Nueva versión 2.7.5 Beta

Hemos publicado la nueva versión de jMultimedia 2.7.5 que esperamos sean de gran ayuda sobre todo a los que utilizan un único monitor mejorando el trabajo en modo compacto.

Video en Cuenta Atrás.

En vista que se está generalizando el uso del video introductorio unos minutos antes de comenzar la Reunión, hemos añadido la opción en la pestaña «Cuenta atrás» de configuración.

Cuando en «Cuenta Atras» seleccionamos Video nos permite seleccionar un video de nuestro disco duro. jMultimedia calcula la hora que comienza a reproducirlo en base a la hora de inicio de la Reunión, la duración del video y los segundos de ajuste que añadamos en la casilla de la derecha ( en el ejemplo 2 segundos).

Puedes descargar algunos videos de introducción que han preparado varios hermanos desde la entrada https://jwmultimedia.org/video-inicial/

Novedades en la Biblia

Se han hecho varios cambios en la pestaña de Biblia:

  • Los botones de visualización de los textos en pantalla ahora están en la barra de acciones.
  • El resto de botones se mueven al lateral de la vista preliminar.

Estos cambios logran una mayor integración de uso y visual con el resto del programa, que se pueda reducir la altura del programa sin perder funcionalidad, y se puede usar la opción en Modo Compacto.

Otra novedad es que si utilizamos la lista de textos bíblicos, pasará al siguiente automáticamente al mostrar/ocultar el texto en pantalla.

Mejoras en «Modo Compacto»

Hace ya varias versiones se añadió el «modo compacto» en el que únicamente se muestra la barra de acciones. Es una opción interesante para la mayoría de los hermanos que solamente disponen de 1 monitor y deben abrir varios programas a la vez durante la Reunión (por ejemplo jMultimedia y Zoom)

En esta versión se mejora su uso y eliminan varias carencias que obligaban a pasar del modo compacto al modo normal varias veces durante la Reunión.

Además de disponer de las opciones de biblia en modo compacto se puede seleccionar la canción, la imagen o video, el texto bíblico de la lista y la asignación del cronometro sin salir del modo compacto.

Haciendo doble click sobre la etiqueta «Canciones», «Multimedia», «Biblia» y «Cronometro» aparece la lista para seleccionar el elemento.

Otro Pequeños Cambios.

También hemos realizado una serie de cambios internos y corregido pequeños errores detectados buscando mejorar la estabilidad y fiabilidad del sistema.

Recuerda que es una versión de prueba y puede contener errores. Esperamos tus comentarios constructivos para depurar y mejorar jMultimedia.

Puedes descargar la ultima versión desde https://1drv.ms/f/s!AjTsmO83AUYNgbMeuNjl1Wx709TNxg

21 comentarios sobre “Nueva versión 2.7.5 Beta”

  1. buenas compañeros.

    excelente actualizacion. ya la probamos y fue de maravilla. que alegria que se pongan los preludios solos a su tiempo. y lo de descargar los video de jw ya funciona bien tambien.

    muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

  2. Felicitaciones por las actualizaciones.
    Quizás podría permitirle usar las flechas para mover el medio hacia adelante o hacia atrás incluso cuando no está en exhibición. Esto facilitaría el uso del modo compacto.

  3. ¡¡¡Maravilloso trabajo el que realizan¡¡¡
    Al dar doble click sobre la etiqueta Canciones en el Modo Compacto aparecen todas las canciones… ¿Se podría programar para que sólo aparezcan las 3 canciones seleccionadas de antemano, qué solemos verificar antes del inicio de la Reunión?
    … Nos ayudaría mucho ese cambio… Gracias.

  4. Buen día estimados, habra manera de poder incluir las imagenes (no se si se incluirán videos aun) de archivos multimedia para los discursos publicos S-34mp_S 2.jwpub? Me acaban de indicar que para hoy se presentaran 3 imagenes del discurso 113. Y como es algo nuevo, para que lo incluyan en la proxima version ya sea beta o normal.

  5. ¡Excelente aportación del video de cuenta atrás¡ Antes tenía que estar al pendiente del cuenta atrás para detenerlo y compartir el video de instrucciones para ingresar a la reunión… Ya probé esta opción y funciona de maravilla… gracias por seguir proveyendo la ayuda para cumplir con nuestra comisión de Audio y Video… ¡qué Jah los premie¡ … de nuestra parte reciban gracias y saludos.

  6. Gracias por la versión.
    Pero, por lo pronto, no sé si es mi laptop, pero noto que la opción Doble Click (Multimedia) no funciona como antes.

  7. Excelente trabajo. Ahora bien, al menos para mi, la función doble clik no me funciona para nada.

    De ahí en fuera todo bien.

    Saludos cordiales

      1. Me refiero al doble clik con el que se reproduce la multimedia y que se configura desde CONFIGURACIÓN – MULTIMEDIA – DOBLE CLIK.

        Otro usuario también comentó lo mismo en este post.

        Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.