Sugerencias

En esta sección puedes solicitar las sugerencias y mejoras que te gustaría que incorpore JMultimedia en las próximas versiones.

También puedes votar por las 7 que te gustaría que se incluyan en las próximas versiones.

En base a esta lista y vuestras opiniones analizaremos si es viable incluirlas en la aplicación teniendo en cuenta las limitaciones técnicas y el tiempo necesario para incorporarlas.

¿Que opciones te gustaría ver en las próximas versiones de JMultimedia ?

  • Controlar el cronometro desde la app del movil (28%, 159 Votes)
  • Grabar y mostrar en las pantallas de plataforma la captura de una camara de video (19%, 110 Votes)
  • Cambiar el tipo de vista antes de abrir la imagen (15%, 88 Votes)
  • Lanzar manualmente el reloj de la cuenta atras (14%, 82 Votes)
  • Capturar imagen de webcam y mostrarla en otro monitor. (13%, 73 Votes)
  • Pausar el cronometro en medio de una asignacion (10%, 56 Votes)

Total Voters: 461

Cargando ... Cargando ...

Nota: Las opciones marcadas con ** las puedes ir probando en la versión en desarrollo https://jwmultimedia.org/versiones-de-desarrollo/

Ultima actualización de la lista:27/5/2020

Hemos hecho limpieza de los comentarios antiguos para facilitar la lectura de  las nuevas sugerencias.

145 comentarios sobre “Sugerencias”

  1. Hola, primero muchas gracias por vuestro esfuerzo, es de mucha ayuda lo que hacéis. Tengo una duda, los archivos .JWPUB solo se pueden abrir en la aplicación jw library. ¿Existe alguna forma de poder abrirlo en jmultimedia? lo digo porque, (uso 2 pantallas) pero si tengo los 2 programas abiertos y intento abrir en la 2* pantalla imágenes o videos para compartir (no mando imagen ala vez de los 2 programas) crea conflicto y solo se abre uno de los 2 en la 2* y el jw empieza a abrir en la 1* y no ay forma de cambiarlo ala 2* hasta que reinicio el jw. no se si me e explicado bien jeje.
    Otra cosa en win11 se puede crear escritorios. ¿Existe alguna forma de usar esos escritorios creados para usarlos de 2* o 3* como pantallas? muchísimas gracias por todo

    1. Hola buenos días, lo que se me ocurre que puedes hacer es conectar un tercer monitor a tu computadora, así con Library proyecta por ejemplo en 2do monitor y con JMultimedia en el 3ro y ya no habría conflicto. (Si tu computadora no soporta 3 monitores por defecto se puede comprar un cable usb a vga o hdmi para que te permita o hay otras opciones de conectar una tablet o celular por wifi o usb en youtube puedes encontrar videos tutoriales de como hacerlo)

      Otra opción es que abras las publicaciones que necesitas desde JMultimedia en la pestaña «Navegador Web» entras a jw.org buscas la publicación y desde allí puedes compartir la pantalla.

      Son las opciones que se me ocurren de momento, igualmente si pudieras dar más detalles de que publicaciones ocupas abrir en .jwpub y en que situaciones para pensar en algunas alternativas, saludos.

  2. Hola que tal…actualize la tablet android para el cronometro de la plataforma. De donde puedo descargar el cronometro para android? Desde ya agradecido por el gran trabajo que hacen.

    1. Con la última versión Bete del programa ya no es necesario descargar alguna aplicación adicional, si ya la tienes instalada vas a JMultimedia/Configuración/Cronómetro y habilitas la opción Crono Web, debe estar en «Mostrar», pones un «ID» y «Pass», este puede ser cualquiera y es independiente a Zoom para que no te vayas a confundir, ya que lo tengas le das al botón de «Abrir», y esto te va a permitir ver el cronómetro en cualquier navegador, le das «Guardar» y listo. Ahora en cualquier dispositivo buscas la dirección de crono.jwmultimedia.org y inicias sesión con el «ID» y «Pass» que seleccionaste en JMultimedia y podrás visualizar el cronómetro en tiempo real, ya no necesitas estar conectado a la misma red wifi para que funcione lo cual es muy práctico ahora que nos conectamos desde casa. Solo un pequeño consejo, si inicias sesión y te dice que «no está activo el cronómetro para esta congregación» ocupas iniciar el cronómetro y volver a entrar para que te deje entrar y listo. Cualquier duda estamos no dudes en preguntar, saludos.

