JMMZOOM – BETA 201024

Nueva version Beta con mejoras en el AutoRename:

  • No se tiene en cuenta mayúsculas, minúsculas, tildes y otros caracteres diacríticos en el nombre a cambiar. Por ejemplo: MARIA, maria y María es lo mismo.
  • Si en la lista hay nombres a cambiar «repetidos» solo tiene en cuenta el primero que aparece en el fichero.

Recuerda que es una versión de prueba y puede contener errores.

Puedes descargar la ultima versión desde https://1drv.ms/f/s!AjTsmO83AUYNgbMeuNjl1Wx709TNxg

4 comentarios sobre “JMMZOOM – BETA 201024”

  1. De antemano gracias, se el trabajo que implica hacer estas funciones. El tiempo que altruistamente dedican. Me parece excelente cada función que agregan.

    Algo que pensé podría ser practico es que se pueda exportar la lista de asistentes. En mi caso me sirve para revisar la asistencia de las familias y llevar un registro Reunión con Reunión… lamentablemente solo se muestra, así que debo sacar captura de pantalla y ahora en esta versión como tres porque se desliza…. tenemos asistencias de 160..

    Adicionalmente, que en vez de alimentar manualmente el archivo AUTORENAME, tenga la posibilidad de generarlo en base a lista de asistencia… quizás la primera vez para no tener que hacer la lista de los 100 conectados…. y como por lo general solo hay que cambiar algo ligero en el nuevo nombre, como Maaria|Maria quizás pueda duplicar el nombre y que en el archivo AUTORENAME aparezcan ya los dos…para solo hacer el ajuste leve al segundo nombre, digo, ya capture la mayoría pero en congregaciones grandes será muy practico.

    Es algo que se me ocurrió, per de antemano con lo que ya han hecho es una maravilla… saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *