Sugerencias

En esta sección puedes solicitar las sugerencias y mejoras que te gustaría que incorpore JMultimedia en las próximas versiones.

También puedes votar por las 7 que te gustaría que se incluyan en las próximas versiones.

En base a esta lista y vuestras opiniones analizaremos si es viable incluirlas en la aplicación teniendo en cuenta las limitaciones técnicas y el tiempo necesario para incorporarlas.

¿Que opciones te gustaría ver en las próximas versiones de JMultimedia ?

  • Controlar el cronometro desde la app del movil (28%, 159 Votes)
  • Grabar y mostrar en las pantallas de plataforma la captura de una camara de video (19%, 110 Votes)
  • Cambiar el tipo de vista antes de abrir la imagen (15%, 88 Votes)
  • Lanzar manualmente el reloj de la cuenta atras (14%, 82 Votes)
  • Capturar imagen de webcam y mostrarla en otro monitor. (13%, 73 Votes)
  • Pausar el cronometro en medio de una asignacion (10%, 56 Votes)

Total Voters: 461

Cargando ... Cargando ...

Nota: Las opciones marcadas con ** las puedes ir probando en la versión en desarrollo https://jwmultimedia.org/versiones-de-desarrollo/

Ultima actualización de la lista:27/5/2020

Hemos hecho limpieza de los comentarios antiguos para facilitar la lectura de  las nuevas sugerencias.

178 comentarios sobre “Sugerencias”

  1. Hola. me gustaria proponer unas sugerencias.

    – Tener la opcion de que se activara la pantalla compartida automaticamente del jmmzoom cuando empiece la cuenta atras al igual que las imagenes y los videos.
    Nosotros la utiliamos para comenzar a tiempo las reuniones junto con musica ambiente y la tengo que compartir manuelmente.

    – Otra sugerencia es si se podria quitar o mover el cartelito de arriba la version beta que dice: «Nueva Version: 2.6.3». porque al tener la aplicacion reducida me tapa el boton de configuracion.

    – La ultima sugerencia es si se podria poner un boton para cambiar el cronometro de cuenta normal o regresiva sin tener que entrar en configuracion.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzos. las aplicaciones van de maravilla y nos facilitan muchisimo el trabajo a nosotros.

    Que Jehová os siga bendiciendo.

  2. Hermanos, muchísimas gracias por al versión 2.6.13 beta, es lo mejor que he probado. No he tenido ningún error.

    Me encantaría que hubieran 2 funciones en relación a las imágenes:

    1. Teclas de acceso rápido para las imágenes previas (https://ibb.co/sPSKBWM);
    2. Acceder a Vista Preliminar cuando se está mostrando la imagen en vivo (https://ibb.co/vV9LmqP).

  3. Tengo problemas con la aplicacion jw library de error fue eliminada la he vuelto a descargar pero no ouedo descargar ni audio ni video que puedo hacer, alguna ayuda

  4. Estoy con dudas sobre el funcionamiento de esta web. Me explico, he tenido alguna dificultad con los programas, siempre entendiendo que son errores propios de configuración. El problema radica en que no se si es por error de donde poner las dudas, o que ocurre. Puse el problema en otro lugar y no obtuve ninguna respuesta. A continuación vuelvo a exponerlo, haber si en esta ocasión acierto, no obstante GRACIAS por su excelente trabajo.
    ——————————
    Primero, GRACIAS por su trabajo, es una hermosa herramienta para nuestras reuniones.
    Empecé a usarlo y sin problemas; pero desde hace un par de días no me deja compartir los videos de Jmultimedia, se quedan en pausa en Zoom, Sin embargo comparto chrome y desde jw pongo un video y sin problemas. Reconozco que cambio muchas veces la configuración y tal ve activé algo que me impide compartir correctamente los videos, si me podeis ayudar lo agradezco, un abrazo y de nuevo gracias por vuestro trabajo.

    Otro problema, la pestaña de jmmzoom se queda pequeña sin ver los iconos, se puede agrandar de alguna manera, gracias

    1. Ese mensaje de pausa suele darse cuando la ventana a compartir está oculta o tapada por otra ventana. Verifica que es completamente visible.

      Comprueba en Windows la configuración de pantalla / Escala y distribución y en cambiar el tamaño del texto al 100%

  5. Otra sugerencia más, que la lista de la música de ambiente no sea la de los canticos sino otra aparte en la que se pueda poner preludios de asambleas, canciones de broadcasting, etc

    1. En las configuraciones podes elegir la carpeta de dónde se reproduzca la musica ambiente que desees, solo tenés que introducir la ruta de acceso a dicha carpeta, y no necesariamente tiene que ser en MP3, también pueden ser videos

  6. Otra sugerencia para próximas versiones, estaría bueno poder abrir el streaming de la cámara por rtsp capaz, se que se puede hacer llamando a los comandos del vlc. Y lo otro que se pueda hacer streaming en vivo a Youtube. Con eso estaría completisimo. Gracias, saludos, Martin

  7. Estimados, me he dado cuenta que el orden de las imagenes no está ordenado igual que el library, las asignaciones están al reves (ejemplo el libro antes que los tesoros), estaría bueno si se mejorara eso.

    Saludos,
    Martin

  8. Hola estimados, recién me pasaron el dato de su aplicación y estoy haciendo pruebas. Quería consultarles como sé que está descargando directamente del sitio, veo que va a una ruta /files/media_publication/d2… es un ftp? un web_service?

    No se si esa información me la pueden dar, muchas gracias.

      1. Si, así es. Es el mismo enlace que si descargas manualmente. Si el video ya está descargado por jW Library no lo descarga, visualiza el que ya tienes.

        Además no es obligatorio descargar los videos o las imágenes con el programa. Puedes hacerlo manualmente desde la web.

          1. No, no existe esa opcion. Debes verificar en jw library que descargaste previamente todos los videos.

          2. Estaría bueno contar con esa opción, ya que se podría usar multimedia pero estando seguros de que está tomandola del library, mas que nada porque puede surgir una equivocacion. Por otro lado las imágenes no se pueden traer del library tambien?

            Desde ya muchas gracias, me ha funcionado de maravilla con zoom ya que el library tiene un bug que se minimiza la segunda ventana cuando tocas la de zoom.

  9. En la pestaña navegador web, me permite entrar a jw, ir a algunas páginas; pero por ejemplo, lo nuevo o videos, se queda en espera y no se carga, me podéis ayudar, esta consulta la he puesto en otro apartado por equivocación, gracias

    1. Por desgracia el navegador web que utilizamos es muy básico y las web modernas no las soporta correctamente. Estamos analizando distintas alternativas.

  10. hola excelente programación la que han hecho para este programa, pero quería preguntarles si podrían añadir el cronometro para Zoom. aunque sea el chiquito y así hacer que al que le pongan el «spotlight video» pueda ver el tiempo.

    1. Como alternativa puede instalar el programa «ManyCam», para poner un cronómetro en su propia cámara web o en la de otro dispositivo, de ésta manera lo podría ver cualquiera de los espectadores como una cámara normal, ya sólo bastaría que el orador (o el que quiera verlo) fije para si mismo el video de la cámara que contiene el «cronometro». Siendo así ésta alternativa menos intrusiva que la de compartir pantalla. Le dejo un video de dónde saqué la idea.

      Saludos.

      Video: https://youtu.be/W7_t8VICK3w
      ManyCam: https://manycam.com/

  11. Hola hermanos desarrolladores. Quiero darles las gracias porque esta herramienta facilita mucho la gestión de los archivos multimedia para las reuniones. También soy desarrollador de aplicaciones. Si necesitan otro colaborador pueden mandarme mensaje por el correo. Saludos.

    1. Gracias Jabin por tus palabras de animo y tu ofrecimiento. Toda la ayuda siempre es bienvenida.
      Ahora mismo la principal ayuda que necesitamos es probar a conciencia la aplicación en diferentes entornos con distintas configuraciones.

      Aparte nos puedes escribir a jwmultimedia@outlook.com y contarnos tus ideas y en que nos puedes ayudar.

  12. Mis hermanos, muchas gracias por su valioso tiempo y ayuda con la aplicación.
    Solo una sugerencia, veo que sería bueno que así como se puede manipular el cronómetro desde el celular fuese posible con las imágenes y videos; por favor si fuera posible

  13. Una consulta hnos.
    Tengo la Version 2.63. Cuando intento descargar las imágenes y los videos en Multimedia me aparece un cuadro de diálogo:
    «Excepción no controlada en la aplicación…
    El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección…»
    Aunque le doy a continuar no puedo descargar nada.
    ¿Me pueden ayudar? Muchas gracias

    1. Me sucede lo mismo… Lo estamos usando con Zoom desde casa para transmitir los archivos de las reuniones mientras dura el estado de alarma del país. ¿Tiene solución?

  14. Excelente trabajo hermanos con esta herramienta, sin dudas es muy generosa y muy liviana en el uso, como ideas complementarias estaría perfecto poder ponerles manualmente comandos para así poder operar con otros programas. Desde ya se agradece el trabajo que hacen y también rogamos que Jehová siga derramando bendiciones en todo lo que de gloria a su gran Nombre

  15. Hola hermanos! Quería informar que con la versión 2.6.3 me sale un error de .NET Framework apenas inicio el programa. El dato de error es el siguiente:

    «El número mágico del encabezado de GZip no es correcto. Asegúrese de que está pasando una secuencia GZip»

    Le doy gracias al equipo desarrollador de este excelente programa y que Jehová los bendiga!

    1. El problema es originado por un error de descarga de la información de la reunion semanal. Debes borrar manualmente los ficheros con extensión «.jwmml» que están en la carpeta donde está instalado jMultimedia (por defecto c:\jwmultimedia2)

  16. Buenas mis hermanos. Quisiera saber si hay una posibilidad de realizar una versión para sistema linux. Yo tengo una pc con bajos recursos, instalado manjaro linux el cual corre demasiado bien. Quisiera probar una versión para utilizarlo en nuestro salón y no se si por temas legales o de lenguaje programacion se podría hacer. Otra solución seria convertir la compatibilidad del software, pero no es lo correcto.

  17. Muy buenas tardes.
    La siguiente no es una sugerencia, más bien es una solicitud.

    Actualmente estamos usando la pantalla número 4 de la computadora como biblioteca digital. El equipo la soporta perfectamente.

    La solicitud es que, al igual que con la pantalla Número 3 del cronómetro, los videos se vean también en la pantalla número 4, pues serviría para los hermanos en la sala B puedan ver el video de seamos mejores maestros.

    Aún si no se pudiera agregar al proyecto general, pero se pudiera compilar una build, podríamos hacer una donación por ello.

    Esperamos saber su opinión, si no es mucha molestia.

    De nuevo los felicitamos por tan excelente trabajo. Saludos cordiales

    1. Gracias por tu sugerencia. Tomamos nota para analizarla en un futuro. Actualmente estamos dedicando nuestro escaso tiempo libre en la nueva versión en la que estamos trabajando. No obstante, mira los dispositivos Split y duplicadores HDMI, quizás sirvan para solucionar vuestra problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aplicación para los Salones del Reino y de Asamblea.