Sugerencias

En esta sección puedes solicitar las sugerencias y mejoras que te gustaría que incorpore JMultimedia en las próximas versiones.

También puedes votar por las que ya han solicitado otros.

 

¿Que opciones te gustaría ver en las próximas versiones de JMultimedia ?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Ultima actualización de la lista:25/6/2018

Hemos hecho limpieza de los comentarios antiguos para facilitar la lectura de  las nuevas sugerencias.

324 comentarios sobre “Sugerencias”

  1. En ocasiones me toca dar una asignación y yo soy el que pone las imágenes, por lo cual me gustaría poder poner las imágenes y videos desde mi celular, como una aplicación crono web, pero para imágenes y videos, me ayudaría mucho.

  2. Queridos hermanos…
    Les agradezco de antemano por la aplicación que han preparado, hay alguna versión para iOS? Que se pueda utilizar iPad? O tendrán en mente alguna aplicación para tablet ??

    Muchas gracias

  3. Una pregunta. Al usar el navegador web este carga las páginas pre-programadas (haciendo click en los 3puntitos). Pero no es posible navegar ya que no carga ningún enlace. Por ejemplo si entramos a la página de jw.org, esta carga, pero no es posible navegar por sus secciones ya que no cargan los enlaces. Es posible solucionar esto? El j multimedia esta añadido a las excepciones de firewall y antivirus, y el Chrome cómo navegador por defecto. Muchas gracias!

  4. hola buenas tardes quisiera saber como puedo reproducir la musica ambiente sin q se vean las letras de las canciones, q se siguiera viendo el texto del año.
    muchas gracias excelente trabajo.

  5. Buenos días hermanos, gracias por su esfuerzo.

    Mi sugerencia es poder capturar video desde una cámara externa y alternarlo con los videos e imágenes que usamos. En las congregaciones de Lengua de Señas es imprescindible alternar entre cámara y videos para los comentarios y esta adición sería muy apreciada.

    Algo similar a lo que hace el programa de pago VMix, que no podemos costearnos ya que somos una congregación muy pequeña y a duras penas salimos al día con los gastos del salón.

    Gracias por leer nuestras sugerencias, saludos desde México.

    1. Gracias por tu sugerencia. Por desgracia las herramientas utilizadas y la compatibilidad con versiones antiguas de Windows nos limitan el implementar estas características.

  6. Hola
    Excelente trabajo, me sirve bastante pues es muy amigable el programa, una cosa que si me gustaría es que las imágenes pudiesen aumentarse y reducirlas o sea, aplicarles zoom a veces tengo que destacar una parte puntual de una imagen y tengo que hacerlo con el visor de windows, pues el programa no tiene esa opción, sería fantástico hacerle ese actualización.

    gracias por su trabajo.

  7. Hermanos, han pensado en desarrollar una apk que permita a un conferencista controlar desde su móvil android las imagenes que deba proyectar en su discurso y que haya cargado en el programa JWMultimedia? Es decir crear una aplicación que convierta al celular en un control remoto para manejar la jwmultimedia solo para proyectar las imágenes en el tiempo que solo el sepa. Gracias

      1. Creo que si liberan el código es posible que algunos podamos colaborar en sacar versiones para linux u otros sistemas y colaborar con el proyecto.

  8. Hola Hermanos!
    Antes que nada, felicitaciones por el excelente trabajo que realizan para facilitarnos el nuestro en las reuniones.
    Mi sugerencia es ya que el programa ofrece la posibilidad de mostrar pdf en pantalla (y quizás aveces puede ser necesario hacerlo) agregar una ventana para poder controlarlo (bajar o subir de página, aumentar o achicar tamaño de letra) desde la pantalla principal, así no es necesario hacerlo desde la pantalla que se proyecta. En pocas palabras hermanos, lo mismo que en el caso del navegador web.
    Una vez más muchas gracias por su gran trabajo, que Jehova los continúe bendiciendo

  9. Gracias hnos. Por el programa es muy bueno para las congregaciones
    Como sugerencia seri util poder agregar textos biblicos
    O también poder tener una opción para ejecutar varios vídeos de la sociedad como el vlc lo hace y poner antes de la reunion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aplicación para los Salones del Reino y de Asamblea.