¿Que te gustaria ver en jMultimedia?

En breve pasaremos la versión beta que estamos utilizando desde hace semanas a la versión estable para todo el publico.

Estamos haciendo una lista con las opciones que analizaremos en los próximos meses para ver que funcionalidades añadimos en la siguiente versión. Actualmente estamos analizando estás opciones:

  • Utilidad independiente para la descarga de imágenes y videos sin tener que «leer» la pagina web oficial para extraer las fotos y enlaces.
  • CronoWeb en la nube para que desde casa se pueda ver fácilmente el crono desde un navegador.
  • Reprogramación de la pestaña «Texto» para que funcione internamente con la opción de «Biblia» y genere imágenes.
  • Sustituir el navegador interno por otro basado en chromium.

¿Significa que se van a incluir estas opciones en la próxima versión? No necesariamente. Las analizamos para ver si técnicamente es posible, fáciles de usar y aportan un beneficio claro.

¿Qué otras opciones te gustaría que analizáramos? ¿Qué cambios y mejoras incluirías en jMultimedia? Recuerda que en esta lista no podemos incluir ninguna opción o integración con Zoom.

14 comentarios sobre “¿Que te gustaria ver en jMultimedia?”

  1. Buenas tardes, me encanta JWMultimedia, está bien hecho con la ayuda de nuestro Jehová; sin embargo, quisiera compartir una idea para mejorar aún más el software.

    https://i.ibb.co/R07XGQ5/screenshot-20210806-114438.jpg

    Como se ve en la imagen que adjunto, la idea es que en la programación de la Biblia también se tenga un acceso con un clic simple o doble clic para mostrar imágenes programadas, así como se hace con los textos programados de la Biblia.

  2. Encuentro que con frecuencia hay vídeos que no se descargan (ej. los vídeos de introducción del libro de Ezequiel). Sería interesante disponer de una manera sencilla de poder disponer de todos los vídeos de a través de la misma herramienta.

    1. Estamos trabajando en una herramienta para la descarga q no dependa de la web. Nos encontramos con algunos inconvenientes para descargar algunos videos.

  3. Crono Web totalmente por las condiciones de las reuniones ahora mismo. cuando volvamos a los salones ya no hara falta. pero ahora mismo sin duda seria fantastico.

  4. Opino lo mismo, esta me parece una muy buena opción para futura versiones: CronoWeb en la nube para que desde casa se pueda ver fácilmente el crono desde un navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.