19 comentarios sobre “JMMZOOM – ACTUALIZACION 200703”

  1. Hola que tal. Necesito una solución urgente. Me podrán dar una mano?. Es que tengo con la versión de Jmmzomm 200703 no puedo renombrar y escribir en el chat. Ya instalé la vc++ y nada. Todo sigue igual. Espero la respuesta de alguien. Gracias

    Contesten por favor

    1. No te preocupes, a veces pasa y no sé porqué.
      La solución que he hecho es un archivo de texto poner los nombres que quieres y con la opción ctr c y ctr v los pones

    2. Esto me ha pasado dos veces. Parece estar relacionado con la actualización de Windows. Las dos veces lo resolvió solo.
      Mientras tanto, puede escribir el nombre en un editor y copiar (ctrl + c) y pegar (ctrl + v) en la entrada de cambio de nombre.

  2. Buen día, estoy ocupando jw en las reuniones por zoom, sin embargo cuando se esta proyectando un archivo multimedia con audio, y me muevo en alguna otra parte dentro de jwmultimedia, la proyeccion se pausa un segundo…. quisiera saber si a todos les pasa? yo he probado con dos equipos con windows diferentes y caracteristicas difierentes y en ambos me reproduce esa pausa pequeña…

  3. Hola que tal hermanos. Como les va?. Tengo una consulta. Cuando alguien ingresa a Zoom se reproduce un sonido. Estoy utilizando el JMMZOOM. Antes no me lo hacía. Tengo todos los sonidos de la Notebook desactivados. Quisiera saber si es la versión que tengo 2.7.0 creo. Gracias.

  4. En la nueva versión de JMMZoom 200703 ya no me permite deshabilitar la sala de espera. Para mi es muy importante.
    Gracias por su excelente trabajo.

    1. Por la seguridad de la congregación es mejor tener habilitada la sala de espera y asignar un co-anfitrión para dejar entrar a los hermanos

      1. Gracias por tu respuesta. Si, sabemos para que es las Sala de Espera. Creo que cada congregación tiene sus propias circunstancias.
        No podríamos tener la OPCIÓN de inhabilitar la Sala de Espera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *