Descarga de imagenes de «Nuestra vida cristiana»

A partir de la semana que viene hemos ampliado las imágenes que se descargan.

Ademas de La Atalaya, Tesoros de la biblia y el Estudio Bíblico de Congregación hemos añadido las imágenes  de «Nuestra Vida Cristiana».

Esperamos que este cambio facilite el trabajo a los hermanos de «Sonido».

9 comentarios sobre “Descarga de imagenes de «Nuestra vida cristiana»”

  1. Muy buenos dias queridos hermanos, les escribo desde la congragacion de Curiepe, higuerote estado Miranda, Venezuela.
    Ante todo, muchas gracias por el gran trabajo y aporte que supone este loable proyecto, que Jehová y Jesús los premien con muchas bendiciones.
    Utilizo Windows 7, he relizado varias pruebas, en las opciones de este programa y me he dado cuenta que cuando intento elegir que reprodusca los videos en el programa VLC, lo sigue reproduciendo, tanto en el monitor de muestar del operador, como en el del auditorio en WMP. Y cuando el programa hace limpieza de los botones, en algunos casos, si no termina de reprodicir completo el video o despues de elegir una imagen, bloque el boton de Play Cancion para proyectar las canciones.
    Para solucionar esto en plena reunion me a tocado elegir varios elementos multimedia y solo asi me a ha permitido, usar el boton Play Cancion, Gracias por su tiempo y paciencia.

  2. q tal hermanos muy útil la herramienta, quería saber si la opción de los cánticos de estar ya seleccionado se pueda hacer pero con los cánticos con letras

    1. Si. JMultimadia es compatible tanto con las canciones de audio MP3 como con los videos con letra MP4

  3. Buenos días quiero agradecer infinitamente a todos los que han participado en este proyecto y a la vez preguntar su existe o me pueden mandar un Tutorial muy bien explicado de como usar el programa para sus distintas funciones tanto para descargar y reproducción de videos y música, y para proyección de imágenes y demás cosas, el programa es estupendo pero para sacarla el máximo provecho necesito aprender a usarlo y me es urgente, agradeceré mucho su ayuda, pueden mandarme la respuesta a mi correo Incalutgardocharles@gmail.com, muchas gracias de antemano.

  4. agradecemos por el trabajo hecho, peo solo un detalle cuando se transmite los videos las imagenes se ponen muy brillosos de color amarillento.

Los comentarios están cerrados.