[Actualización] Problemas con jmmZoom

Por desgracia, desde ayer lunes 8 de febrero, jmmZoom ha dejado de funcionar. Por alguna razón desconocida, al conectarse al servidor de Zoom este finaliza la conexión cerrando la aplicacion.

Estamos averiguando el motivo y las posibles soluciones pero de momento no hemos encontrado la forma de solventar esta incidencia. Si conoces la solución a este problema no dudes en contactar con nosotros en el correo jwmultimedia@outlook.com

[ACTUALIZACIÓN]

Desde este lunes, jmmZoom al igual que otras aplicaciones de terceros que utilizan el SDK, han dejado de funcionar para acceder a las reuniones creadas desde una cuenta de JW. En las cuentas normales, las personales, sigue funcionando correctamente.

En resumen, hasta que los administradores de la cuenta corporativa de JW no autoricen las aplicaciones de terceros, jmmZoom no se podrá utilizar en nuestras reuniones. Solamente las congregaciones que usen una cuenta propia les seguirá funcionando.

101 comentarios sobre “[Actualización] Problemas con jmmZoom”

    1. Hector, hay que reemplazar los números «9» despues de la «/» con los corrctos de la reunión programada por su Congregación.

          1. «Daniel
            5 JUNIO, 2021 A LAS 2:20 PM
            Héctor, hay que reemplazar los números «9» después de la «/» con los correctos de la reunión programada por su Congregación.» Esto

  1. Entiendo que desde que no se puede usar esta herramienta con la cuenta de la sociedad hay un número considerable de congregaciones donde no se puede usar JMMZoom.

    En nuestro caso lo seguimos usando y quería interesarme por el desarrollo de la siguiente versión de la aplicación.

    1. Lo mismo opino, la sigo utilizando en las reuniones y la verdad es que es una muy buena aplicación como complemento con Zoom, me gustaría que continuaran con el desarrollo de ella..

      1. antes de publicar una nueva versión de nuestros programas lo probamos varias semanas en nuestras reuniones para validar el correcto funcionamiento. Por desgracia, todos los implicados en el proyecto utilizamos la cuenta de JW por lo que no podemos probar con decenas de conexiones que funciona correctamente. Si hay hermanos dispuestos a realizar las pruebas y detectar problemas y errores no tenemos inconveniente en publicar nuevas betas.

        1. Por mi parte no tengo ningún inconveniente en probar vuestras betas. De hecho, vengo utilizando todas las versionas hasta ahora. Además de las betas de jmultimedia.

          1. Yo también uso las betas siempre. Si es que cabe la posibilidad, ojalá puedan publicar una.

          1. Muy buenas,
            Como ya comenté la beta no funciona bien, se desconecta sola cuando entras en la reunión.
            No he recibido respuesta del correo informando del problema. Os ha pasado algo parecido a vosotros.

            Saludos

          2. Estamos intentando solucionar los problemas y de momento con poco exito. Cuando tengamos nueva version la publicaremos.

    1. Lo mismo estaba pensando, sin duda que JMultimedia es de grandisima ayuda y agradecemos a todos los hermanos que han desarrollado esta maravillosa herramienta, pero si nos hace mucha falta jmmzoom.
      Agradecemos mucho a João Chris su trabajo con el script, pero la verdad lo encuentro un poco complicado, obviamente porque no soy un entendido en la materia pero si seria bueno si se pudiera actualizar el jmmzoom, de nuevo gracias a todos por su excelente trabajo.

      1. ¡Hola hermano! No es complicado, con la práctica aprendes rápidamente. En el video he explicado todas las funciones, pero usted no necesita utilizar todas ellas, porque esto varía de congregación a congregación. Hay versiones con varias funcionalidades para que los que vayan a usar decidan lo que van o no van a usar. Aquí en mi congregación, por ejemplo, utilizamos todas las funciones, pero ya estábamos acostumbrados a ese formato. Puede parecer complicado al principio pero cuando se toma la práctica se vuelve mucho más fácil. Y sobre el JmmZoom, yo utilizaba también, era muy práctico. Pero por lo que yo sé, en las cuentas hay restricción mínima, imposibilitando que él entre. Aunque el SDK fue lanzado recientemente, está restringido a una versión superior a la que fue lanzada. Creo que esta solución de script es la única actualmente, ya que simula clics en el navegador, es decir, no requiere versión mínima.

        1. Lo bueno del JmmZoom es que se combina con Jwmultimedia.
          Con el Scrip, tienes que abrir navegador y pegar el scrip….
          La verdad es que no es tan practico como hacerlo desde una aplicación. Puede que al estar en otro idioma se nos escape cosas.
          Pero se agradece todo el esfuerzo y mejoras.
          Gracias

          1. Yo estoy de acuerdo! Estaba esperando a que la situación del SDK se actualizara, pero como vi que no tenía ninguna esperanza, encontré este proyecto de script y lo vi como una solución. Tiene muy buenas funciones que JmmZoom tenía, pero es muy limitado también por ser solo un código. Pero por ahora eso es lo que tenemos kkkkk.

        2. Hola hermano Joao. He visto el video unas cuantas veces y no entiendo como ni donde tengo que meter el archivo del scrirp. No se nada de informática por lo que te agradecería si pudieras explicar de forma sencilla como puedo ejecutarlo. Las opciones creo que si lo entiendo.
          Un abrazo y gracias por tu duro trabajo.
          Un saludo

          1. Hola hermano! Te voy a explicar…

            Primero debe copiar el enlace de la reunión ex: https://jworg.zoom.us/j/9999999pwd=9999999999999
            y pegar este enlace en el navegador. Puede ser Google Chrome.

            Cuando cargue el sitio, haga clic en la opción «Únase desde su navegador». Después de eso, solo tiene que poner el nombre y resolver la caja de no soy un robot.

            Al iniciar sesión, desactive el audio y la recepción de vídeo.

            Después de eso, pulsa «F12» en el teclado o «CTRL + SHIFT + I» para entrar en el modo de desarrollador del navegador, donde se abrirá en la pestaña de la consola.

            En primer lugar es necesario apretar en esos 3 puntitos en la esquina superior derecha. Y en «Dock side» eliges la tercera opción de derecha a izquierda. Cuando lo haces, la pantalla se queda en la parte inferior.

            A continuación, presiona ese símbolo de bloqueo para borrar los mensajes que aparecen en la consola. Haz clic en la parte blanca donde hay una flecha «>». Y pega el guion. Debe presionar «Enter» después de cargar.

        1. Hola hermano! Este script está diseñado para automatizar algunas funciones de Zoom, como destacar videos, activar micrófonos, admitir participantes, auto-renombrar, entre otras funcionalidades.

    1. buenas. esto estaria maravilloso implementarlo en el jmmzoom. ya que nosotros renombramos con numeros los que tienen parte en la reunion.

      pero ya no puedo usar mas zoom en mi ordenador. ya tengo 2 zoom a la vez con 3 pantallas.

      muchas gracias y un saludo.

    2. He visto todo el video. Me parece unproyecto muy interesante, muy bueno el video y muy buena la idea. Felicito al creador por ello. Solo hay que tener un poco de paciencia con los códigos.

      Sin embargo, comprendo también a algunos hermanos que tal vez con las justas le entendemos al funcionamiento de JMultimedia y jmmZoom que no trabaja con códigos. Ahora

      Ahora bien, por ahora tenemos esto que no está nada mal, estamos seguros que nuestro hermano está pensando en mejorarlo o ver formas de cómo simplificarnos más la tarea.

    3. Buenas. Mi hermano es muy buena herramienta tu scrip, felicidades por desarrollarla, en nuestra congregación ha ayudado mucho.
      Solo que podría haber una opción en donde cada participante que brinde un comentario y que yo ponga como Destacado (Spotlight) automáticamente se le habilite el micrófono y al eliminarlo de destacado, se apague su micrófono.
      Muy buen trabajo, que Jehová siga bendiciendo sus esfuerzos por facilitarnos el trabajo.
      Saludos.

  2. ¡Hola a todo el mundo! Lo sentimos por no haber publicado el video todavía, estamos haciendo algunos pequeños ajustes en el guion para conseguir 100%, y pronto todo estará listo.
    Pero le dejaré un adelanto.
    https://imgur.com/a/86WjgeP
    ¿Cómo funciona? A través del navegador. En el tutorial explicaré más detalles. ¡Pero no utiliza ningún programa, lo que significa que mientras Zoom por el navegador esté activo podremos usar! : D
    Se están desarrollando dos versiones. ¡Una para quien solo usa Compartir pantalla y otra para quien usa OBS Studio!
    Hasta pronto!

  3. Hola João Chris!! Excelente!! Gracias por tú empeño!!
    GRACIAS!! a todos queridos hermanos, por su dedicación, esmero, atentos a solucionar los inconvenientes que se presentan y hacer del programa cada vez más eficaz.
    Jehová los bendiga!!
    Abrazos!!

        1. Hola Hermanazo, gracias por tu duro trabajo
          ¿cuando sale el tutorial? Enserio la espectacion me tiene nervioso, todos los dias visito esta pagina para ver si hay alguna novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.