerencia es que puedan hacer que se pueda ver un texto en la pantalla mientras se reproduce un videos; ejemplo: un video musical y en la parte de abajo diga aseo grupo 6, o asi por el estilo, seria muy util para mantener a los hermanos antentos de los anuncios mientras disfrutan de un video musical

  12. Muy buenas noches.
    Desde ya, agradezco su esmero por su tan útil aplicación. Estuve leyendo las novedades en la nueva actualización y la verdad es que no puedo hacer otra cosa mas que aplaudirles.
    Y ya que hablamos de la nueva actualización, les quería dar una idea que, en mi congregación por lo menos, creo que sería de mucha utilidad. La idea sería que, con el mismo servicio NGINX con el que se crea la página con la que se accede al cronómetro, se monte otro servicio nginx que cree otra página, o en su defecto, que cree otra página sin la parte de cronómetro. Esto permitiría que hermanos que dispongan de un dispositivo electrónico, puedan visualizar las imágenes que se muestren en pantalla (en el momento en que se muestran) pero que no vean los tiempos del cronómetro, permitiendo una visualización detallada (para lugares en donde las pantallas del salón sean muy chicas o que la persona esté muy lejos de ellas). En pocas palabras, en una página se visualizaría tanto cronómetro como imágenes cuando estén disponibles, y en un segunda página mostraría las imágenes de pantalla pero no los tiempos del cronómetro. Yo intenté hacerlo modificando los parametros de NGINX.conf y no funcionó correctamente (por eso les dejo el recado 😛 ).
    Y si se pudiera lo anterior, no estaría de más programar en la aplicación cronoweb la opción de habilitar o deshabilitar la visualización del cronómetro (con dicha opción se accedería a la pagina con tiempos e imágenes, o, a la página solo con las imágenes).
    Por último, sería útil agregar la opción en la aplicación para poder entrar o no al historial de tiempos. Esto es porque, en el atril, muchas veces el orador toca sin querer tocaba la pantalla del dispositivo y entraba al cuadro de historial, haciendo que se ponga nervioso ya que no ve sus tiempos y no sabe como volver. En mi congregación, programé una aplicación quitándole la posibilidad de ingresar al cuadro de historial y es funcional, y por ello me parece que sería una buena idea (la aplicación está programada para las configuraciones de mi salón únicamente, sino la suministraría).
    Espero haberme sabido explicar correctamente y espero no moleste el testamento que acabo de escribir. Saludos!

  13. En los salones de mi región es común que tengamos salones auxiliares separados del salón principal, por lo que estoy implementando un sistema de cámaras para ver al orador en una pantalla de la sala auxiliar. Aunque imitando a los salones de asambleas creo que encontré una buena solución con una cámara IP que envía la señal de video de la plataforma a la PC, donde puedo cambiar entre el programa del JW Library y la cámara de la plataforma para que puedan ver ambos en la sala auxiliar, me gustaría mejorar la visualización con algún software que me gustaría saber si ustedes conocen. Lo que necesito es:

    1. Para evitar una cámara PTZ (con movimiento) que son caras y pueden descomponerse, instalé una cámara IP de alta definición (3MP) para hacer zoom digital y enfocar a los discursantes o a los que hacen presentaciones. Sin embargo no he encontrado un software que me permita hacerlo y mover el área de visualización desde la pantalla principal del PC, por lo que al mover la imagen con zoom, se ve el mouse como se mueve en las pantallas de la plataforma y de la sala auxiliar (salida secundaria de video del PC).

    2. Me gustaría poder hacer una transición suave entre el cambio de la imágen de la cámara de la plataforma, y el JW Library como se ve en las asambleas. Como mi método involucra solo cambiar de ventanas entre ambos, el cambio se ve instantáneo, no con transición suave.

    Espero que si alguien ha encontrado una forma pueda ayudarme, y si alguien está haciendo esto, cuente con mi apoyo para hacerlo de la mejor forma y sin gastar mucho.

    Saludos!!

  14. Una sugerencia para el nuevo programa sería añadir en el panel de navegación Multimedia una carpeta independiente para las imágenes de los discursos en la sección “está semana”. De esta manera estás imágenes estarán más accesibles cuando se añaden las imágenes arrastrando las dentro del programa y sin mezclarse con las imágenes que vienen programadas para la reunión.

    Gracias por el trabajo realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aplicación para los Salones del Reino y de Asamblea.