Nueva Version 2.7.3 ESTABLE

Después de 2 Betas y las sugerencias y pruebas realizadas por decenas de hermanos, tenemos el placer de anunciar una nueva actualizacion del programa jMultimedia.

Los que han seguido las versiones de desarrollo ya conocen las novedades de esta versión que repasamos a continuación:

  • Nuevo, Se añade una nueva configuración en la cuenta regresiva para que se muestre en pantalla reducida y se comparta automáticamente por zoom.
  • Nuevo, Se puede configurar una pausa antes de reproducir los videos para que le de tiempo a Zoom a compartir la pantalla.
  • Nuevo, Al hacer doble-click en el tiempo del cronometro se cambia de regresivo a progresivo y viceversa.
  • Nuevo. Podemos configurar si los videos se descargan de jw.org o solamente de jwLibrary. Esta opción la solicitaron varios hermanos para garantizar que se reproducen únicamente los descargados a través de la aplicación oficial.
  • Nuevo. Compartir Audio. Ahora cuando reproducimos un MP3 desde canciones o multimedia se comparte únicamente el audio del PC.
  • Corregido, Pestaña biblia, ampliado el tamaño campo del numero de paginas.
  • Corregido, al abrir un video el visor se coloca en primer plano como en las imágenes.
  • Corregido. Descarga de las canciones. Hemos tenido que actualizar esta opción debido a un cambio en jw.org

Puedes descargar la ultima versión desde la sección descarga de la web o desde la carpeta de versiones en desarrollo desde https://1drv.ms/f/s!AjTsmO83AUYNgbMeuNjl1Wx709TNxg

18 comentarios sobre “Nueva Version 2.7.3 ESTABLE”

  1. Muchas gracias por todo hermano, quería hacer una sugerencia si es cabe la posibilidad:

    Crear la herramienta Backups para las Configuraciones del JMultimedia, de tal manera que podamos tener la facilidad de probar versiones nuevas del software con las mismas configuraciones que teníamos antes.

  2. Excelente y cada dia mejor!! La verdad ha sido una herramienta que ha facilitado muchisimo la trasmision de contenido, desde ya antes de zoom, ahora con mas razon. agradezco mucho sus esfuerzos y tiempo dedicado…

    A continuacion quisiera hacer una peticion, pero es independiente de lo comentado anteriormente, desde ya es una excelente herramienta!!!

    Quisiera Si en la pantalla de multimeda, cuando descarga los videos y las imagenes, y de hecho los organiza por grupos, tambien pudiera descargar los videos de las canciones para esa reunion. Quizas puede haber una opcion que se active y desactive para quienes no lo usan, y aunque puede sonar repetitivo porque ya esta la seccion de canciones, esque en ocasiones que suceden contratiempos con los equipos o simplemente por comodidad, es mas dificil tener que poner a descargar TODAS las canciones para que se descarguen entre ellas las que se usaran en la reunion o estar cambiando de pagina y buscarlas entre la lista (claro, el discurso publico pues se debera hacer asi) pero lo pensaba que, como de por si se conecta a JW library, que tiene esa funcion similar, quizas no sea tan dificil.

    De antemano gracias, y sigo agradecido, tanto si se puede o no, por cualquier razon, por lo que ya esta hecho y bien hecho…. un saludo

  3. Hola, al iniciar algún video o las canciones me aparece la mitad de la pantalla en verde, tengo que cerrar y abrir el video hasta 3 veces para que se reproduzca bien. Podrían ayudarme a corregir ese error.

  4. Felicitaciones por su trabajo. Ha ayudado mucho en nuestra congregación.
    Me gustaría hacer una sugerencia: sería muy útil para nosotros, si hubiera una indicación de que se activará el temporizador de cuenta atrás. Especialmente ahora que estamos usando Zoom, nos turnamos para saber quién se ocupará de los medios y quién apoyará si algo sale mal. Así que siempre estamos alternando quién mostrará el cronómetro.
    Quizás esta indicación podría mostrar cuándo se activará el temporizador e incluso permitirle cambiar la hora de inicio de la reunión.
    Espero que Google Translator haya traducido todo correctamente …
    Abrazos

  5. Hola de nuevo agradeciendo el que se tomen el tiempo de programar para quitar bugs y tenga una mejor funcionalidad, podria pedir que en futuras actualizaciones pueda autoguardarse el tiempo del crononometro, tengo que tomarle foto y a veces se me olvida y al cerrar el programa no se autoguarda el ultimo registro de tiempos,

  6. Excelente!! Queridos hermanos. Muchas gracias por estas actualizaciones, eran necesarias. Que Jehová siga bendiciendo sus esfuerzos para que las reuniones en zoom durante esta pandemia cumplan con su objetivo.

          1. Debes utilizar la ultima versión de jMultimedia y jmmZoom. Si tienes configurado la cuenta atrás en el jMultimedia automáticamente se comparte en Zoom al igual que el resto de contenido multimedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *