Ya están disponibles los videos de Cantemos con gozo a Jehová

Ya están disponibles los videos de Cantemos con gozo a Jehová

Ya están disponibles los videos con la música y la letra de cada una de las 151 canciones del nuevo cancionero Cantemos con gozo a Jehová. Con ellos se podrá ver la letra de las canciones en la pantalla durante las reuniones de congregación de los testigos de Jehová.

13 comentarios sobre “Ya están disponibles los videos de Cantemos con gozo a Jehová”

  1. Agradecido hermanos, con esta ingeniosa herramienta. Tengo una duda: Cuando en septiembre comencemos con el nuevo formato de canciones, el programa tendrá una pestaña para mostrar y reproducir en lista los Videos karaoke MP4 o sencillamente se tendrán que arrastrar desde windows a la lista de la pestaña multimedia? Gracias

  2. hola mis queridos hermanos soy nuevo en esto,inmerecidamente me han asignado departamento de sonido y me parece bueno el programa jwmultimendia sin embargo en el salon no tenemos acceso a internet ,me pregunto es obligatorio para que funcione el programa?gracias espero su respuesta jehova los bendiga

    1. No,no es obligatorio el uso de Internet. Algunas congregaciones lo están utilizando y, como tú, no tienen internet. Se descargan los vídeos e imágenes en casa y los llevan al salón en un pendrive o memoria USB.

  3. En las tres congregaciones que se reúnen en nuestro Salón del Reino les están muy agradecidos por este programa JMULTIMEDIA.
    Quería saber si se va a actualizar para usar desde septiembre el nuevo cancionero en modo MP4 (es decir con video), pero desde la pestaña «CANCIONES», con la facilidad de carga y búsqueda de las mismas.
    Saludos queridos hermanos…

    1. La ultima version de JMultimedia está preparada para descargar y utilizar las nuevas canciones en MP4.

  4. Hola me gustaría saber que puedo hacer para que JMultimedia me reproduzca solo las canciones de piano en musica de ambiente y no las de mp4 del nuevo cancionero

    1. Es muy sencillo. Crea una carpeta con los mp3/mp4 que quieres utilizar en la «música ambiente». Dentro de la aplicacion en configuración, primera pestaña, en el apartado de carpetas, seleccionas la carpeta que acabas de crear para la música ambiente.

  5. buenas tardes como hago para descargar las imagenes de vida y ministerio cristiano
    gracias por su colaboracion

    1. En la pestaña «Multimedia» tienes dos botones en la parte inferior izquierda para descargar las imágenes y los vídeos.

Los comentarios están cerrados.