23 comentarios sobre “jmmZoom – Actualizacion 200425”

  1. Estimados hnos…he oído que es una excelente herramienta la que han desarrollado…actualmente para todas nuestras reuniones utilizamos JWMultimedia y lo disfrutamos mucho.
    Serían tan amables de indicarme como instalar jmmzoom o ejecutarlo?, ya que descargo el Zip, lo descomprimo pero no encuentro ningún archivo .exe….por ello utilizo jmmZoom (aplicación) pero cuando me logueo me arroja error…a la espera de su ayuda muchas gracias

    1. Saludos, es facil, la carpeta la descomprimes, luego esa carpeta la copia/corta y pegarla en el disco C, luego ejecuta el que dice: jmmZoom, cuando lo ejecutas te va a salir el firewall en esa ventana tienes que darle a permitir y el cuadro que te sale le da a que si y listo.

      NOTA* si le diste al firewall sin querer a no permitir vas a tener que reset el firewall, en youtube hay un video que lo explica.

      Video por si no le diste acceso al firewall:
      https://youtu.be/hxIusXxI88Y

      espero que te funcione.

  2. Hola, mis hermanos actualice a la última versión de jmmzoom pero la pequeña ventana donde sale bajar la mano, el micrófono y levantar la mano solo se ve la mitad y a veces no la puedo mover de ubicación, ese es mi problema , ojalá que pudieran arreglarlo y aprovecho de felicitarlos por su trabajo que nos ayuda en las reuniones de congregación, saludos.

  3. Hola. Instale la ultima version de jmultimedia y de jmmzoom. Pero en jmultimedia no se sale en configuracion el boton Utilizar JmmZoom.
    jmmzom se me abre como una pequeña barra de tareas independiente con tres botones, pero no puedo compartir por zoom nada de lo que esta en jmultimedia

  4. Muchas Gracias por actualizar la herramienta, la hemos estado usando en nuestras reuniones y no hemos tenido ningun problema, al contrario, nos sentimos felices de que se haya implementado este complemento para la aplicacion jwmultimedia, nos ahorra mucho tiempo y la reunion se desarrolla en orden y sin contratiempos. Que Jehová nuestro Dios les siga dando sabiduria a medida que realizan este tipo de herramientas para su pueblo organizado.

  5. Hola mis hermanos
    Creo que la mayoría de los hermanos que usan jmultimedia son hispanohablantes, por lo que cambiaron jmmZoom al español.
    Sin embargo, aquí no estamos acostumbrados al idioma español, a veces no encontramos lo que estamos buscando.
    Si es complicado poner la opción de elegir el idioma, ¿sería posible mantener actualizada una versión en inglés?
    Muchas gracias y felicidades por tu trabajo.
    Estoy usando google para traducir. Espero ser correcto y educado …

  6. Buenas tardes mis hermanos, les comento que tuvimos la reunion el dia de hoy ya con los cambios de las actualizaciones, solo tengo una duda, el dia de hoy el cuerpo de ancianos pidio que se pusiera el discurso en video de la reunion grabada por stream, pero presidiendo un hermano local, asi que me pidideron meter solo el discurso, lo cual busque en que tiempo inicia el discurso y como ya hay la opcion de hacer por tiempos el video en la aplicacion jwmultimedia lo hize pero al compartir el video no me lo dio solo me pone cierta parte de la pantalla del programa, en cambio si lo empiezo desde cero el video si lo presenta el video al compartir pantalla. lo hago desde el programa jwmultimedia no de la aplicacion zoom. Saludos

  7. Buona sera a tutti, ho fatto come indicato nei consigli, purtroppo continua a non aprirsi jmm-zoom. Lo lancio come amministratore sembra che vuole andare ma niente. Provato sia in c: che anche in d:
    Cosa posso fare ancora? Grazie in anticipo.

      1. Lo primero que hace jmmZoom, porque así lo especifica el fabricante del software ZOOM, es conectarse a zoom.us Por ese motivo además de los permisos de ejecución te pide permisos el Firewall de Windows para conectarse a internet.
        Seguramente denegaste la primera vez el acceso a Internet o estas utilizando un Firewall distinto al de Windows (por ejemplo el del antivirus).
        Revisa la configuración de tu Firewall.

  8. De antemano les agradezco por el programa, estoy por probarlo y ver su funcionamiento, les mandare comentarios al respecto, de nuevo de antemano muchas gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *