Resucitamos jmmZoom

Gracias al conocimiento, esfuerzo y buena disposición del hermano Arthur tenemos nueva versión de jmmZoom con las ultimas librerías disponibles facilitadas por Zoom.

Queremos darle las gracias por su trabajo, iniciativa y por su disponibilidad de actualizar la aplicación con nuevas versiones.

Puedes descargar la ultima versión desde la carpeta de versiones en desarrollo desde https://1drv.ms/f/s!AjTsmO83AUYNgbMeuNjl1Wx709TNxg

16 comentarios sobre “Resucitamos jmmZoom”

  1. Hola hermanos, deseo descargar la nueva versión de jmmzoom, pero al entrar a la carpeta de onedrive sucede que no me aparece ningún archivo de jmmzoom, solo las versiones de jmultimedia, ya eliminaron el archivo de la carpeta?
    Agradeceré su ayuda.

  2. Buen día, En mi salón usamos Windows 8.1 con la actualización 2.8 los vídeos que se reproducen presentan una falla de fallas al hacer transición como falla de códecs. Aunque el vídeo este bien.
    El problema no esta en la versión 2.6 que es la que actualmente usamos, me he dado cuenta que en la opciones multimedia se puede cambiar el reproductor que en la versión 2.8 no se puede hacer el cambio.
    Ayúdenme con este problema. Gracias

  3. Saludos cordiales queridos hermanos, muchas gracias por su valioso tiempo y esmero invertidos en este proyecto.
    Disculpen, tengo una pequeña pregunta:
    Se puede ejecutar jmmZoom en Ubuntu 22.04.2 LTS ?
    Probé a través de Wine, pero no se abre el archivo .exe

    Si tal ves es posible alguien que tenga alguna idea de como hacerlo, le agradecería mucho su valiosa orientación.
    Muchas gracias de antemano.

    1. ¡Hola hemano! ¿Probaste con winetricks para agregar el Redistribuible de VC++? Si es así, lamentablemente no tengo experiencia con Wine.

  4. Hola, queridos hermanos, he descargado la última versión de jmmzoom, y me sale un mensaje de error al poner las credenciales para el ingreso a zoom, «no se puede cargar el archivo o ensamblado ‘zoom_sdk_dotnet_wrap.dll’ ni una de sus dependencias…» Me gustaría mucho que puedan ayudarme. Gracias de antemano, por su ardua labor. Bendiciones.

  5. Hola queridos hermanos saludos, gracias por recuperar esta emportante herramienta, ya instale Jmmzoom pero en la versión estable de jmultimedia 2.8.0 no me aparece el # puerto de conexión de jmmzoom y cuando hago clic en la tecla zoom de jmultimedia no me comparte nada tengo que hacerlo normal compartir pantalla, me pueden ayudar con eso por favor

  6. ¡Es un placer poder ayudar! ¡el trabajo que hacen para que nuestras reuniones tengan la menor cantidad de distracciones posibles desde el punto de vista técnico solo hace que todos quieran ayudar! contiene siempre conmigo!

    1. Muchas gracias hermano Arthur y también a todos los hermanos y hermanas que están detrás de Jmultimedia por sus conocimientos y por las horas y horas y horas de dedicación a la creación y mantenimiento de este software durante varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.