[Actualización] Problemas con jmmZoom

Por desgracia, desde ayer lunes 8 de febrero, jmmZoom ha dejado de funcionar. Por alguna razón desconocida, al conectarse al servidor de Zoom este finaliza la conexión cerrando la aplicacion.

Estamos averiguando el motivo y las posibles soluciones pero de momento no hemos encontrado la forma de solventar esta incidencia. Si conoces la solución a este problema no dudes en contactar con nosotros en el correo jwmultimedia@outlook.com

[ACTUALIZACIÓN]

Desde este lunes, jmmZoom al igual que otras aplicaciones de terceros que utilizan el SDK, han dejado de funcionar para acceder a las reuniones creadas desde una cuenta de JW. En las cuentas normales, las personales, sigue funcionando correctamente.

En resumen, hasta que los administradores de la cuenta corporativa de JW no autoricen las aplicaciones de terceros, jmmZoom no se podrá utilizar en nuestras reuniones. Solamente las congregaciones que usen una cuenta propia les seguirá funcionando.

106 comentarios sobre “[Actualización] Problemas con jmmZoom”

  1. ¡Hola a todos! El script está casi listo, lo traduje al español para facilitar! ¡Previsión que esté todo listo esta semana. Perdón por la demora.

  2. Ante todo felicitar la labor que estáis haciendo.
    Tan solo quería proponer si en la ventana de inicio dónde se pone el nombre, id, password. Se pudiera poner el correo de los que tienen cuenta gratuita de zoom. (para que de esta forma pueda entrar en la reunión sin tener que esperar en la sala de espera y reclamar el rol de anfitrion)
    Muchas gracias

  3. Hola hermanos, la nueva versión del zoom SDK ya está disponible, si necesitan ayuda pueden contactarme en el correo electrónico de comentarios.

    1. Hola hermano… no sabría como comunicarme con usted de otra forma… pero preciso la nueva versión del zoom SDK

  4. Buenas queridos compañeros.

    He leído una noticia de que Zoom a sacado un nuevo SDK para desarrolladores para integrar Zoom en aplicaciones.

    Sabéis algo? Un cordial saludom

      1. Juan, tienes toda la razón. Llevamos meses a la espera de una nueva versión del SDK de Windows y desconocemos cuando publicaran una nueva versión.

  5. Finalmente obtuve una forma de tener las mismas funciones que JmmZoom incluso con las restricciones. Creado por un hermano. Haré el tutorial cuando todo esté listo y luego lo vincularé aquí.

    1. Estou ansioso para ver esse magnífico tutorial! Antecipadamente, muito obrigado pelo seu tempo. Saudações cordiais

      1. El hermano ya ha terminado el diseño, falta solo programar las funciones. Pero van a tener estas funciones:

        . Admite automáticamente desde la sala de espera
        . Destaca y enciende el micrófono de cualquier hermano que tenga parte, desconectando el del anterior
        . Elimina el resaltado automático
        . Gestor de comentarios en el que se conecta el micrófono del hermano que levantó la mano y bajó los de los demás
        . Enciende el micrófono de todos para aplaudir después del discurso del orador por 4 segundos, apaga y destaca.
        . Puedes definir hermanos que tendrán designaciones y llamar/resaltar con solo un botón
        . También tendrá un Renombrador automático 😀

        Son solo unos pocos que recordé, pero básicamente todo va a ser automatizado con botones, y muy fácil de operar.

    2. Hola Hermano, ¿logro hacer el tutorial para usar jwzoom? nos hace falta mucho en las reuniones, gracias de antemano.

      1. Desafortunadamente no podemos pero usar, pero como dije encontré una manera que podemos tener todas las funciones, de forma automatizada 😀

    3. Estaremos encantados de probar y publicar cualquier utilidad creada por hermanos que sirvan para facilitar las reuniones.

  6. Buenos días hermanos, sé que no hay, por lo pronto, solución a jmmZoom. Sin embargo, quería saber cómo van, ¿habrá alguna novedad o más luz al respecto?

    1. Todos los días comprobamos si hay nueva actualización por parte del equipo de Zoom. De momento no hay novedades sobre jmmZoom pero continuamos trabajando en mejorar jMultimedia con nuevas configuraciones y funcionalidades.

  7. Hola queridos hermanos! Les comento, puede ser irrelevante o no, tenerse en cuenta o no.
    Tuve que actualizar el ID y código de acceso de la congregación, y probando la cámara virtual de OBS, en la cuenta de la congregación (Por cierto, cuenta JW) pude utilizarla. Quiero decir qué es un programa de tercero.
    Lo cierto es qué, anhelamos utilizar JMultimedia pronto…. y por ahí, puede servir alguna información. Hasta conseguí el teléfono de la sucursal, para poder comunicar este asunto.
    Y cuántos deben estar colaborando de distintas formas por volver a utilizar esta gra herramienta!
    Gracias gracias por todos sus esfuerzos!
    Saludos enormes a todos los equipos de Audio y Video!

    1. JMultimedia funciona como siempre, puede mostrar las imágenes, videos, textos bíblicos, etc… Lo que no funciona es el complemento jmmZoom por una limitación de numero de versión asociada a las cuentas de JW. Puedes seguir utilizando jMultimedia con el cliente Zoom oficial de Windows y compartiendo la pantalla manualmente.

    2. Hola hemano.
      La Organización ha activado una opción en la cuenta principal que requiere el uso de la última versión del cliente Zoom.
      JmmZoom es un cliente de Zoom que usa el SDK provisto por el equipo de desarrollo de Zoom, sin embargo, este SDK está algunas versiones detrás de la última versión del cliente de Zoom estándar y por lo tanto no pudimos usarlo con cuentas de Organización.
      OBS no es un cliente de Zoom, crea una cámara virtual en Windows y el cliente de Zoom la usa como si fuera una cámara real. OBS no utiliza ninguna función de Zoom para esto.
      Espero que Google haya traducido mi explicación correctamente.

  8. Estoy enormemente agradecido con ustedes.

    Su generoso programa JMultimedia nos ha ayudado muchísimo en nuestra pequeña y aislada congregación.

    Tengo 56 años de edad y sé poco de sistemas pero ayudo como anfitrión y como le he dedicado tiempo a entender el programa JMultimedia, realmente he comprobado que es excelente el arduo trabajo de ustedes por ayudarnos.

    Gracias abnegados hermanos y amigos

  9. Buenas noches administradores y creadores del software, quería escribirle para darle las gracias por todo el esfuerzo que hacen por este software, Jehová les recompensará enormemente. Ánimo, sigan adelante en la continuación de este proyecto, ustedes pueden con la ayuda de nuestro Dios. Una vez más: ¡Ánimo!

    1. Muchas gracias Luis por tus palabras de animo. Seguimos trabajando para mejorar tanto jMultimedia como jmmZoom.

  10. ¡Hola hermanos todos¡
    Yo también al igual que ustedes estoy ansioso por volver a usar JmmZoom en la cuenta de la congregación como es nuestro caso… Mientras tanto Emmanuel Gutiérrez se puede usar JMultimedia con tu cuenta personal de zoom haciéndote Anfitrión o Coanfitrión y a la hora de compartir pantalla elegir el Visor Multimedia que previamente tienes abierto con imágenes o videos pausados… y compartir como normalmente hacíamos en zoom… en el caso de los videos pausados al comenzar a compartir debes ir a JMultimedia y quitar la pausa… Y en el caso de la asistencia, en lo personal, sigo cambiando los nombres de las familias y poniendo entre paréntesis los que están conectados en ese dispositivo y… contando a la antigüita… Saludos a todos

    1. En nuestras congregaciones también lo estamos haciendo como describes. Visualizamos la imagen o el video pausado, compartimos con Zoom la ventana o monitor (dependiendo si el hermano dispone de 1 o 2 monitores).

  11. Buenos días hermanos, yo también estoy ansioso por la nueva actualización de jmmZoom, de hecho, he tenido que instalar un lector de RSS para estar más pendiente que de costumbre sobre algún cambio o alguna actualización que surja.
    Entiendo también que el tiempo de ustedes es muy valioso; sin embargo, sabemos que dan todo de ustedes para Jehová, Jehová valora mucho lo que hacen, y nosotros también. Realmente valoramos mucho lo que ustedes hacen. Recuerden que Jehová les seguirá bendiciendo y les dará más sabiduría para resolver este detalle que es para el beneficio de los hermanos y para su adoración.
    Sigan sirviendo felices para Jehová a través de este don que adquirieron.

