jmmZoom – Actualizacion 200501

Seguimos añadiendo funcionalidad interesante para el responsable de Sonid y video.

La primera novedad que trae esta versión es la posibilidad de Mostrar/ Ocultar el titulo de la ventana de jmmZoom. Esto ayuda a que la podamos mover a la posición deseada y que ocupe poco espacio.

La segunda novedad es en cuanto a una limitación que tienen los Anfitriones (Host) y los Co-Anfitriones (Co-Host). Zoom no permite levantar la mano.

Hemos añadido un nuevo botón, el de la derecha, para que puedan levantar la mano y así participar en la reunión con sus comentarios.

Puedes descargar la ultima versión desde https://1drv.ms/f/s!AjTsmO83AUYNgbMeuNjl1Wx709TNxg

Agradecemos mucho vuestros comentarios, solicitudes y sugerencias que nos hacéis llegar.

34 comentarios sobre “jmmZoom – Actualizacion 200501”

  1. Después de la ultima actualización de Windows no se puede escribir en la búsqueda de la lista de participantes o renombrar a un participante.

    Espero que se encuentre una solución.

  2. JMMZOOM – ACTUALIZACIÓN 200501
    Estimados hermanos deseo compartir con ustedes lo que parece ser un BUG, en el programa jmmzoom. Y es que cuando se desea renombrar a un participante, luego de presionar el botón renombrar, en la caja de texto, se puede borrar con Backspace, pero ninguna tecla del teclado Alfanumérico al presionarlo, escribe nada. Lo que parece es que se desactiva la opción para escribir. (Espero logren corregir, pues como sabrán se necesita para renombrar a los usuarios). Por lo demás, la aplicación esta fantástica.

  3. Desde esta semana no me permite usar el teclado en la aplicación jmmzoom no se porque causa. me dirían que puedo hacer?
    no puedo mandar mensajes de chat ni nada de nada.
    agradezco desde ya todo el trabajo y la ayuda que me puedan brindar

  4. que tal mis hermanos, les comento que use la opcion de instalar el programa visual c y les comento que ya pude ingresar sin ningun problema, esa libreria es la necesaria para poder aperturar el programa jmmzomm. espero que lo puedan usar ya con esta opcion que el hermano nos ha dado. la cual probe y funciona al 100 muchas gracias por su apoyo al respecto, y por darle solucion a este error que Jah los bendiga.

  5. Hola a todos…
    En mi Windows no podía instalar jmmZoom ya que al entrar en la reunión daba un error la librería «zoom_sdk_dotnet_wrap.dll».
    Parece que os ocurre a varios hermanos.
    Ayer conseguimos que funcionara instalando Microsoft Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015, 2017 y 2019, pero la versión x86. No instaléis la x64.

    https://aka.ms/vs/16/release/vc_redist.x86.exe

    Un saludo y muchísimas gracias por este magnífico trabajo que nos ayuda tanto en cada reunión.

    1. Muchas gracias por la información y por compartir tu experiencia. Gracias a tu comentario otros hermanos han podido solucionar el problema.

  6. Hermano, no podrá caber la posibilidad de poder iniciar sesión en JmmZoom para así poder asignar el poder organizar una reunión desde la cuenta principal??
    Excelente trabajo por cierto.

  7. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de seguir mejorando sus aplicaciones, pero leí una noticia que a partir del 30 de mayo solo se podrá usar la versión 5.0 de zoom, el sdk que tomaron tiene esa versión?

    1. y una cosa mas, he notado que consume mucho ancho de banda cuando uso este zoom, pues los que tienen menos ancho, se les alenta demasiado al usar jmultimedia y jzoom, tienen alguna idea de esto?

      1. Repasa la configuración de Zoom. Quizás tenga activado utilizar alta definición (HD) u otras características que afecten al consumo de ancho de banda.

    2. Estamos utilizando la ultima versión disponible del SDK proporcionada por Zoom. Mientras dure la pandemia mundial seguiremos actualizando jmmZoom con las nuevas versiones que publiquen.

  8. Una consulta: Con la aplicación jmmZoom se puede utilizar el reloj de cuenta regresiva y que se transmita??? No encuentro bien cómo hacerlo. Muchas gracias.

    1. Como alternativa puede instalar el programa «ManyCam», para poner un cronómetro en su propia cámara web o en la de otro dispositivo, de ésta manera lo podría ver cualquiera de los espectadores como una cámara normal, ya sólo bastaría que el orador (o el que quiera verlo) fije para si mismo el video de la cámara que contiene el «cronometro». Siendo así ésta alternativa menos intrusiva que la de compartir pantalla. Le dejo un video de dónde saqué la idea.

      Saludos 🙂

      Video: https://youtu.be/W7_t8VICK3w
      ManyCam: https://manycam.com/

    2. Podría hacerlo manualmente, es verdad que el programa nos ayuda mucho, pero ahí puede ir a la opción de compartir pantalla en ZOOM y seleccionar la pantalla del reloj, si tiene dos monitores puede seleccionar compartir la pantalla del monitor dos, o si tiene el visor emergente puede seleccionar esa y se vera, yo lo uso de esa manera y me funciona muy bien.
      Saludos y espero que te funcione.

      1. Hola.
        El problema de compartir pantalla es que mientras compartes pantalla no se ve a quién habla.
        Una alternativa a la sugerencia de Raul de ManyCam es OBS Project. ManyCam es de pago y si usas la versión gratis pone una marca de agua bastante grande. Esto es similar:
        https://obsproject.com/es
        Es un software de Broadcaster de dominio público.
        Pero habría que instalar luego un plugin de Cámara Virtual:
        https://obsproject.com/forum/resources/obs-virtualcam.949/
        Es un poco complejo de instalar pero el resultado es que en Zoom en vez de seleccionar tu cámara podrías elegir tras la configuración una cámara virtual que sería la ventana del cronómetro. Permite además muchas más opciones.

          1. Hola Daniel
            No es una configuración sencilla. Yo me ayudé con tutoriales de Youtube. Aunque la mayoría está en inglés.
            Busca en Youtube: OBS Virtual Camera, o también OBS Virtual Camera Zoom.

            También la página web de OBS está en español y te puede ayudar a cómo capturar la pantalla del cronómetro.

  9. La opción si tenemos activado la sala de espera y no entrar desde otro dispositivo y «Hacerle Hospedador» es que el inicio de la aplicación tenga la posibilidad de entrar con Usuario y Contraseña del que organiza la reunión además de entrar con ID y contraseña. Es una sugerencia/pedido. Muchas gracias por todo lo que hacen hermanos. Abrazo.

  10. chicos, al compartir la pantalla me da el mensaje que » el compartir la pantalla esta en pausa» imposible reanudar es por eso que le escribi porque ya me sale humo. Porfavor

  11. Excelente trabajo hermanos!, aun seguire con la version 200427 porque personalmente uso el celular para que mi esposa pueda participar, pero esta excelente!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *