Disponible CronoWeb!

Desde este enlace https://jwmultimedia.org/cronoweb/ puedes descargar e instalar para probar CronoWeb, el cronómetro de JMultimedia en los dispositivos móviles.

Esperamos que cubra las necesidades de aquellas congregaciones que no tienen posibilidad de tener un 3er monitor o bien, que deseen disponer de esa información de los tiempos en puestos alternativos (el presidente de la reunión de entre semana, por ejemplo)

Cualquier error estaremos en disposición de corregirlo y agradeceremos cualquier sugerencia de mejora.

7 comentarios sobre “Disponible CronoWeb!”

  1. Hola mis hermanos, gracias por su magnifico trabajo que Jehova los siga bendiciendo… He utilizado JWMultimedia desde hace aproximadamente 2 años he instale cronoweb y me anduvo muy bien, solo que en la ultima actualizacion (JMultimedia 2.7) instalo cronweb en mi pc tal como recuerdo haberlo hecho antes y no funciona. Trabajo con windows 10 en una canaima letras rojas… ¿Alguna sugerencia?
    Gracias de antemano!

  2. Buenas hermano todo el concepto y el diseño del programa esta muy bien pero seria maravilloso poder controlar jmultimedia desde una tablet o telefono y a la vez con la Laptop y crear un sencillo programa para la creacion de un servidor ademas del que ya tiene pero para poder usarlo sin internet ademas de arreglar el error que tiene al iniciar el cronometro lo inicia con 30:00 en vez de lo normal

  3. Yo el crono wed lo e provado abriendo un puerto de wifi en la misma laptop que uso en las reuniones asuves que ya que el telefono se presta para distraer,si tambien se tiene en el wifi internet, teniendo como router mi laptop solo entra la señal de crono wed y asi no pueden accesar a internet u otras cosas que no tienen que ver con las reuniones a solo el crono ya yo abri para pasar los videos y son al mismo tiempo ya que es como si usara una red de buses de transicion de datos como lo ase hdmi tando inalambrico como cable al mismo tiempo es una grand herramienta ya que vemos que dicha tecnologia que con el tiempo reemplazaran dichas pantallas de nuestras congregaciones.

    1. Hola hno. Me gustaria poder hacer lo mismo con cronoweb para transmitir los videos por el dispositivo, pudiera explicarnos a detalle como se hace por favor?

  4. Saludos Hermanos. excelente trabajo, lo he probado y trabaja muy bien, como sustituto de un monitor para crono es excelente, pero si el presidente de la reunion Vida y Miniterio lo esta usando para llevar control del tiempo, tan pronto como se presiona «Parar», desaparece el tiempo y coloca el que viene, el hermano tendria que estar viendo el dispositivo todo el tiempo para saber el tiempo que se llevo cada participacion. quizas se podria colocar un boton de historial o algo parecido en un lugar que no cambie el proposito del crono y asi se podria ver el tiempo que llevo cada participacion.

    1. Justamente estamos trabajando ya en esa opción de mantener y mostrar el historial para alternar la vista entre cronómetro e historial. En la siguiente versión estará incluido.

Los comentarios están cerrados.