[Actualización] Problemas con jmmZoom

Por desgracia, desde ayer lunes 8 de febrero, jmmZoom ha dejado de funcionar. Por alguna razón desconocida, al conectarse al servidor de Zoom este finaliza la conexión cerrando la aplicacion.

Estamos averiguando el motivo y las posibles soluciones pero de momento no hemos encontrado la forma de solventar esta incidencia. Si conoces la solución a este problema no dudes en contactar con nosotros en el correo jwmultimedia@outlook.com

[ACTUALIZACIÓN]

Desde este lunes, jmmZoom al igual que otras aplicaciones de terceros que utilizan el SDK, han dejado de funcionar para acceder a las reuniones creadas desde una cuenta de JW. En las cuentas normales, las personales, sigue funcionando correctamente.

En resumen, hasta que los administradores de la cuenta corporativa de JW no autoricen las aplicaciones de terceros, jmmZoom no se podrá utilizar en nuestras reuniones. Solamente las congregaciones que usen una cuenta propia les seguirá funcionando.

68 comentarios sobre “[Actualización] Problemas con jmmZoom”

  1. ¡Hola a todo el mundo! Lo sentimos por no haber publicado el video todavía, estamos haciendo algunos pequeños ajustes en el guion para conseguir 100%, y pronto todo estará listo.
    Pero le dejaré un adelanto.
    https://imgur.com/a/86WjgeP
    ¿Cómo funciona? A través del navegador. En el tutorial explicaré más detalles. ¡Pero no utiliza ningún programa, lo que significa que mientras Zoom por el navegador esté activo podremos usar! : D
    Se están desarrollando dos versiones. ¡Una para quien solo usa Compartir pantalla y otra para quien usa OBS Studio!
    Hasta pronto!

  2. Hola João Chris!! Excelente!! Gracias por tú empeño!!
    GRACIAS!! a todos queridos hermanos, por su dedicación, esmero, atentos a solucionar los inconvenientes que se presentan y hacer del programa cada vez más eficaz.
    Jehová los bendiga!!
    Abrazos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.