Integración con Zoom

Gracias a la colaboración de varios hermanos hemos podido probar y mejorar el complemento de integración de jMultimedia con Zoom.

Después de varias pruebas, entre ellas en reuniones de congregación, podemos decir que facilita mucho la compartición de imágenes y videos. Simplemente hay que utilizarlo como en los salones del reino y automáticamente se comparte la canción, imagen o videos.

Todavía nos queda un gran camino que recorrer para mejorarlo y añadir funcionalidad que facilite el trabajo de los hermanos de sonido y video.

En unos días publicaremos las nuevas Betas, tanto de jMultimedia como del complemento jmmZoom (una implementación del cliente de Zoom).

Muchas gracias a todos y en especial a Tony, Isaías y Helio por su dedicación y trabajo.

4 comentarios sobre “Integración con Zoom”

  1. Muchas gracias hermanos, hoy lo estuvimos usando y me gusto mucho, lo unico es que huyendo tenia que ir a compartir a zoom para que se viera porque si primero compartia no me salia la opcion de compartir el visor y entonces se veia el programa, el unico detalle que faltaria segun mi punto de vista es que en la opcion de multimedia 1 pusiera que en el visor la tecla Space funcionara como un boton de pausa y play, asi cuando le dira a empezar lo pauso luego voy a compartir a zoom y no se pierda los segundos que ya el video a comezado entre el lazo de ira compartir a Zoom, pero luego todo esta PERFECTO!.
    Como dijiste: Muchas gracias a todos y en especial a Tony, Isaías y Helio por su dedicación y trabajo.

  2. Es muy hutil y muy recomendable permite estar reunidas varias personas!!

Los comentarios están cerrados.