VERSIONES DE DESARROLLO

Seguimos modificando la aplicación y publicando regularmente mejoras en jMultimedia. Como nos habéis comentado, primeramente las publicamos por el canal Beta y luego por el canal estable.

Puedes descargar las ultimas versiones desde https://1drv.ms/f/s!AjTsmO83AUYNgbMeuNjl1Wx709TNxg

¿Qué es una versión de desarrollo? Es una aplicación sin completar ni la funcionalidad ni ha pasado la batería de test para detectar los posibles errores. Además, en muy probable que se modifiquen algunas funcionalidades y otras podrían incluso desaparecer.

¿Puedo descargarla y probarla? Si, te agradecemos que la descargues y pruebes indicándonos los errores encontrados y tu opinión sincera de las novedades que se incluyen.

¿Qué debo tener en cuenta en las versiones de desarrollo? Ante todo, debes instalarla en una carpeta distinta a la actual. Recuerda que su objetivo es detectar errores y saber vuestra opinión de los cambios por lo que no se recomienda utilizarla en las reuniones.

¿La puedo instalar en el PC del Salón? Si, se puede instalar pero en otra carpeta distinta a la versión que tengas instalada y solo para pruebas. Si después de muchas pruebas la quieres utilizar en una reunión hazlo siempre desde la carpeta de pruebas sin reemplazar la versión anterior.

¿Qué requisitos tiene esta nueva versión? Como ya comentamos en su momento, ya no se da soporte a Windows XP y Vista. Además es necesario tener instalado Net Framework 4.7.2 que posiblemente ya tengas instalado o que puedes descargar gratuitamente de la pagina de Microsoft http://support.microsoft.com/es-pr/help/4054531/microsoft-net-framework-4-7-2-web-installer-for-windows

¿Qué novedades incluye la ultima versión de desarrollo?

Versión 2.7.1 Beta

  • Nuevo, Se añade una nueva configuracion en la cuenta regresiva para que se muestre en pantalla reducida y se comparta automaticamente por zoom.
  • Nuevo, Se puede configurar una pausa antes de reproducir los videos para que le de tiempo a Zoom a compartir la pantalla.
  • Nuevo, Al hacer doble-click en el tiempo del cronometro se cambia de regresivo a progresivo y viceversa.
  • Corregido, Pestaña biblia, ampliado el tamaño campo del numero de paginas.
  • Corregido, al abrir un video el visor se coloca en primer plano como en las imagenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *