Nueva version 2.5.1

Hemos publicado una actualización de mantenimiento de la aplicación JMultimedia, la versión 2.5.1, con las siguientes correcciones:

  • Por un cambio en la web oficial JW.ORG no descargaba las imágenes de la reunión.
  •  Con música ambiente y sin plantilla al mostrar y ocultar una imagen no la quitaba de pantalla.
  • Con música ambiente al mostrar y ocultar una imagen ocultaba el control de reproducción.
  • Quitado el zoom de vídeo en la música de ambiente.

Puedes descargar la ultima versión desde la sección descarga de la web.

15 comentarios sobre “Nueva version 2.5.1”

  1. Hermanos las tres congregaciones que nos reunimos en el mismo Salón del Reino les mandan un saludo y unas palabras de agradecimiento por tan desinteresado esfuerzo en proveernos este software que facilita las funciones de audio y video, Jehová los cuide y bendiga siempre.

    1. Solo una pequeña duda, no logramos detener automáticamente la música ambiente a pesar de que la opción la tenemos activada con 60 segundos y el día y hora de inicio de nuestra reunión previamente configurada, si nos pueden colaborar al respecto se lo agradeceríamos mucho mas. Bendiciones.

      1. Comprueba que la hora del PC es la correcta y confirma que tiene el mismo formato de hora. Quizás el problema esta con el AM/PM, haz una prueba de configurar lo en formato 24 Horas.

  2. Hola queridos hermanos tengo un problema a medida que avanza la reunión los cánticos 2 y 3 de la reunión tengo que activarlo y desactivarlo dos veces para que me salga en pantalla el video. A la primera me sale el sonido pero no proyecta el vídeo por que se traba? Desde ya muchas gracias.

  3. gracias por la actualización, me gustaría q me ayudarán, a aumentar el tamaño dela letra cuando se pone la canción yaq aparecen en tamaño pequeño,

    1. Tengo el mismo problema con el tamaño de la letra de los canticos… alguno sabe como solucionarlo?

    2. Dentro de la aplicación, en la pestaña texto, selecciona la plantilla «*Canciones» y modifica el tipo de letra, alineación, tamaño de fuente y margenes para adaptarlo a tus necesidades.

  4. Muchas gracias queridos hermanos,
    Solo tengo una consulta ¿Ya no aparecen separados por carpetas: semana y fin de semana? ¿o será que es un error que me da a mi? por otro lado, con esta nueva versión ya se puede descargar las imágenes y vídeos nuevamente.
    Saludos y que Jehová los bendiga por su trabajo.

    1. Es una opción configurable. Desde «Configuración», primera pestaña, Carpetas Automáticas, selecciona «Por Reunion».

  5. Hola, Muy bueno su trabajo
    me gustaría que esta aplicación se expandiera a otros sistemas como por ejemplo a Ubuntu.

    1. Gracias por tu sugerencia pero actualmente no está previsto publicarlo en otros sistemas operativos distintos al Windows.

  6. Hola hnos. administradores del programa. Gracias por la actualización del JMultimedia 2.5.1 ya lo instale y excelente no he tenido ninguna falla al respecto ni con las versiones anteriores. Que Jehová les siga dando la capacidad y bendiciones

Los comentarios están cerrados.