  3. porque una version para linux..las actualizaciones del win 10 ya estan en las ultimas, y hay algunas que causan problemas de cuelgue y congelamiento en micropropsesadores como por ejemplo un athlon ii2 250. o un core duo e7200.
    en el salon en donde asistimos…..hay una pc amd athlon ii2 250 con 8 gb ddr3 1333 repartidas en dos bancos. una grafica radeon hd5200 de 1gb salida vga y hdmi . windows 10 de 64 bit probandola unos dias atras , la ultima actualizacion del win 10 la 21h2 kb5010342,,ralentizo la maquina.
    otros registraron problemas de rendimiento en apu a4 hasta el apu a6..
    es por ese motivo si se llegase a realizar nuevamente las reuniones en los salones, estos problemas pueden surgir.. los micros tipo rizen tambien demuestran una caida de rendimiento..
    es por eso que mi opinion seria que hubiese una version de linux. y baya a saber que mas se trae micrososft que esta de la mano con intel que hace que sus parches y actualizaciones causen problemas con los micros amd, y hay muchisimos salones que hay un amd..
    nuevamente gracias por dejar mi opinion y por el esfuerzo que han hecho con esta aplicacion.

    1. Querido hermano,
      en la página oficial de Jw los pc que nos suministra la organización es un I5, con un disco duro solido y 8gb de Ram, por lo que tiene de sobra para poder trabajar.
      Comentarlo al comité de mantenimiento para que se haga el cambio de pc y evita este futuro problema

      1. Buen dia…he visto las características de la pc que entrega la sucursal..pero no tiene el chip tpm. Este es el gran problema. No irán mas allá de Windows 10 …

    2. En el Salón dónde asisto, tenemos un portátil que se compró antes de que la organización suministrara los primeros pc.
      El portátil es un i5 disco duro solido de 250gb y 16 gb de ram.
      Trabajando para 3 monitores. Los dos de plataforma, uno pequeño con el crono para el orador y el tercero lo utilizábamos para el Skype para los hermanos que no podían asistir.
      Nunca hemos tenido problemas. Como sabes para poder utilizar mas monitores en un portátil utilizábamos una base de conexión sencilla y barata que es alimentada por un usb3

  4. hola que tal…mi preocupacion aunque no se bien si llegase a ocurrir asi como estan las cosas actualmente..los problemas que se estan generando y causando por los requisitos que piden para windows 11. hay salones que tienen computadoras modernas, tanto notebook como pc..y la mayoria, yo diria casi todas no cumplen con lo que se pide para instalar win 11. seria bueno pensar en una version para linux. estoy en un grupo de programadores y nos han llovido preguntas y consultas sobre que tal es el sistema linux , si hay compatibilidad entre windows y linux y si este es dificil de aprender a usar.
    estaria muy bueno una version para linux. gracias por dejarme opinar.

  5. Buen día, gracias por la aplicación JMultimedia es de gran ayuda. Antes había mas idiomas para descargar contenido de las reuniones, será posible que puedan volverlos añadir?

  6. Muy buenas,
    En el programa Jmultimedia, se podría hacer que en vez de un segundo monitor se pudiera reproducir el multimedia en un segundo escritorio de windows.

  7. Hnos. gracias por su exelente trabajo con este programa, ya que nos es de mucha utilidad para los quer tenemos el rpivilegio de estar en Audio y Video. QUERIA PEDIRLES POR FAVOR, SI NOS PUDIERAN DECIR COMO CAMBIAR EL TEXTO DE AÑO PARA 2022, ya que no esta ectualizado en el programa. Gracias de antemano por su ayuda, Jehova les siga bendiciendo.

    1. Hola buenas tardes Hnos. Si nosotros tambien queremos saber como se cambia. Muchas Gracias Saludos desde Mendoza – Argentina.

      1. Buenas tardes hermanos, la manera de hacerlo manualmente es ir a la pestaña de texto, luego seleccionar la plantilla a modificar (es en el rectángulo blando al lado del disquete de guardar) en este caso sería texto del año y música ambiente si lo utilizan, una vez seleccionada la plantilla ponen el texto del año 2022 y lo modifican al color, tamaño, fondo y ubicación deseada utilizando las diferentes herramientas que tiene el programa en esta misma pestaña, en la parte de abajo da una vista preliminar de como se mostraría en pantalla, al finalizar hay que guardar los cambios en el disquete y listo. Para que se aplique el cambio solo necesita cerrar el programa y volver abrir, o en su caso abrir cualquier imagen, canción o video y cerrarlo para que se actualice el texto del año.

        En caso de no tener habilitada la pestaña de Texto en su programa, esta se activa en Configuración, en la primera pestaña Varios y se selecciona Texto mostrar.

        Espero que les sea de ayuda, saludos.

  8. el programa es muy bueno… gracias por su esfuerzo y dedicación al desarrollar esta idea, mi pregunta y sugerencia si no esta esta función es , pera compartir o detener video o imágenes jmultimedia tiene métodos abreviados? y si ya cuenta con estos donde puedo encontrar la lista de estos?…
    un saludo y fuerte abrazo,
    que Jehová siga bendiciéndolos

  9. Hola, Soy de Brasil. Y hemos estado usando el programa durante algunos meses. Si desea ayuda para el desarrollo, soy ingeniero de software.

  10. hola me gustaria saber si mas adelante se podria tener el crono web en forma de app para compartir con los hermanos ya que ahora estamos en casa y hay hermanos que quieren saber su tiempo pero no se puede, me gustaria dar algunas sugerencias si pueden comunicarse por mi correo elktirewilfredo@gmail.com

  11. La verdad muy buena la aplicacion pero aveces se cuelga y se daña la transmision y quedo mal en la reunion porfavor si pueden corregir esos errores todo lo demas exelente

    1. Utilizamos en nuestras reuniones tanto las versiones estables como las betas y no nos ocurre lo que nos comentas. si nos das mas informacion sobre el equipo, que tienes aplicaciones utilizas a la vez, quizás te podamos ayudar entre todos.

  12. Muy buenas,
    Ante todo agradecer vuestro trabajo ya que nos facilita el buen funcionamiento de las reuniones.
    No se si será de ayuda lo que os comento:
    Hay una función en opciones de sala de espera (configuración) que solo pueden entrar directamente a la reunión los que están registrados (no necesariamente de pago)
    Habría una manera de que jmzoom tenga la opción de poner el usuario para que al iniciar entre directamente a la reunión y pueda reclamar el rol de anfitrión. E ir dando paso al resto de los hermanos.
    Muchas gracias por atender este asunto.

  13. Hola hermanos, la aplicación es muy buena y útil como complemento para las reuniones, pero creen que es posible mejorar la apariencia del programa, cambiar los colores y demás. Saludos….

    1. No somos diseñadores, nos centramos en la funcionalidad y facilidad. Si tienes una propuesta de diseño estaremos encantados de analizarla.

  14. hola mis hermanos quisiera que se pudiera crear una actualización donde el crono web se pueda ver desde distintos móviles sin tener que estar conectados a la misma red. ejemplo que pueda verlo con datos móviles o desde otra casa con otro equipo conectado a otro wifi por favor espero una pronta respuesta

    1. La limitación de cronoweb a la red local no viene por la aplicación sino por la configuración de la red. No lo hemos probado pero si sabes cual es tu IP publica y la IP local del PC, sabes configurar en tu router la apertura de puertos y redirección de solicitudes tendría que ser posible su uso fuera de la red local, teniendo acceso desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Además del acceso, se debe tener en cuenta el rendimiento y otros factores que influyen en el correcto funcionamiento.
      Si tienes los conocimientos necesarios y lo pruebas, no dudes en comentar tu experiencia.

  15. Buenos días. Desde ayer instale JMultimedia en mi ordenador con windos, pero no fui capaz de hacerlo en el MAC con el que trabajo normalmente. Teneis una versión para MAC o es imposible. Gracias

    1. Lo sentimos pero solamente hay versión para Windows. Hay hermanos que utilizan el programa haciendo un arranque dual (Mac y Windows) o con emulación de Windows.

  16. Hola estimados hermanos, estoy usando la App jmmzoom desde hace tiempo pero hoy día no pude abrir la aplicación, es decir ingresaba el ID y contraseña y no abrió el Zoom, configure el corta fuegos de Windows y nada, hasta ayer funcionaba sin problemas, incluso desconecte el antivirus y nada, que podrá ser que no habré la aplicación y si algún otro hermano le habrá pasado lo mismo? Espero me ayuden con ese problemas muchas gracias

  17. Buenas tardes, quisiera hacer una sugerencia para JMultimedia.

    [Imagen]
    https://i.ibb.co/Q8WMv4h/Whats-App-Image-2021-01-12-at-2-50-48-PM.jpg

    Sería bueno poder programar dentro de la Biblia las imágenes, de tal manera que podamos compartirla desde allí. Eso hará que programemos nuestras imágenes y a la hora de la reunión no perdernos mucho de ella. Pues, queremos beneficiarnos más.
    Gracias por escucharnos y felicitaciones por todo el esfuerzo que hacen para Jehová.

  18. Hola hermanos, gracias por app nos es de gran utilidad en la congregación. Quería hacer unas preguntas. Cuando lo utilizo junto con JnmZoom necesito redimensionar la pestaña donde aparecen los botones «Play» y » Abrir» para tener mas espacio para el Zoom. ¿Es posible? ya que al compartir si la pantalla del Zoom es demasiado pequeña la calidad del video o las fotos disminuye.
    En JnmZoom ¿es posible añadir mi cuenta de usuario? es que necesitaría poder enviar una invitación a mis contactor que son hermanos de edad avanzada.
    Un saludo
    Ima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aplicación para los Salones del Reino y de Asamblea.