Nuevas Beta de jMultimedia y jmmZoom

Hemos publicado las nuevas versiones Beta de jMultimedia 2.7.2 y jmmZoom 201104 con los siguientes cambios:

Común a las 2 aplicaciones:

  • Compartir Audio. Ahora cuando reproducimos un MP3 desde canciones o multimedia se comparte unicamente el audio del PC.

jMultimedia 2.7.2

  • Descarga de las canciones. Hemos tenido que actualizar esta opción debido a un cambio en jw.org
  • Podemos configurar si los videos se descargan de jw.org o solamente de jwLibrary. Esta opción la solicitaron varios hermanos para garantizar que se reproducen únicamente los descargados a través de la aplicación oficial.

jmmZoom 201104

  • Corregido un error en el AutoRename.

Recuerda que es una versión de prueba y puede contener errores.

Puedes descargar la ultima versión desde https://1drv.ms/f/s!AjTsmO83AUYNgbMeuNjl1Wx709TNxg

27 comentarios sobre “Nuevas Beta de jMultimedia y jmmZoom”

  1. Su ayuda por favor. Tengo actualizado el jmmZoom_201104 y el Visual Studio 2015, 2017 y 2019, con Win 10. El problema es que al ingresar a renombrar no aparece ninguna tecla que oprima. No se puede renombrar ni reclamar el papel de anfitrión porque pide una clave pero nuevamente al digitar no aparece nada. No es el teclado porque al salir a otra ventana como por ejemplo JMultimedia si aparece todos lo que digite. Que será? Gracias.

    1. Con la información que nos da el mensaje de error no podemos saber el origen del problema. ¿Qué versión de Windows tienes? ¿en que momento te da el error? Si nos das mas información te podremos ayudar.

  2. Me he dado cuenta que hay contenido que no se descarga para las reuniones. Para la reunión de entre semana de esta semana en el estudio bíblico de congregación faltaban las imágenes la sección «características especiales de este libro» y para la semana que entra falta el vídeo de instrucción del capítulo 1

  3. Saludos!, un hermano yo le intente instalar jwmultimedia y jmmzoom pero a la hora de compartir pantalla no lo hace, se queda como si nada, primera vez que veo ese error que lo llevo usando desde que salio jwmultimedia aproximadamente, el hermano tiene windows 10, incluso le puse el que se instala y nada, no comparte autimaticamente la pantalla con ningunas versiones.

    Gracias de antemano!

    1. Comprueba que tienes instalado las librerias de microsoft Visual C++. Puedes descargarlas de la pagina de microsoft o de nuestro sitio de versiones beta con el nombre VC_redist.x86.exe

    1. En JMultimedia, en la parte de arriba en el menú en CONFIGURACION, aparece la pestaña VARIOS (es la primera por default), y allí esta un pequeño botón que dice ZOOM que hay que activar. Y debes usar las versión JMMZOOM de estas misma pagina, no la oficial, para que se enlacen los dos programas. Y así cuando abres una imagen o video en JMultimedia, automáticamente se comparte si te hacen Coanfitrión a tu usuario.

      Yo uso la version anterior porque la nueva nueva beta a mi no me compartió, pero creo soy solo yo.
      jmmZoom Beta 201027
      JWMM-Beta 2.7.1

  4. Hola buenas noches hermanos. El error de la v2.7.0 de no poder descargar imagenes y video continua en la 2.6.2. e imposible descargar tanto desde la pagina como de la aplicacion library. saludos

  5. Hola hermanos! gracias por las actualizaciones.
    La versión final de JWMultimedia2.7.0 no descarga las canciones, a la hora de darle en descargar salen las barras de progreso e inmediatamente se cierra y no las descarga, gracias.

  6. Es un gran avance en las diferentes actualizaciones que están haciendo, mis más sinceras felicitaciones, realmente es cómodo utilizar JWMultimedia, son unos genios. Al mismo tiempo, quisiera hacer unas sugerencias constructivas para unas futuras actualizaciones, espero lo tomen en cuenta:

    1. Usar la Biblia e imágenes (y videos) sin necesidad de cerrar una para abrir la otra;

    2. Compartir desde imágenes de JWMultimedia usando la tecla Enter a la imagenen seleccionada. El doble ayuda mucho, sin lugar a dudas, pero Enter ayudaría mucho más.

    3. Hacer Coanfitriones automáticamente.

    Gracias de antemano, son unos genios.

  7. Felicitaciones por la versión beta. Sin embargo, no sé si será mi PC pero anoche «Cuenta atrás» no aparecía en las pantallas de los hermanos, pero aparecía habilitado y trabajando de manera normal, supuestamente. La versión alfa sí funcionó como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.