Nueva version 2.6.2

Nueva versión de mantenimiento:

  1. Adaptado el crono a los cambios en la reunión de entre semana.
  2. Marca en el menú de perfiles e idioma señalando la opción seleccionada.
  3. Mejora en la compatibilidad con JW Library.

Puedes descargar la ultima versión desde la sección descarga de la web.

34 comentarios sobre “Nueva version 2.6.2”

  1. Hello mis apreciados hermanos , yo los felicito por su buen trabajo y por la valiosa ayuda que nos proporcionan , nosotros lo pudimos disfrutar hasta que la computadora se daño y no pudimos volver a descargar la aplicación , agradecería mucho que nos dieran de nuevo la oportunidad de tenerla de nuevo , les quedaríamos muy agradecidos , con nuestro amor cristiano sus hermanos y amigos

  2. tengo un problema al abrir el programa, cuando lo inicio, me sale una ventana emergente diciéndome que «el numero mágico del encabezado de GZip no es correcto». Alguna solución que me puedan brindar. Por favor.

  3. Hola que tal mis hermanos, les quiero felicitar por su gran trabajo y espero sigan manteniendo esta herramienta. Solo quiero hacerles una pequeña pregunta, ¿ a qué se debe que en algunas ocasiones se interrumpan o suspendan las canciones o los videos.? Es decir no se reproducen completos.

    1. jMultimedia utiliza el motor de WMP o VLC para reproducir los archivos de audio y video. Prueba la ultima versión en desarrollo que utiliza exclusivamente una versión moderna del motor de VLC, es posible que con esto se solucione tu problema.

    2. Hermanos muchas gracias por este excelente programa que los ayuda mucho en las reuniones.
      Sin embargo tengo una consulta, a la hora de proyectar imágenes no se proyecta automáticamente en las pantallas si no en la pantalla principal en una ventana pequeña; a su vez en la parte superior de la imagen sale un margen blanco que dice visor multimedia. Pasó esto al formatearlo al computadora e instalar otra vez el programa. Si por ahí tienen una forma de solucionarlo se los agradecería y la congregación también. Gracias por su gran trabajo, que Jehová los siga bendiciendo.

    1. jMultimedia guarda la numeración de los monitores en el orden que aparecen en Windows (el 1, el 2, etc…). Puede ocurrir que dependiendo en el orden en que enciendas el PC y los monitores Windows cambie su orden, por ejemplo donde antes el 2 era el monitor de plataforma ahora es el del cronometro. Debes revisar la configuración de Windows para detectar el origen.

  4. Boa noite mesmo com essa atualização continuo não conseguindo baixar os vídeos em português (br) os vídeos estão vindo em língua de sinais brasileira

        1. Olá Irmão, o problema descrito se deve ao escolher o idioma da congregação como «Portugues» ao salvar o arquivo de perfil apenas o pipe separa o idioma do app com /pt/ e mais nada após, o arquivo idiomas.jw provavelmente não tem uma entrada para portugues do brasil com alguma diferença do de lingua de sinais ou outro idioma, que no link dos parametros do arquivo de perfil com o do idiomas.jw deve estar retornando o primeiro idioma portugues sem definição de uso após isso

  5. Buenas tardes gracias por tan excelente programa quiero que me expliquen como se adapta el cronómetro a los tiempos de las reuniones es porque algunos hermanos creen que esto no es legal les quedo muy agradecido

  6. Buen dia hermanos, solo quisiera como sugerencia que volviera el cronometro en cuenta regresiva. o que tubiera laopcion de cambiar para quien no le guste asi.

    1. Hola, eso se puede hacer descargando del sitio oficial los cánticos (o canciones que se deseen reproducir en música ambiente) en formato mp3, ponerlos en una carpeta y en JWmultimedia en configuraciones, en la parte de música ambiente introducir la dirección de la carpeta creada

  7. Crono web funciona perfectamente, solo que no me transmite vídeo pero si las imágenes, que puede ser el problema.
    Se agradece excelente trabajo.

  8. BUENA TARDES , ESTOY TENIENDO PROBLEMAS AL DESCARGAR VIDEOS E IMAGENES, ME MARCA ERROR ( ECEPCION NO CONTROLADA EN LA APLICACION . el indice esta fuera del intervalo.) SU APOYO POR FAVOR .

  9. hola buenas tardes estoy teniendo problemas para descargar las imágenes y videos para las reuniones me presenta un cuadro que dice ECEPCION NO CONTROLADA EN LA APLICACION . el indice esta fuera del intervalo. por favor ayuda

  10. Hola buenas tardes.

    Estoy estudiando programación y me gustaría en un futuro contribuir a esta ya de por sí excelente aplicación (claro, si se puede).
    ¿Que lenguajes me recomiendan aprender para poder apoyar?

    Saludos

  11. hola buenas tardes estoy teniendo problemas para descargar las imágenes y videos para las reuniones me presenta un cuadro que dice ECEPCION NO CONTROLADA EN LA APLICACION tiene alguna solución agradeceré una respueta

  12. Bom dia
    Eu estou com problema no idioma português brasil, quando eu crio um perfil em português Brasil ele automaticamente vira para língua brasileira de sinais.

  13. Bom-dia.
    Estou tendo problema no idioma português brasil, toda vez que crio um perfil em português automaticamente ele vai para língua Brasileira de sinais , já tentei de tudo e não consegui resolver, desde já agradeço.

    1. En cada versión nos esforzamos para que jMultimedia sea el complemento perfecto para trabajar junto con JW Library. En esta ocasión, de forma experimental (porque no hemos podido probarlo en distintas versiones y configuraciones), después de mostrar una imagen o vídeo con jMultimedia se vuelve a activar la pantalla con el texto del año de JW Library.

    1. En cada versión nos esforzamos para que jMultimedia sea el complemento perfecto para trabajar junto con JW Library. En esta ocasión, de forma experimental (porque no hemos podido probarlo en distintas versiones y configuraciones), después de mostrar una imagen o vídeo con jMultimedia se vuelve a activar la pantalla con el texto del año de JW Library.

  14. Muchas gracias! Una pregunta, Cuanto creen que falte para la próxima actualización de características? De verdad agradecidos por el esfuerzo.

    1. No hay fecha prevista para la próxima versión. Actualmente estamos analizando funcional y técnicamente las nuevas características que nos gustaría incluir.
      Como dedicamos parte de nuestro poco tiempo libre disponible a esta tarea hasta dentro de unos meses no estará disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *