Sugerencias

En esta sección puedes solicitar las sugerencias y mejoras que te gustaría que incorpore JMultimedia en las próximas versiones.

También puedes votar por las 7 que te gustaría que se incluyan en las próximas versiones.

En base a esta lista y vuestras opiniones analizaremos si es viable incluirlas en la aplicación teniendo en cuenta las limitaciones técnicas y el tiempo necesario para incorporarlas.

¿Que opciones te gustaría ver en las próximas versiones de JMultimedia ?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Nota: Las opciones marcadas con ** las puedes ir probando en la versión en desarrollo https://jwmultimedia.org/versiones-de-desarrollo/

Ultima actualización de la lista:7/3/2020

Hemos hecho limpieza de los comentarios antiguos para facilitar la lectura de  las nuevas sugerencias.

94 comentarios sobre “Sugerencias”

  1. Saludos! Les comento que la version 2.6.2 no bajo el video informacion sobre Genesis correspondiente a esta semana.

    No se si es un bug, por ello lo reporto.
    Que Jehova les siga bendiciendo por tan extraordinario trabajo.

  2. buenas tardes. es muy útil y cómodo el programa. pero la versión beta 2.6.7 tiene una ficha de biblia y no contiene nada, me podrían decir como se utiliza esta funcion.

  3. Hola qué tal un saludo a todos.. agradecemos mucho el esfuerzo que han tenido mediante Este programa yo soy un asiduo usuario de este programa. He visto muchas ventajas de tener este programa en las reuniones y de la misma manera he probado las versiones Beta y me han gustado hasta el momento no he tenido ningún problema.. lo que sí me gustaría es que en la apk del crono web para celular, el cronómetro que está sincronizado con la computadora me gustaría que la aplicación dejará la pantalla prendida ya que tengo que configurar el teléfono del discursante para que no se apague la pantalla y al dar un discurso distrae mucho al discursante al no tener el cronómetro prendido en su celular. agradecemos mucho el esfuerzo que han puesto y el empeño con su trabajo

  4. Queridos Hermanos, muchas gracias por el excelente trabajo que hacen desarrollando y manteniendo esta útil herramienta.
    He leído recientemente sugerencias relacionadas a que JMultimedia agregue funcionalidades similares a las de vmix, y también que se pueda capturar la imagen de una cámara. Asumo que esto debe ser para poder transmitir una señal única de la cámara junto con lo que se proyecta en las pantallas del auditorio tanto a otras pantallas así como poder transmitirlo vía streaming.
    Desconociendo mucho de programación, creo que sí JMultimedia fuera capaz de recibir la señal de una (o más) cámaras (ya sea por USB o LAN), y switchear automáticamente entre dicha señal y la que proyecta la música ambiente, cánticos, multimedia, etc, emitiendo el resultado por otra pantalla (utilizando HDMI por ejemplo) y por una salida NDI, donde con una cámara virtual NDI se puede puede transmitir por Skype, se podría dar la funcionalidad para transmitir dicho contenido de una forma más sencilla.
    Adjunto el enlace en el que me base para decir esto: https://www.youtube.com/watch?v=v6FPKvGs_MQ
    Nuevamente muchísimas gracias por el gran trabajo que hacen, facilita mucho nuestras asignaciones en las reuniones, que Jehová los continúe bendiciendo!!

  5. Hola que tal, realmente el trabajo que han hecho con este programa ha sido de gran ayuda y agradecemos mucho su valioso tiempo y esfuerzo.
    La sugerencia es que sería de gran utilidad un manual de usuario completo, es decir, con todos las funciones de los componentes que integran el programa y si es posible un ejemplo de uso y así sacarle el máximo provecho, ademas sería útil para cuando se asignan nuevos hermanos al departamento de sonido de la congregación y al capacitarlos la información sea completa aunado a la experiencia de hermanos que han utilizado este programa.

    Nuevamente muchas gracias por esta herramienta y por su valioso tiempo y esfuerzo.

  6. Saludos
    Gracias por su excelente trabajo

    Solo para comentar que estoy comenzando a usarlo con la configuración de la lengua Mazateco de Huautla pero encontré algo curioso. Cuando abro el programa con internet conectado (wifi) no carga las canciones de la reunión, si lo cierro y abro hace lo mismo pero si cierro el programa, apago el wifi y abro el programa si carga las canciones para la reunión. Ya abierto puedo encender otra vez el wifi y todo normal. De modo que cada que voy a abrir el programa tengo que apagar el wifi.
    Espero sirva de algo este comentario aunque supongo que en las otras lenguas no pasa y por eso solo yo me he percatado.

    Me gustaría mencionar que ya había usado este JWmedia el año pasado pero lo dejamos de usar por que en Mazateco de Huautla ya no descargaba el contenido multimedia en automático solo funcionaba 2 semanas y tenia que volverlo a instalar. Lo estamos volviendo a utilizar en la versión 2.6.2, si tengo otro detalle se los haré saber. Muchas Mchas gracias!!!

  7. Hola, soy de Ecuador, estoy utilizando desde hace pocas semanas el software y muchas gracias por ello. Solo que cuando descargo videos se descargan todos menos uno, por ejemplo el de esta semana que dice «Valoramos nuestras reuniones» no se me descargó y si se me descargó el video de la primera visita y el video de Sofia de «!Escucha lo que se dice en las reuniones», podría indicarme que estoy haciendo mal o cual seria la solución

    Muchas Gracias

  8. Hola. Sería posible agregar una opción para enviar por email los tiempos registrados en la reunión de entresemana al hno que fue presidente, por ejemplo?
    Un archivo excel, para que pueda abrirlo desde cualquier dispositivo.
    Saludos

    1. La idea sería un botón exclusivo, para no tener que guardar un archivo y luego adjuntarlo al mail. Que el botón ya lo adjunte y solo haya que elegir la casilla de email dsde una lista predefinida

  9. Hola, me gusta, pero JMultimedia aparte de utilizarla en Congregaciones de voz existe otra para Lenguaje de Señas???
    De antemano muchas gracias, Saludos.

      1. Me acaban de dar el privilegio de audio y video en mi congre y la veredad estaba nervioso, pero con este programa me has facilitado todo muchas gracias muy buen programa felicitaciones a todos los que estan de tras de esto.

        1. Gracias a ti por tus palabras de animo y esperamos que el programa siga siendo útil y practico en el cumplimiento de tus responsabilidades de congregación.

  10. hola que tal
    como puedo usar el vlc junto con el programa, he notado que en laptops con windows 7 y pocos recursos se ve mas fluido el vlc pero no he podido usarlo con el programa ademas veo que la versión en 64bits no lo reconoce y tengo que usar uno de 32 bits
    a esto es mi propuesta … no todos los hermanos tienen los recursos para tener una pc o lap de nueva generacion y veo que algunos no conocen mas que lo basico gracias a jehova existen hermanos coo ustedes que se esfuerzan para que otros salgan beneficiados y es la importacia de este programa entonces… no han penzado hacer una vercion lite del programa solo con lo basico para los hemanos que les cuesta un poco manejar tantas opciones en el programa?

  11. Un error que e notado es la compatibilidad para usar al mismo tiempo jwmultimedia y jwlibrary, pues cuando se ponen videos de jw library no se ven en la pantalla si anteriormente se abrio una imagen en jwmultimedia. Solo pasa en los videos por que en las imagenes se puden poner de las dos aplicaciones sin que deje de proyectarce en la pantalla

  12. Como sugerencia, se podría realizar algún tipo de integración entre una presentación de diapositivas (powerpoint) y JMultimedia. Algunos discursantes (tras que llegan muy ajustados para el inicio) llevan las imágenes en powerpoint. En ocasiones, hay que apurarse antes de la reunión o durante la canción para realizar pantallazos o recortes de pantalla, pasarlos a un editor de imágenes, guardarla y luego copiarlos a JMultimedia. Con esa integración, podría facilitarse la labor y tener una preocupación menos. ¡Saludos!

  13. Saludo cordial hermanos y mil felicitaciones por arduo trabajo y amor por todos los hermanos que no se podían beneficiar de esta herramienta por la falta de Internet, solo quiero aportar la idea de una guía de configuración para todos los que no dominamos estos equipos, estuve buscando en todas las sugerencias y no pude encontrar, muchas gracias y Jehova los siga colmando de bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicación para los Salones del Reino y de Asamblea.