    Los queremos.

    1. Muchas gracias por tus palabras de animo. Nosotros comprobamos todos los días si hay cambios en el SDK de Zoom. En el momento que publiquen una nueva versión la probaremos para comprobar si se solucionan los problemas de la versión actual.

  12. buenas a todos.

    como va la cosa? sabemos algo mas del tema?

    no sabeis lo que echamos de menos el programa. para compartir pantalla, contar, admitir, renombrar, etc…

    fijaros que es tan increible esta herramienta que he planteado desunirnos de la organizacion y convertir la cuenta de zoom en personal de la congregacion…

    un saludo a todos.

    1. *
      Comprendo perfectamente. Entiendo que es la única solución a este detalle. Recomiendo adquirir una cuenta independiente por un mes, o lo que dure la actualización de jmmZoom. Claro está, eso implicaría entrar con nuevo ID y contraseña y comentarle a todos los hermanos el cambio temporal, en caso tengan la posibilidad de adquirir una cuenta premium.

    2. Seguimos a la espera de la nueva versión del SDK para comprobar si se solucionan los problemas actuales.

      El utilizar o dejar de utilizar la cuenta de jw.org es una decisión del cuerpo de ancianos de la congregación. Estamos seguros que tomarán la mejor decisión para los hermanos siguiendo las directrices de la sucursal y las circunstancias locales.

  13. Muchísimas gracias a quien o quienes hayan o estén desarrollando Jmultimedia y Jmmzoom. La congregación a la que asisto se benefició grandemente porque fue fluida por la facilidad de compartir imágenes, videos, textos bíblicos y anuncios.

  14. Gracias por todo lo que han hecho, habra alguna alternativa para poder compartir los videos usando JMultimedia por el momento?

    1. Es que lo que funciona es JWMultimedia y Zoom. Lo que no funciona es jmmZoom que facilita muchas cosas al momento de compartir vídeos e imágenes. Pero igual puede seguir usando JWMultimedia sin problemas, solo tiene que poner «compartir pantalla» en la versión Zoom PC para poner la pantalla a compartir, y en JWMultimedia selecciona el contenido, da play y listo.

    2. Como señala Arturo L. lo que dejó de funcionar fue jmmZoom con las cuentas de jw.org. En estas ultimas puedes seguir utilizando jMultimedia pero tendrás que compartir la pantalla o ventana manualmente.

  15. Hola
    Hemos realizado pruebas y el cliente mínimo que exige desde el lunes las cuentas de JW es la versión 5.4.6. Precisamente jmmzoom usa el último SDK que se basa en la versión 5.4.5. Imagino que hasta que zoom no saque un SDK nuevo no será posible.

      1. Eso dependerá exclusivamente de Zoom. Desconozco los planes para una próxima versión de su SDK. A ver si son rápidos. Ojalá.

    1. Gracias por compartir esta información. Agradecemos la colaboración de todos los hermanos que comparten su conocimiento y experiencia.

    1. Gracias por compartir esta información. Agradecemos la colaboración de todos los hermanos que comparten su conocimiento y experiencia.

  16. ¡Hola hermanos! Decidí buscar más sobre este error y, como se indica en el boletín anterior, no está relacionado con las aplicaciones jmmZoom o SDK, sino con una opción en la configuración que fue bloqueada por la asociación. Esto significa que solo ellos pueden desbloquear. De esa forma no podremos ingresar a reuniones con ningún programa SDK como jmmZoom.

    Dejo aquí la huella de lo bloqueado.

    https://imgur.com/a/Mkhf3lc

  17. Esperemos que se pueda solucionar pronto, funcionaba muy bien y nos ahorraba trabajo manual… Gracias por todo el esfuerzo.

  18. Olá irmãos! Aparentemente todos os Apps que utilizam SDK foram desautorizados para uso nas contas JW. Nas contas de uso particular estão normais

Los comentarios están cerrados.