Nueva version 2.6.13 Beta

Publicamos la que posiblemente se la ultima versión Beta de jMultimedia antes de hacer la versión definitiva, la versión estable 2.7.0. Dejaremos unos pocos días de margen para se puedan realizar las pruebas y validar que no hay graves errores en el programa.

Además de las correcciones de errores le hemos añadido varias nuevas funcionalidades en el apartado de «Biblia».

En Configuración hay 2 nuevos botones. El primero abre la carpeta donde se debe guardar el EPUB y el segundo nos dirige a la pagina oficial de jw.org para descargar manualmente la versión de la biblia revisada en formato EPUB.

Y en la pestaña de «Biblia» nueva sección que nos permite descargar los textos bíblicos del articulo de La Atalaya de la semana actual y crear tus propias listas.

Como es habitual, la lista con los cambios y el enlace para la descarga de la aplicación lo puedes encontrar en el siguiente enlace https://jwmultimedia.org/versiones-de-desarrollo/

Esperamos vuestras opiniones y el resultados de las pruebas de funcionamiento. Y no te olvides de nuestra encuesta para las futuras versiones. https://jwmultimedia.org/como-quieres-que-publiquemos-las-actualizaciones/

6 comentarios sobre “Nueva version 2.6.13 Beta”

  1. Muchas gracias por esta actualización.
    La he utilizado en dos reuniones y me ha ido bien. Este domingo he utilizado todas sus funciones (Canciones, imagen, video, tema discurso, visionar las citas de la Atalaya) a través de Zoom y ha ido perfecto.
    Tengo que decir que las citas de la Atalaya, dándole al botón no eran las citas del estudio, pero he editado el archivo para crearlo particularmente y me ha ido bien.
    Gracias

  2. Esta actualización esta excelente, muchas gracias por todo su duro y arduo trabajo.
    Sin embargo tengo una pequeña duda, ¿cómo puedo crear una lista personalizada de textos y guardarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *