Nueva Versión APP jMultimedia

el hermano que desarrolla está aplicación ha publicado una nueva versión de mantenimiento que corrige los errores detectados hasta este momento.

Si ya lo estas utilizando no olvides dar tu opinión como mensajes a este hilo para que puedan ir mejorando la aplicación.

Mas información sobre la aplicación en esta entrada: https://jwmultimedia.org/app-jmultimedia/

Puedes descargar la ultima versión desde https://1drv.ms/f/s!AjTsmO83AUYNgbMeuNjl1Wx709TNxg

8 comentarios sobre “Nueva Versión APP jMultimedia”

  1. Primero agradeciendo la excelente labor que realizan al facilitarnos mediante esta aplicación los que trabajamos en el Depto. de Audio y video en todo lo que tiene que ver con nuestras reuniones. Quiero explicarles que a mi no me funciona la conexión con el Servidor JMultimedia. Este es el error que muestra al querer conectar: «CLEARTEXT communication to not permitted by network security policy». Agradecería si me explicaran qué puedo hacer para corregirlo.
    Gracias y saludos cordiales.

      1. Abrí otro puerto y sigue sin funcionar, como que no detecta la IP de mi computadora, la busca y no la encuentra. Tal vez alguien tuvo el mismo problema y pueda darme alguna otra sugerencia. Mi PC es Windows 10 de 64 bits y utilizo rango de ip 195.168.69.XX. Gracias por la ayuda.

        1. Se recomienda leer el codigo QR que genera jmultimedia o introducir manualmente la IP.
          Otra prueba es deshabilita el firewall de Windows o tu antivirus si utilizas uno distinto al que trae Windows. El error que da es que encuentra el PC pero no se permite la conexion.

          1. No, lastimosamente no pudo hacer la conexión. Reinstalé todo e hice lo que me dijo pero no se pudo. Tal vez en próximas actualizaciones sale corregido y me funciona. Si me llega a funcionar les explico cómo hice. Saludos.!

          2. Por favor, ¿Qué versión de Android tienes? Trasladamos el problema al programador de la APP para que lo revise.

          3. Nos comenta el hermano que programa la APP que el error que te aparece es debido a cambios en Android 9. Descarga la nueva versión y comprueba que funciona correctamente. Esperamos tus comentarios y opiniones.

Los comentarios están cerrados.