Nueva versión 2.6.9 Beta

Seguimos trabajando en jMultimedia añadiendo nuevas funcionalidades y corrigiendo los errores detectados.

En esta versión se completa el gran cambio que se hizo a nivel interno en la funcionalidad del cronometro, que influye en el nuevo cronoweb que varios hermanos están desarrollando desinteresadamente.

Gracias a una colaboración disponemos de la APP jMultimedia que en las próximas semanas ampliará su funcionalidad. Puedes ver mas información en esta entrada https://jwmultimedia.org/app-jmultimedia/

Esta nueva versión Beta ha sido posible gracias a hermanos que probaron tanto la versión anterior como esta nueva durante varias reuniones de entre semana y fin de semana. MUCHAS GRACIAS! y esperamos seguir contando con vuestra inestimable ayuda.

La lista con los cambios y el enlace para la descarga de la aplicación lo puedes encontrar en el siguiente enlace https://jwmultimedia.org/versiones-de-desarrollo/

¿En que estamos trabajando actualmente? Principalmente estamos trabajando intensamente en la opción con mayor numero de votos en la sección de Sugerencias y añadir el control del crono desde la APP jMultimedia.

28 comentarios sobre “Nueva versión 2.6.9 Beta”

  1. Estimados, en mí congregación el cuerpo de ancianos decidió no usar la aplicación JMultimedia en vista del vídeo que envió la organización sobre aplicaciones que no son desarrolladas y/o recomendadas para su uso por la organización misma. Para quienes no tienen acceso al vídeo, podrán verlo en la reunión de congregacion.

    1. En nuestra congregacion el cuerpo de anciano decidio seguir usandolo, la explicacion que nos dieron al departamento de sonido fue que #1 no es una aplicacion que promueva enseñanzas biblicas #2 es basicamente un reproductor de imagenes, videos, cronometro todo en uno. #3 Si no podemos utilizar ninguna aplicacion o programa que no sea producida por el esclavo entonces no podriamos utilizar VLC, Windows media player, etc, etc,etc

      Aprovecho el momento para dar gracias a los hermanos que han invertido de su tiempo en darnos esta ayuda que ha sido tan util en nuestro salon del reino ahora que transmitimos las reuniones por internet.

      1. Por supuesto cada cuerpo de ancianos decide, y desde sonido seguimos sus instrucciones.
        Al margen de eso, solo decir que Vlc permite reproducir los videos e imágenes ya descargados manualmente del sitio jw.org o mediante la aplicación JW library, mientras que JMultimedia los descarga por si mismo.
        Supongo que los ancianos habrán pensado que ellos no podían comprobar que JMultimedia lo hiciera del sitio oficial. Ante la duda prefieren usar la aplicación JW library.
        Con esto no pongo en duda el funcionamiento de JMultimedia, solo les comentaba la decisión del cuerpo de ancianos. Personalmente me gustaba el poder usar el cronómetro, grabar, etc.
        Un saludo!

  2. hola hnos muchas gracias por su trabajo. me podrian ayudar por favor en la instalacion de la version 2.6.3 me sale un error cuando le digo descargar videos. excepcion no controlada en la aplicacion… Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
    Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

    ************** Texto de la excepción **************
    System.ArgumentOutOfRangeException: El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección.
    Nombre del parámetro: index
    en System.ThrowHelper.ThrowArgumentOutOfRangeException(ExceptionArgument argument, ExceptionResource resource)
    en JWMultimedia.frmControl.DescargaMultimedia(Boolean EsVideo)
    en JWMultimedia.frmControl.bwDescarga_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)
    en System.ComponentModel.BackgroundWorker.OnDoWork(DoWorkEventArgs e)
    en System.ComponentModel.BackgroundWorker.WorkerThreadStart(Object argument)

  3. buenas tardes mis hermanos, tomando en consideracion el asunto de realizar las reuniones el linea por videoconferencia, la aplicacion que se recomendo es la de ZOOM. es una aplicacion que trabaja tanto en windows como con android o iphone. Es muy amigable y practica. les comento que la version gratuita tiene el unico inconveniente que solo permite hacer una videoconferencia de 40 minutos. cuando esten conectados mas de 3 dispositivos o como se les dice participantes. solo 1 a 3 pueden usar la videoconferencia hasta 24 horas continuas pero mas de 3 solo te da 40 minutos. la version de paga o la primera opcion de paga cuesta aproximado 20 dolares, la cual da la opcion de hacer videoconferencia de hasta 100 dispositivos con una duracion de 24 horas continuas. es un pago modico por el beneficio de tener una reunion de 2 horas sin la necesidad de hacer cortes y tener que volver a generar una reunion y hacer que los hermanos vuelvan a entrar a otra reunion, no solo una vez si no hasta 3 veces. algo que es muy indispensable mis hermanos para que funcione corectamente, es que tanto en el salon coo en los lugares de encuentro para los grupos tengan y dispongan de un buen servicio de internet, ya que trabaja con 4G como minimo para celulares, o si tienen modem con compañia telefonica que tengas una descarga de 5 megas por segundo y una subida de minimo 2.5 megas por segundo. para que este fluida la transmicion. en caso contrario puedes tener cortes o en su defecto si pones la cancion puede ser que la musica se escuche pero las letras esten en otro tiempo, si en tu lugar tienes fibra optica no tengas pena con ese servicio salen sin ningun detalle. la aplicacion tiene la opcion de levantar la mano para dar una respuesta. espero que con esto tengan una idea mas amplia de como funciona esta aplicacion. si necesitan alguna ayuda al respecto con gusto los apoyamos mis hermanos al coreo, cruz.refacciones@gmail.com

  4. Hola, alguien sabrá cómo están los temas de queridos hermanos desarrolladores de esta aplicación que y administradores de la pagina? Hace tiempo no les veo participar.

    1. Gracias por tu interés y preocupación. jMultimedia es un proyecto que hacemos en nuestro tiempo libre y últimamente, debido a la pandemia, los asuntos principales como la congregación, personales y familiares han ocupado las 24 horas del día. Seguimos con el proyecto pero no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría.

      1. Que bueno, me alegra saber que están bien, solo era eso saber si estaban bien por ahí donde viven. Hay que seguir tomando las medidas para protegernos todos de esta pandemia. Fuerzas y ánimo queridos hermanos.

  5. Mis estimados hermanos, debido a la pandemia del COVID 19 y que se han suspendido asambleas y en algunos casos reuniones, hemos estado utilizando una plataforma para videoconferencias, pero será posible nos puedan recomendar una plataforma gratis o no muy cara para el alimento espiritual. gracias

        1. El pago es de unos 18€ al mes y permite 100 conexiones simultaneas sin limite de tiempo de las reuniones. Es suficiente para congregaciones grandes teniendo en cuenta que las familias se conectan normalmente con un único dispositivo.

  6. mis hermanos buenas noches, saludando como siempre y agradeciendo sus esfuerzos y de los hermanos que colaboran con las actualizaciones, les comento que al instalar la nueva version 2.6.9, cuando quise descargar imagenes y videos me da un error. el cual les anexo:
    excepcion no controlada en la aplicacion. si hacce clic en continuar la aplicacion omitira este eroor e intentara continuar (lo cual ya hice pero no descarga las imagenes). el indice esta fuera del intervalo. debe ser un valos no negativo e inferior al tamaño de la coleccion. nombre del parametro: index
    y al darle detalle del error me da mas datos. sera algo que tengo que configurar antes de descargar imagenes y videos o de plano hay algun conflicto con mi lapto. quedo en espera de sus valiosos comentario muchas gracias y que Jah bendiga sus esfuerzos mis queridos hermanos

  7. Buenas. Agradecido de nuevo por esta magnífica herramienta que es de gran utilidad y encomiándoles para seguir adelante trabajando en esta joya tecnológica en pro de la enseñanza verdadera. Quiero destacar el excelente funcionamiento de esta versión beta 2.6.9., la he utilizado y va de lo mejor.
    1) Solo quisiera compartir un pequeño error que he encontrado al momento de reproducir un video y luego querer abrir una imagen en modo de vista avanzada para luego proyectar algún aspecto sobresaliente de dicha imagen, me saca de la aplicación al instante, quisiera saber si a alguien más le pasa y qué podría hacer para solucionarlo.
    2) Lo otro es sobre la posibilidad de agregar en el cronómetro en la parte de arriba en el centro el tiempo asignado al discurso que está transcurriendo.
    * Por lo demás felicitarlos y darles las gracias de verdad por este amor desinteresado que demuestran al sacrificar parte de su tiempo en innovar esta herramienta valiosa. Que Jehová siga bendiciéndolos en gran manera.
    Saludos.

        1. Estamos haciendo pruebas de la incidencia que te ocurre y no somos capaces de reproducirla. Si puedes hacer otras pruebas y darnos mas información quizás consigamos averiguar el origen de la incidencia.

          1. Es al momento por ejemplo de poner un video en la reunión y después quiero abrir una imagen pero primero la abro en modo preliminar para agrandarla y no poner la foto entera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *