¿Que te gustaria ver en jMultimedia?

En breve pasaremos la versión beta que estamos utilizando desde hace semanas a la versión estable para todo el publico.

Estamos haciendo una lista con las opciones que analizaremos en los próximos meses para ver que funcionalidades añadimos en la siguiente versión. Actualmente estamos analizando estás opciones:

  • Utilidad independiente para la descarga de imágenes y videos sin tener que «leer» la pagina web oficial para extraer las fotos y enlaces.
  • CronoWeb en la nube para que desde casa se pueda ver fácilmente el crono desde un navegador.
  • Reprogramación de la pestaña «Texto» para que funcione internamente con la opción de «Biblia» y genere imágenes.
  • Sustituir el navegador interno por otro basado en chromium.

¿Significa que se van a incluir estas opciones en la próxima versión? No necesariamente. Las analizamos para ver si técnicamente es posible, fáciles de usar y aportan un beneficio claro.

¿Qué otras opciones te gustaría que analizáramos? ¿Qué cambios y mejoras incluirías en jMultimedia? Recuerda que en esta lista no podemos incluir ninguna opción o integración con Zoom.

20 comentarios sobre “¿Que te gustaria ver en jMultimedia?”

  1. Buen día mis queridos hermanos, quisiera que me den ayuda, guía y orientación para las reuniones híbridas por favor. Muchas gracias por esta herramienta

  2. Buenas, estoy usando la estable disponible, y cuando tengo la cuenta atrás y la música ambiente, al cambiar de cancion se pone la hora y quita la cuenta atrás, alguna solución al respecto? Agradezco mucho su apoyo

  3. me gustaria que haya una opcion para las reuniones hibridas y poder compartir todo en las dos pantallas sin necesidad de hacer los pasos q hacemos ahora y q por ahi no son muy esteticos a la presentación

    1. Pero no entiendo cuál es el inconveniente, si están usando zoom solo ponen que zoom comparta la segunda pantalla que ya está funcionando para el salón del Reino

  4. Buenas estimados, primero que nada agradezco tan notable gesto el compartir esta gran herramienta que lo uso hace varios años, muchisimas gracias, quisiera saber si hay una version de jmultimedia para linux pues al pasarme a windows 10 noto que mi rendimiento bajo muchisimo pues mi notebook es super basica, una toshiba con proce celeron, y he instalado en paralelo linux mint me poder utilizar jmultimedia alli, desde ya gracias por su tiempo, bendiciones hnos.

    1. Solo funciona para Windows nada más, podrías usar un Windows 7 Lite, como una alternativa

  5. a mi no me deja entrar al jwzoom y tengo windows 10 que necesito hacer por favor saludos

  6. a alguien le pesa que no puede teclear nada en jmmzoom? hay alguna solucion? no me permite por ejemplo si quiero buscar participantes

  7. Buenas tardes, me encanta JWMultimedia, está bien hecho con la ayuda de nuestro Jehová; sin embargo, quisiera compartir una idea para mejorar aún más el software.

    https://i.ibb.co/R07XGQ5/screenshot-20210806-114438.jpg

    Como se ve en la imagen que adjunto, la idea es que en la programación de la Biblia también se tenga un acceso con un clic simple o doble clic para mostrar imágenes programadas, así como se hace con los textos programados de la Biblia.

  8. Encuentro que con frecuencia hay vídeos que no se descargan (ej. los vídeos de introducción del libro de Ezequiel). Sería interesante disponer de una manera sencilla de poder disponer de todos los vídeos de a través de la misma herramienta.

    1. Estamos trabajando en una herramienta para la descarga q no dependa de la web. Nos encontramos con algunos inconvenientes para descargar algunos videos.

  9. Crono Web totalmente por las condiciones de las reuniones ahora mismo. cuando volvamos a los salones ya no hara falta. pero ahora mismo sin duda seria fantastico.

  10. Opino lo mismo, esta me parece una muy buena opción para futura versiones: CronoWeb en la nube para que desde casa se pueda ver fácilmente el crono desde un navegador.

  11. Esta interesante ésta opción:
    CronoWeb en la nube para que desde casa se pueda ver fácilmente el crono desde un navegador.

Los comentarios están cerrados.