JMMZOOM – BETA 20117

Nueva Beta de jmmZoom con varias novedades y cambios en el interface:

  • Actualizado el SDK a la ultima versión disponible: 5.2.1. Como siempre van un paso por detrás de la aplicación de Windows (Versión 5.3.2) hay características que tiene esa versión que no están disponibles en jmmZoom. Cuando Zoom actualice el SDK nosotros sacaremos una nueva actualización.
  • AutoAdmitir. Marcando esta opción automáticamente admite a todos los que ingresen a la sala de espera.
  • AutoRename. En la carpeta de jmmZoom hay un nuevo fichero «autorename.txt» donde podemos añadir en cada linea el nombre del participante y el nuevo nombre que queremos renombrar. Nos ayuda para ese grupito de hermanos que no saben cambiar el nombre que aparece en Zoom y que Reunión tras Reunión debemos cambiar manualmente.
  • AutoContar Asistencia. Cada vez que entra o sale un participante actualiza la cantidad de asistentes.
  • Ventana con Titulo. Fija la pantalla en la posición actual y no permite moverla.
  • Ver Lista Participante. Muestra la lista de los participante y permite buscar y renombrar.
  • Recargar Lista Participantes. Fuerza la actualización de la lista de los participantes.
  • Forzar Rename. Recarga el fichero «autorename.txt» y cambia el nombre de los participantes que en la Reunión.

Recuerda que es una versión de prueba y puede contener errores.

Puedes descargar la ultima versión desde https://1drv.ms/f/s!AjTsmO83AUYNgbMeuNjl1Wx709TNxg

22 comentarios sobre “JMMZOOM – BETA 20117”

  1. hola. muchas gracias por vuestro trabajo.

    solo tengo un problema. que no me aparece el boton de configuracion, solo el de opciones.

    alguna idea? un saludo.

  2. Excelente. Eso es lo que estaba esperando también. Arreglaron lo de la «Sala de espera» y funciona MUY BIEN
    Están haciendo muy buen trabajo
    Gracias. Gracias.

  3. Buenas noches, he notado que tampoco no acepta tildes para AutoRenombrar hermanitos. Gracias pro el esfuerzo que hacen por mejorar las reuniones.

    1. Hola
      Efectivamente hay un problema con el archivo AutoRename.txt y los símbolos diacríticos que usamos en español.
      Ese archivo de texto viene codificado como UTF-8 y, aunque en principio es correcto para el español, el JmmZoom no reconoce tildes, eñe, diéresis, etc… Si guardáis ese documento de texto con codificación ANSI se soluciona. Podéis hacerlo fácilmente con el editor de textos de Windows.

      Por lo demás el programa es una maravilla y renombrar y admitir automáticamente nos va a ahorrar un montón de trabajo. Como otros han comentado si la conexión de jmmZoom está en modo «Hospedador» o «Anfitrión» no se cuelga.

      Gracias por vuestro trabajo.

  4. Probaremos, las opciones parecen buenas… ya solo para poner la guinda sería genial si se pudiese entrar directamente con la cuenta de anfitrión o coanfitrión y no como invitado. Gracias, vamos a testear.

  5. La beta está de lujo, es lo que ni siquiera sabía que necesitaba, excepto lo de… Sí, confirmo lo de Luis, cada que entra un nuevo usuario se cierra por completo la aplicación.

    Por favor retirenla hasta que se solvente esto, si quieren que les ayude a testear versiones beta por favor avísenme. Saludos y muchas gracias por su excelente trabajo.

    1. Buenas, esta actulizacion me va excelente, me gusta mucho lo de editar los nombre porque tenia que estar renombrando a cada rato.

      A mi en particular me trabaja bien tanto en Anfitrion como en Coanditrion sin ningun problema.

    2. Hola Isaías
      Esta versión es Beta y así lo especifica el blog. Precisamente el trabajo que estás haciendo es testearla, lo cual ayuda mucho a todos. Las betas en JMultimedia son públicas para que entre todos encontremos los bugs. Todavía no hay una versión final. Aunque tenga todavía algunos errores, la mayoría son evitables y es un programa muy útil aunque esté en fase beta.

    3. Varios hermanos comentan que les va bien, incluido el equipo de desarrollo de jmmZoom. ¿Qué Windows tienes?¿el error te ocurre cuando tienes marcado el AutoAdmitir y alguna otra opción? si no marcas nada ¿Sigue haciendo lo mismo?

      Como mencionamos esto es una versión Beta que puede contener errores, es decir, no se ha probado en muchos equipos distintos ni se hizo un testeo exhaustivo. Se publica precisamente par eso, para que entre todos podamos mejorar y corregir los errores que se detecten.

      1. Hola. Muchas gracias por la respuesta.
        El error ocurre siendo co-admin, y teniendo activadas las opciones de auto aceptar y auto renombrar. Cada vez que entra alguien el sistema me bota.
        Tengo Windows 10 pro actualizado a la última versión.
        Saludos cordiales

        1. Haz pruebas desmarcando primeramente una, luego la otra y por ultimo las 2. Con esto podremos averiguar en que opción da el error.

    1. Varios hermanos comentan que les va bien, incluido el equipo de desarrollo de jmmZoom. ¿Qué Windows tienes?¿el error te ocurre cuando tienes marcado el AutoAdmitir y alguna otra opción? si no marcas nada ¿Sigue haciendo lo mismo?

      1. Gracias por responder. Felicito por esta beta, realmente la necesitábamos en Audio y Video, y gracias nuestro Jehová por darles sabiduría para poder hacer estas cosas grandiosas.

        1. Tengo Windows 10 Pro x64, ASUS, Intel Core i7 9th Gen, Nvidia GeForce GTX;
        2. Tengo activada todas las funciones;
        3. He desactivado las funciones e igual se cierra con Co-Anfitrión.

        Gracias por sus esfuerzos, Jehová les devolverá multiplicado.

        1. Acabo de probar, cuando soy Coanfitrión y con la función AutoAdmitir no se cierra. Pero cuando activo AutoRename y entró alguien se me colgó la PC (Y eso que tengo 16GB de RAM y nunca se me ha colgado hasta hoy) y se cerró.

Los comentarios están cerrados.