Descargas

jwMultimedia133x104

Descarga la ultima versión de JMultimedia desde aquí:

Versión actual :

JMultimedia 2.8.00 Setup  (MEGA)
JMultimedia 2.8.00 Update  (MEGA)

Ultima version y Betas (OneDrive)

Caratulas de las canciones en Español:

Versiones Anteriores:

JMultimedia 2.7.3 Setup  (MEGA)
JMultimedia 2.7.3 Update  (MEGA)

JMultimedia 2.7.0 Setup  (MEGA)

JMultimedia 2.6.3 Setup 
JMultimedia 2.6.3 Update

JMultimedia 2.6.2 Setup 
JMultimedia 2.6.2 Update

JMultimedia 2.6.1 Setup
JMultimedia 2.6.1 Update

JMultimedia 2.5.4 Setup
JMultimedia 2.5.4 Update

JMultimedia 2.5.3 Setup 
JMultimedia 2.5.3 Update

JMultimedia 2.5.2 Setup 
JMultimedia 2.5.2 Update

Actualización 2.4.1 (26/10/2016) Link
JMultimedia 2.3.1 (1/07/2016) Link
JMultimedia 2.2 (25/05/2016)
Tutoriel JMultimédia 2.2.pdf ( en Frances
JMultimedia 2.1 (09/04/2016)
Tutoriel JMultimédia 2.1.pdf ( en Frances)

JMultimedia 2.0  ( 28/03/2016)

Pack de idiomas:

Pack Idiomas 2.4.1 ( 5/12/2016)

Idiomas incluidos:

  • Español
  • Ingles
  • Frances
  • Portugues
  • Holandes
  • Italiano
  • Polaco
  • Catalan
  • Rumano
  • Griego
  • Aleman

100 comentarios sobre “Descargas”

  1. Buenas queridos hermanos, primeramente quiero darles las gracias por tal valioso programa, nos ha ayudado mucho incluso para las asambleas regionales. Se que estan trabajando arduamente por mejorar el programa para beneficio de todos nosotros, es por eso que humildemente me gustaria brindarles unas sugerencias. Por ejemplo, a partir de este año 2020 la introduccion de la reunion entre semana paso de 3 a 1 minuto en el cronometro y por ende las perlas escondidas duran 10 minutos en vez de 8. Otra sugerencia es que quizas puedan poner tipo una Biblia y que uno al escoger el texto se refleje en la pantalla el texto seleccionado. Hay un error que a veces luego que toda la reunion se estuvo usando la pantalla segunda y en la tercera pantalla el cronometro, cuando se desconecta el cable del cronometro la computadora se queda en negro la pantalla y se reinicia. Muchas gracias por todos sus esfuerzos por mejorar esta App. Saludos.

    1. Gracias por tus sugerencias. Hemos publicado una nueva revisión de mantenimiento con el ajuste de los tiempos del crono entre semana y la descarga de imágenes. En la versión en desarrollo estamos trabajando en la opción de mostrar textos bíblicos en las pantallas de plataforma.

  2. Hola mis hermanos, sumamente agradecido por esa hermosa labor que estan llevando a cabo… Mi problema es que tengo instalado el programa en w_10 y cuando intento ingresar a crono desde un dispositivo android a traves de wifi, el navegador queda en blanco, en la pestaña muestra que si es la pagina correcta pero no muestra nada. ¿Que puedo hacer?
    Gracias de antemano

  3. Por favor podrían cambiar el servidor de descarga por mediafire ?.
    ya que mega tiene limite de capacidad para descargar y mediafire por lo que veo no. por favor

  4. Muy Buenas app, muchísimas gracias por tan valiosa ayuda.. Me gustaría probar la aplicación Crono Web, no tendran disponible el ejecutable y el apk disponible?? por favor.. Gracias de antemano..

  5. Buenos dias
    Quería saber si se planeó una actualización para la sección del crono visto el cambio de orden y el tiempo de cierta participación.

    Nuevamente gracias por todo el trabajo realizado, le facilitamos la tarea al sistema de sonido.

    Gracias

  6. Por favor alguien me puede ayudar. me sale el error de «jwmultimedia dejo de funcionar» y por ultimo me manda cerrar el programa. Auxilio. gracias.

  7. Thank you for this wonderful tool, it helps a lot on the meetings, however, new version doesn’t even open in Windows 10 with the latest update. Any suggestions? Also, I’m not able to find version 2.5.1.

    Thank you.

  8. Usar lo oficial JW Library, estaba instalado en notebook del salon jw multimedia ,hablamos con encargado de sonido y nos conto que lo descargo de sitio «no oficial», se desintalo inmediatamente. Y se instalo JW Library de la pagina oficial.
    Se agradecio la intencion del encargado de sonido ,pero le recordamos el caso de Saul ,su buena iniciativa no basto ,al quemar incienso ,no le correspondia,Jehova busca obediencia,palabra clave.La organizacion trabaja sin descansar para proveernos las herramientas necesarias para el buen funcionamiento de las reuniones,con eso basta.

    Saludos
    Anciano de congregacion

    1. Buenas días Ignacio, como se ha mencionado desde el principio por parte de los administradores queda a discreción del cuerpo de ancianos de la congregación el uso o no de JMultimedia, solo no se si estés bien informado pero en la carta que habla sobre el uso de Jw Library en ningún momento dice que es el único programa que pueda utilizarse sino que dependerá de las necesidades locales, así que la decisión que tomaron como cuerpo de ancianos se respeta, sin embargo la razón puede ser no la correcta porque no se esta desobedeciendo, se están siguiendo las pautas de la organización de nadie más, saludos.

    2. Ignacio, gracias por compartir tu opinión.

      Como hemos dicho en múltiples ocasiones, puedes verlo en preguntas-frecuentes:

      Pero antes de usar la aplicación y beneficiarse de la gran cantidad de funcionalidades que posee, habla con el cuerpo de ancianos de tu congregación. Son ellos los que tienen la última palabra sobre su uso teniendo en cuenta las circunstancias locales y las directrices de la sucursal del país

      Aunque respetamos la decisión de todos los cuerpos de ancianos, tanto los que lo usan como los que no, nos gustaría que esas decisiones se tomen teniendo en cuenta los aspectos implicados:

      – JMultimedia tiene funcionalidades que son complementarias a JW Library y pueden trabajar conjuntamente. No es cuestión de decidir entre uno u otro. Como cualquier software, se tiene que valorar el beneficio o funcionalidad que aporta a la congregación.

      – Si una congregación decide utilizar la PC como cronometro, para grabar la reunión, para descargar y visualizar imágenes de las publicaciones o que el discursante publico quiera mostrar, debe utilizar una aplicación de terceros porque JW Library no dispone de dicha funcionalidad. Muchos cuerpos de ancianos han visto apropiado utilizar JMultimedia, como ese software de terceros, porque englobar todas las funcionalidades en una sola aplicación diseñada específicamente para los salones, lo que facilita su uso.

      – El que se descargue de un sitio «no oficial» no impide que se pueda instalar y usar en la PC del salón. De hecho, ni el «Windows» ni el lector PDF que se usa en la lectura de las cartas o publicaciones, ni el navegador Web necesario para acceder a la pagina oficial, ni el resto de aplicaciones que están en la PC son «oficiales».

      – Aunque quieran, hay congregaciones que no pueden instalar JW Library porque su sistema no es compatible con el programa y no disponen de medios para realizar la inversión que supone cambiar de PC. Esta es una de las razones por las que la organización sugiere el uso de JW Library pero no impone.

      Aunque respetamos la decisión del cuerpo de ancianos al que perteneces, creemos que los motivos expuestos no son correctos y que la comparación entre el uso de jMultimedia y el acto de Saul, que violó un mandato divino, no es ni aplicable y ni apropiada.

  9. Hola hermanos,

    Desde hace una semana, la aplicación solo descarga las imágenes, pero no los videos. ¿Hay algún problema? ¿O tenemos que actualizar alguna versión?

    Muchas Gracias por su trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aplicación para los Salones del Reino y de Asamblea.